Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No sé si es viitro o inducción, en la inducción que tengo yo se puede regular tanto la.potencia como el tiempo como.la temperatura y también combinados.
Me puedes indicar marca y modelo porque me interesaresa.
No veo placas de induccion portatiles en los que puedas regular la potencia.
 
Como bien dice Morrallilla hay muchas y diferentes precios, la que has visto es la que lo trae todo osea tope de gama.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Exacto. De hecho, la de color y más moderna que la mía vale ahora 89€, que está muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como bien dice Morrallilla hay muchas y diferentes precios, la que has visto es la que lo trae todo osea tope de gama.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Exacto, me entretendré a mirar mejor este producto.
Igual para casa es cojonudo, que seguro, y yo sin ni conocerlo!
 
OK Pero.... esta vale algo mas.
A este precio sí que las hay con diferentes niveles de potencia, pero las que tienen los precios que se barajan en las ofertas de Aldi o Lidl no. Tienen niveles termicos.
Esta que tu indicas es una muy buena opcion para el camping.
Que tal funciona? Porque creo que es lo que necesito.
Una vez pagada, si me hace bien el servico, no me acordaré.
Aunque he mirado en varios sitios y está agotada.
 
Me puedes indicar marca y modelo porque me interesaresa.
No veo placas de induccion portatiles en los que puedas regular la potencia.

Pues perdona por que no te lo digo por molestar, pero creo que miras mal las especificaciones. Casi todas las que se comentan por aquí pueden hacerlo. Ten en cuenta que las traducciones las hace cada uno como quiere... quizá por eso se entienda mal.

La mía la compré en Aldi, no sé decirte la marca exacta. Tanto daban la tabarra por aquí que pensé en comprarla. La compré, la probamos y yo, que era un "defensor" del gas y llevaba una cocina de tres fuegos, la dejé en casa y ya no la llevo, llevo la de inducción...

He visto por dentro algunas cocinas de inducción y en la parte que se rompe, todas "son iguales". Para que no se estropeen es importante dejar que circule bien el aire por los ventiladores, nada de poner un trapo debajo. No desconectarla en cuanto acabe, pues los transistores aún están calientes y si se quita el ventilador de golpe, se produce un pico de calor (esto pasa en todos los aparatos de funcionamiento similar) Por supuesto que no le entre liquido dentro y ya.

Ah, me costó 39 euros, o 29, no me acuerdo por ahí.
 
La de mi mujer es una New Cook y esta encantada con ella. Ahora tiene la cecofry que es una freidora sin aceite igual encantada hasta al camping se las lleva

sonríe, es gratis.?
 
OK Pero.... esta vale algo mas.
A este precio sí que las hay con diferentes niveles de potencia, pero las que tienen los precios que se barajan en las ofertas de Aldi o Lidl no. Tienen niveles termicos.
Esta que tu indicas es una muy buena opcion para el camping.
Que tal funciona? Porque creo que es lo que necesito.
Una vez pagada, si me hace bien el servico, no me acordaré.
Aunque he mirado en varios sitios y está agotada.

La verdad es que freir unas patatas no es un suplicio y a 2000w las hace a las mil maravillas (si tienes mas de 6A), por ejemplo.
En condiciones normales para hacer sopas, pescado, pasta, tortillas, carne a la plancha, con llegar a entre la mutas y 3/4 de potencia a nosotros nos ha bastado. Calienta una olla mediana para hacer pasta en un tiempo corto. Me recuerda mucho a la que tenemos en casa de induccion, a la potencia que tiene la pequeña de la placa.
Ahora no hay, quizas hayan renovado el modelo y lo hagan con otro acabado, y ahora sea otro modelo.

Por cierto, lo que comenta Aunolose, es vital. Que se refrigere bien es super importante, o pueden averiarse.
 
¿Podríais comentar si en vuestra placa se puede regular la potencia? En la mía hay un botón para cada cosa, tiempo, temperatura y potencia. Y creo que es así en casi todas. Seguramente en las imágenes que van poniendo los compañeros se pueda ver.
 
¿Podríais comentar si en vuestra placa se puede regular la potencia? En la mía hay un botón para cada cosa, tiempo, temperatura y potencia. Y creo que es así en casi todas. Seguramente en las imágenes que van poniendo los compañeros se pueda ver.

En la mía si. Busqué una que tuviera esa posibilidad.
Se puede ajustar por potencia, por temperatura (que no he probado aun), y por tiempo.
 
Yo os comento como va la mia , que es del lidl pero ya hace unos cuantos años. Tiene regulación del 1 al 9 o 10 ya no me acuerdo, del 1 al 5 consume siempre lo mismo unos 4 amperios y enciende y apaga para regular la temperatura a partir del 6 es cuando funciona todo el rato y empieza a subir el consumo hasta los 2000w. Yo nunca la paso del 5 y sobra para hacer cualquier cosa y en campings de 6 amperios nunca me ha saltado la luz. Espero haberme explicado. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo la del Lidl y va hasta el 10. Tiene un botón con una olla dibujada que es el de la temperatura (no recuerdo la escala que tiene porque nunca lo uso. No sé si de 60 a 200 grados, lo estoy diciendo un poco al tuntun), tiene otro para poner el temporizador de apagado (no tiene temporizador de encendido, es decir, no se puede programar para que se encienda a tal hora, pero sí puedes ir pulsando hasta que le digas por ej, que en 12 minutos se apague) y luego tiene los niveles de potencia, los cuales desconozco cómo van consumiendo. Yo pensaba que siempre de 200 en 200 watios, pero si el compi samsagaz017 dice que hasta el 5 consumo 1.000 sí o sí, no lo voy a poner en duda porque simplemente no tengo ni idea.

Yo la tenía en la caravana permanentemente y este verano me la traje a casa. Y ahora es con la que cocina. Espero que me dure muchos años. Estoy tentado de comprar la GM y dejar una en la cv y otra aquí, para no andar para allá y para acá. En qué tienda venden la del folleto? Por mirar si la tienen en Madrid.
 
Vaya, pues yo pensé que eran todas similares y no, debe cambiar el software. Entonces sí que tendrás que fijarte, Josep. En la mía tienes tres botones para seleccionar potencia (de 200 en 200) temperatura (de 20 en 20º, creo) y tiempo (de 5 en 5 minutos) y puedes combinarlos los tres. Por ejemplo. Con 1000W vas a poner esto a 140º (para los macarrones) durante 10 minutos. Yella sola lo hace y se apaga.
 
Vaya, pues yo pensé que eran todas similares y no, debe cambiar el software. Entonces sí que tendrás que fijarte, Josep. En la mía tienes tres botones para seleccionar potencia (de 200 en 200) temperatura (de 20 en 20º, creo) y tiempo (de 5 en 5 minutos) y puedes combinarlos los tres. Por ejemplo. Con 1000W vas a poner esto a 140º (para los macarrones) durante 10 minutos. Yella sola lo hace y se apaga.

Yo juraria que la del Lidl tambien hace esas combinaciones.
 
Si la mia también tiene para seleccionar temperatura pero nunca lo he usado asi que no se como va, y lo del temporizador de apagado que eso viene muy bien para despreocuparse un poco jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok! Gracias. Lo miraré mañana, a ver si hay suerte. Es lo que tiene despertarse tarde.

Salu2!!!
 
Buenas tardes

Bicheando por ahí, he visto este "boli" para testear el liquido de frenos, no conocia su existencia, alguien tiene o a usado algo similar ?? (perdon si esta repetido el tema)

Saludos

http://www.ebay.es/itm/Liquido-de-L...39713113&tpos=top&ttype=price&talgo=undefined
Si es barato y te lo quieres comprar...
El liquido de frenos que mas se degrada es el de las pinzas de freno y ese es mas difícil de testear, de todas formas cambiándolo cada 2 o 3 años no deberías de tener problema con el, ten en cuenta que uses o no el vehículo, el.liquido de frenos atrae humedad del ambiente y eso es lo problemático por que el agua hierve a 100°c

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No se si se a dicho ya..
Pero hoy sale en Lidl el taladro de batería....

Para los que no queráis utilizar la manivela para bajar las patas.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com