Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿Todavía quedarán máquina de taladrar atornillador de batería?


Me voy a pasar mañana antes de empezar a currar, a ver si todavía queda algo decente...

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Todavía quedarán máquina de taladrar atornillador de batería?


Me voy a pasar mañana antes de empezar a currar, a ver si todavía queda algo decente...

enviado por burbujas de cerveza...

Las del Lidl, son para el lunes 13
 
Mientras sale algo...

Carrefour. Pack 28 latas Mahou Clásica de 33cl a 10,35.

Con 28 latas da para pasar un finde de camping :cervezas:

:mrgreen:
 
Lo veo un poco precipitado para ponerte a la cola. :dontknow:
Huy, no sé, no sé...

Que luego, se llevan todo...

Llevaré una silla...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ah... Y...[emoji482] [emoji482] [emoji482]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mientras sale algo...

Carrefour. Pack 28 latas Mahou Clásica de 33cl a 10,35.

Con 28 latas da para pasar un finde de camping :cervezas:

:mrgreen:
No es oferta...

A ese precio las compré en el Alcampo el día 19 de febrero... (acabo de mirar el ticket de compra, que no sabía lo que me costó)...

Pero... Gracias!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
No te enfades, compi, pero si retrocedes un par o 3 de paginas (o menos) tienes toda la información.
 
Ya he comprado el taladro-atornillador del Aldi!!!! Deseando de estrenarle. Muchas gracias por el apunte del taladro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aviso a todo los interesados en el taladro.

No lo compréis.

No merece la pena.

Yo lo uso desde hace dos años.

Desde entonces he perdido masa muscular en los brazos.

He ganado masa de otro tipo en la zona abdominal, y por culpa del maldito taladro me gasto mas dinero en cervezas, al tener mas tiempo.

Ademas como ahora tardo menos en las maniobras de enganche y desenganche la "jefa" quiere que nos movamos mas....un suplicio.

Y encima es un peso añadido a la caravana.

Es mi consejo, vosotros veréis, no digáis que nadie os avisó.

P.D. he llegado a subir y bajar patas mas accionamiento de mover en 6 sesiones sin terminar la batería. Yo para un finde semana ni llevo el cargador, lo dejo en casa, solo el taladro bien cargadito.

Y mi ultimo consejo, que no os lo vea el vecino con su manivela manual, porque se lo terminareis dejando, y luego a su cuñao que viene un poco mas tarde.
 
Jajajaja... Pues también tienes toda la razón!!! Nos va a poner la jefa más deberes ahora que tenemos más tiempo. La verdad es que en mi caso me va a venir fenomenal xq tenía dos taladros y ninguno de los dos tenía las baterías en condiciones así que renovarse o morir... Y ya tenemos herramienta para casa que nunca viene mal.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joer pues igual me lo compro yo también ¿que sale el lunes 13 en el lidel?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Ha salido en el Aldi por lo visto el sábado pasado. Yo me he acercado a uno de mi zona y tenían tres o cuatro...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aviso a todo los interesados en el taladro.

No lo compréis.

No merece la pena.

Yo lo uso desde hace dos años.

Desde entonces he perdido masa muscular en los brazos.

He ganado masa de otro tipo en la zona abdominal, y por culpa del maldito taladro me gasto mas dinero en cervezas, al tener mas tiempo.

Ademas como ahora tardo menos en las maniobras de enganche y desenganche la "jefa" quiere que nos movamos mas....un suplicio.

Y encima es un peso añadido a la caravana.

Es mi consejo, vosotros veréis, no digáis que nadie os avisó.

P.D. he llegado a subir y bajar patas mas accionamiento de mover en 6 sesiones sin terminar la batería. Yo para un finde semana ni llevo el cargador, lo dejo en casa, solo el taladro bien cargadito.

Y mi ultimo consejo, que no os lo vea el vecino con su manivela manual, porque se lo terminareis dejando, y luego a su cuñao que viene un poco mas tarde.

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

O en plan Mr.Bean... esperar a que termine con los esfuerzos de la manivela y luego salir con el taladro en una mano y una cerveza en la otra, como quien no quiere la cosa :eek:
 
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

O en plan Mr.Bean... esperar a que termine con los esfuerzos de la manivela y luego salir con el taladro en una mano y una cerveza en la otra, como quien no quiere la cosa :eek:

Eso es mas bien en plan cabroncete/graciosete, pero me la apunto ,....jajajajja
 
Aviso a todo los interesados en el taladro.

No lo compréis.

No merece la pena.

Yo lo uso desde hace dos años.

Desde entonces he perdido masa muscular en los brazos.

He ganado masa de otro tipo en la zona abdominal, y por culpa del maldito taladro me gasto mas dinero en cervezas, al tener mas tiempo.

Ademas como ahora tardo menos en las maniobras de enganche y desenganche la "jefa" quiere que nos movamos mas....un suplicio.

Y encima es un peso añadido a la caravana.

Es mi consejo, vosotros veréis, no digáis que nadie os avisó.

P.D. he llegado a subir y bajar patas mas accionamiento de mover en 6 sesiones sin terminar la batería. Yo para un finde semana ni llevo el cargador, lo dejo en casa, solo el taladro bien cargadito.

Y mi ultimo consejo, que no os lo vea el vecino con su manivela manual, porque se lo terminareis dejando, y luego a su cuñao que viene un poco mas tarde.
Hombre sabio jejejeje decir que lo del ultimo parrafo doy fe. se ta a olvidado de mencionar al amigo del cuñado jejejejej
 
Pues no he podido evitarlo...

He pasado por el Lidl antes de currar...

Y me he comprado un sándwich, que tenía gusa...

Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...
 
Haberte quedado ya en la puerta con la silla, el sandwich y una cerveza
Nooooooooooooooo

Ya iré el luuuuuunes...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto, la máquina de taladrar/atornillar, en modo atornillador, ¿es con embrague?

Lo que pone en el folleto, es que es de 2 velocidades...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si lleva embrague, lleva dos velocidades con un selector arriba modo taladro o atornillador, este ultimo regula el embrague desde la boca, yo lo tengo desde que salio la vez anterior y estoy muy contento con el.
 
Atención a lo del embrague. Si la pata se atasca y no lleva, puede dar un golpe fuerte en la muñeca. A un mayor solo será el susto, pero si se lo dejamos a un chaval desprevenido, se puede hacer daño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com