Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pregunto:
¿Se puede poner a cargar una batería grande de coche (100Ah) con ese cargador, sin desconectar nada (ni los bornes)?. Es por aprovechar a enchufar en algún camping, ya que no tengo enchufe donde guardo el coche.

También he oído sobre la posibilidad de cargar una batería de moto conectando ese cargador a un enchufe de mecgero de la moto. ¿¿??

Claro que si,no hay que desenbornar nada y capacidad máxima 120 A
 
En hogarium la placa de inducción de 2.000w por 25'99€. 10 niveles de potencia. 4 programas. Temporizador.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hay algo que no se, ¿cuando un aparato tiene 10 niveles de potencia, cada potencia genera un numero de w o siempre son 2000w como esa placa?

Stay Strong
 
Que me corrijan los expertos, pero creo que cada nivel son 200 watios. Si lo pones en el 5, pues consumes 1.000 watios.
 
Entonces imagino que si compro un pizza pan con 5 niveles de 2000w ¿cada nivel equivale a 400?

Stay Strong
 
Entonces si pienso comprar un pizza pan y una vitro portatil de un fuego da lo mismo comprarle de 1500 que de 2000, solo tendre que tener en cuenta no ponerla al máximo si es de 2000w

Stay Strong
 
Entonces si pienso comprar un pizza pan y una vitro portatil de un fuego da lo mismo comprarle de 1500 que de 2000, solo tendre que tener en cuenta no ponerla al máximo si es de 2000w

Stay Strong
Exactamente es más poquísimas veces se pone tan fuerte por ejemplo cafetera a 600w ( a 800 te encuentras el café por las paredes cuando sube jejeje ), sofritos sobre 400w, cocidocidos sopas etc entre 1200 a 1400 w. Esto te vale como orientación.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y yo estaba como un loco buscabdo de 1500 xq pensaba que la de 2000 pusieras el nivel que pusieras siempre estaba igual

Stay Strong
 
Y yo estaba como un loco buscabdo de 1500 xq pensaba que la de 2000 pusieras el nivel que pusieras siempre estaba igual

Stay Strong


Eso son los hornillos. Los que funcionan todo-nada.
 
Y yo estaba como un loco buscabdo de 1500 xq pensaba que la de 2000 pusieras el nivel que pusieras siempre estaba igual

Stay Strong
No hombre eso es el aparato a tope si fuese así joooo yo he tenido puesto un convector de 2000 y la vitro de 2000 pero claro el convector estaría gastando sobre 500w y la vitro 600w así que sin problemas

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A ver si tienes suerte y te encaja, en el folleto tiene buena pinta,
El que tuvieron en septiembre se lo cogí para mis padres que buscaba uno sencillo no digital y va perfecto
Ya contaras

Un saludo

Pues no ha habido suerte.
Al final he encontrado dos en un Aldi.

IMG_20170208_195925.jpg

Bonito diseño, buena capacidad y precio más que correcto para el producto.
¿El problema? Pues que casi he sido incapaz por mi mismo de sacar uno de la jaula donde estaban.
Como me imaginaba al ser un dos en uno, pesa lo que no está escrito y para el uso que le vamos a dar, es incomodísimo para estar metiendolo y sacandolo de cualquier arcón.
Seguiremos buscando.
 
Entonces si pienso comprar un pizza pan y una vitro portatil de un fuego da lo mismo comprarle de 1500 que de 2000, solo tendre que tener en cuenta no ponerla al máximo si es de 2000w

Stay Strong


No aidavid, lo que están comentando es una placa de inducción. Un pizzapan, creo que te refieres a los paelleros con tapa de cristal, son una resistencia con un termóstato que se apaga cuando coge la temperatura programada. La vitro normal ( la que se calienta) también son resistencias que calientan el cristal y funcionan igual.
La vitro puede darte más juego si tiene dos resistencias de diferente tamaño y permite encender una o las dos.

No tienen control de potencia. Si marca 2000w son 2000w encendiéndose y apagándose.
 
Que me corrijan los expertos, pero creo que cada nivel son 200 watios. Si lo pones en el 5, pues consumes 1.000 watios.
Pues creo que no es así como funciona.
Si miras bien en la oferta pone exactamente TIEMPO Y TEMPERATURA AJUSTABLE. No dice potencia ajustable.
Estos trastos siempre van a maxima potencia y tu lo que puedes regular es el tiempo en que lo tienes funcionando o la temperatua a la que quieres que llegue, pero no la potencia.
En caso de marcarle la temperatura, cuando llega a la indicada se apaga, y al enfriarse se vuelve a encender, y así va cocinando, manteniendo una temperatura mas o menos constante. Almenos es lo que he observado en la que tengo que es similar a esta.
Es una lastima pero es así.
Seguro que hay placas de induccion que tienen diferentes niveles de potencia, pero a este precio mucho me temo que no.
Saludos.
 
Buenas tardes

Bicheando por ahí, he visto este "boli" para testear el liquido de frenos, no conocia su existencia, alguien tiene o a usado algo similar ?? (perdon si esta repetido el tema)

Saludos

http://www.ebay.es/itm/Liquido-de-L...39713113&tpos=top&ttype=price&talgo=undefined
A ver si me explico....
En el taller, (hace mas de 10 años que lo dejé) teniamos un comprobador de estos, mas que nada para convencer a los clientes de lo necesario de cambiar el líquido. Cosa que nadie hacemos habitualmente. Si tienes el hábito de cambiarlo cada 2 o 3 años, no es necesario que te gastes el dinero en el aparatito. Normalmente marcará bien, pues no ha tenido tiempo a estropearse.

El liquido de frenos tiene el defecto de que absorbe la humedad. Esa es la causa de que se estropee y haya que cambiarlo.
Lo malo de que absorba humedad es que cuando coge temperatura el agua se convierte en gas y el gas se puede comprimir, con lo que puede llegar el momento que el pisar el pedal de freno en lugar de empujar el líquido para mover los pistones de las pinzas o los bombines de los tambores, lo que estemos haciendo sea comprimir ese gas y quedarnos sin frenos.


Salu2!!!
 
Pues creo que no es así como funciona.
Si miras bien en la oferta pone exactamente TIEMPO Y TEMPERATURA AJUSTABLE. No dice potencia ajustable.
Estos trastos siempre van a maxima potencia y tu lo que puedes regular es el tiempo en que lo tienes funcionando o la temperatua a la que quieres que llegue, pero no la potencia.
En caso de marcarle la temperatura, cuando llega a la indicada se apaga, y al enfriarse se vuelve a encender, y así va cocinando, manteniendo una temperatura mas o menos constante. Almenos es lo que he observado en la que tengo que es similar a esta.
Es una lastima pero es así.
Seguro que hay placas de induccion que tienen diferentes niveles de potencia, pero a este precio mucho me temo que no.
Saludos.


No he visto la oferta. Solo he visto que el compi ponía "10 niveles de potencia". Pero no habla para nada de temperatura. Dicho lo cual, no tengo ni idea, eh? Yo he supuesto que cada nivel eran 200 w. Pero igual llevas tú razón. Ni idea.
 
Pues nada tendremos que abrir un tema para esa duda, xq yo sigo igual y dejar este para las ofertas antes de que nos riñan

Stay Strong
 
Os digo una cosa, he probado los walkies desde mi salón, a otro salón a 800 mts y 10 manzanas entre medias...y aunque con muchas interferencias...joder, que llega la señal
 
A ver si me explico....
En el taller, (hace mas de 10 años que lo dejé) teniamos un comprobador de estos, mas que nada para convencer a los clientes de lo necesario de cambiar el líquido. Cosa que nadie hacemos habitualmente. Si tienes el hábito de cambiarlo cada 2 o 3 años, no es necesario que te gastes el dinero en el aparatito. Normalmente marcará bien, pues no ha tenido tiempo a estropearse.

El liquido de frenos tiene el defecto de que absorbe la humedad. Esa es la causa de que se estropee y haya que cambiarlo.
Lo malo de que absorba humedad es que cuando coge temperatura el agua se convierte en gas y el gas se puede comprimir, con lo que puede llegar el momento que el pisar el pedal de freno en lugar de empujar el líquido para mover los pistones de las pinzas o los bombines de los tambores, lo que estemos haciendo sea comprimir ese gas y quedarnos sin frenos.


Salu2!!!

Mejor explicado IMPOSIBLE !!
Muchas gracias

Saludos
Josep
 
Pues no ha habido suerte.
Al final he encontrado dos en un Aldi.

Ver el archivos adjunto 162393

Bonito diseño, buena capacidad y precio más que correcto para el producto.
¿El problema? Pues que casi he sido incapaz por mi mismo de sacar uno de la jaula donde estaban.
Como me imaginaba al ser un dos en uno, pesa lo que no está escrito y para el uso que le vamos a dar, es incomodísimo para estar metiendolo y sacandolo de cualquier arcón.
Seguiremos buscando.

Una pena, seguiremos estando atentos por si sale algo como lo que buscas.
Un saludo
 
En hogarium la placa de inducción de 2.000w por 25'99€. 10 niveles de potencia. 4 programas. Temporizador.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

9d4f5a05e5e67154d9c617cb55a6c994.jpg
 
6b99890a2538caa215a80d395a466bda.jpg

Hola el día 13 sale este aspirador en lidl.
Alguien lo tiene? Opiniones?
Gracias un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Yo tengo una parecida.
Y es una pasada...
No hace polvo no necesita bolsa,y además,para limpiar es lo.mejor...
Lleno un pulverizador con producto de limpieza,,,,y lo echas,das con un cepillo y aspiras...Se queda todo mondao.
Y para la cv,para los rincones al absorber el agua,,limpia mucho más,recomendable 100%

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com