Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Me quedo alucinada con vosotros con lo de las patas... yo pensaba q solo se podían bajar con una manivela de hierro q traía mi caravana y a dar vueltas...
Q es eso del taladro y de la carraca???

Es esto, con un taladro-atornillador barato (tipo Lidl) de bateria Litio y la llave de vaso correspondiente:

 
Con lo justo que voy de espacio como par llevar un taladro,jejejw

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo no llegue a usarlo pero reconozco que es de mucha ayuda
 
Ya lo he comentado en otro hilo, pero ya que éste es de ofertas... Al que le pille bien la zona, en Comercial Caravaning están haciendo un 15% de descuento en todos sus artículos a partir de hoy hasta el próximo fin de semana, por la feria del caravaning de Xanadú (donde, si no recuerdo mal, el descuento es inferior). Hasta en la ACSI hacen el descuento...
 
0d6d32631e56dde6754fe5655ced8527.jpg
3540ff80606c8c959c581fcaf5d2a595.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese Parkside de 34,99 es el que tengo yo. Taladro-atornillador de batería de litio. Pequeñito pero matón
 
Ese Parkside de 34,99 es el que tengo yo. Taladro-atornillador de batería de litio. Pequeñito pero matón

Pues me compraré uno igual , que te lo he visto utilizar y funciona bien [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que los que usáis la llave para bajar las patas, luego le pegáis el último apretón con la llave.
Es que yo no lo he hecho nunca y no se como lo hacéis!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo utilizo solo el taladro,y con el embrague .Para que todas aprieten por igual.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Donde comprar más baterías esas del taladro atornillador Parkside del Lidl?
 
El problema q le veo yo a los taladros de batería q cuando lo necesitas seguro q se ha descargado o no tiene batería. Yo he visto en internet gente q los modifica para poderlos enchufar a las tomas de 12v de los coches

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Puedes poner un enchufe programable para que encienda el cargador una vez cada dos o tres días y esté X tiempo encendido es hasta que calcules que se haya cargado la batería y se vuelve a apagar.
 
Yo creo que no es necesario. Lleva unos indicadores de carga, así que cuando empieza a bajar se pone en carga y ya está. En una hora o poco más está totalmente cargada.

Sólo me quedé colgado una vez, hasta que aprendí lo de las luces indicadoras. Para el esfuerzo de bajar las patas necesita tener buena carga, así que cuando empieza a indicar media carga le doy un rato de red.

Como dice Mallaná, lo pongo en modo atornillador y con embrague, nada de apriete extra con la manual.

El siguiente uso va a ser con tirafondos ( no sé si philips o cabeza exagonal) , en vez de piquetas, para cuando ponga la malla antihierba como suelo.

Es de 24 o de 12v.

12v

Pues me compraré uno igual , que te lo he visto utilizar y funciona bien [emoji51]

La verdad es que estoy muy contento con él.
 
Recogiendolacasa,si no recuerdo mal habia un hilo sobre estas cosas,si te refieres a lo de las direcciones y todo eso,una guia,vamos,pero se ha hundido mucho.A ver si lo encontramos.
Un saludo
 
Ya no hay buenas ofertassssss[emoji51]

sonríe, es gratis.?


Como que no? Mira,este estaba de oferta en el Carreful y no lo he comprado por que la mma no era la buena y encima no llevaba ni la bola ni la piña.
IMG-20170306-WA0005.jpg
Cachis,con lo barato que esta.
 
Recogiendolacasa,si no recuerdo mal habia un hilo sobre estas cosas,si te refieres a lo de las direcciones y todo eso,una guia,vamos,pero se ha hundido mucho.A ver si lo encontramos.
Un saludo
ese tendria que estar fijo coño jejeje haber si lo recuperas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com