Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Sabéis que el eléctrico hay que homologarlo verdad?
El manual no.
 
El eléctrico es verdad ... ya que en la ambulancia que suelo llevar sino recuerdo mal va especificado en la ficha técnica... el manual es tontería... es apretar con el pie una palanca... y para guardarlo es levantar un poco y empujar para delante... luego el eléctrico hay que llevar batería para conectarlo ... ahora bien sino se tiene mover.... poner una batería para un escalón... ejem xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y eso cuesta mucho?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

A eso ya no llego..., además creo que tiene que llevar la certificación del taller donde te lo han montado, con sus sellos y sus firmas e historias, es como cuando pones la bola de remolque.

Luego, si tienes un amigo en un taller que te lo quiera certificar... hay de todo...

Pero que como te vean en la itv un cablecito de corriente, o sospechen algo de que hayas quitado algo y dejes la ficha de empalme o algo parecido, pues idem: te lo echan para atrás...
 
El eléctrico es verdad ... ya que en la ambulancia que suelo llevar sino recuerdo mal va especificado en la ficha técnica... el manual es tontería... es apretar con el pie una palanca... y para guardarlo es levantar un poco y empujar para delante... luego el eléctrico hay que llevar batería para conectarlo ... ahora bien sino se tiene mover.... poner una batería para un escalón... ejem xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No sabía en qué trabajas y ahora pregunta... también trabajas por alicante?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Puestos a llevar pero extra,
me quedo con esto. Subo y bajo las patas que ni me entero[emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170224-200919.jpg
    Screenshot_20170224-200919.jpg
    12 KB · Visitas: 0
No sabía en qué trabajas y ahora pregunta... también trabajas por alicante?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
E vivido muchos años por alicante... aparte de trabajar por toda la.comunidad Valenciana...a.... trabajo de muchas cosas ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Somos unos burgueses

Yo dije eléctrico pero en realidad, me refería al escalón escamoteable.

Conectarlo no hace falta!!!!!!!

Merluzos!!!!

Bledes!!!!

Blandengues!!!!

Pero, a que mola?

Compra conjunta ya!!!!
 
Somos unos burgueses

Yo dije eléctrico pero en realidad, me refería al escalón escamoteable.

Conectarlo no hace falta!!!!!!!

Merluzos!!!!

Bledes!!!!

Blandengues!!!!

Pero, a que mola?

Compra conjunta ya!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Somos unos burgueses

Yo dije eléctrico pero en realidad, me refería al escalón escamoteable.

Conectarlo no hace falta!!!!!!!

Merluzos!!!!

Bledes!!!!

Blandengues!!!!

Pero, a que mola?

Compra conjunta ya!!!!


BLEDES?????. Les estás llamando ACELGAS??!!

Uuuuuuuuuyyyyyy uy uy uy uy... esto promete!!!!!

22817396-Hombres-en-el-cine-J-venes-emocionados-viendo-la-pel-cula-en-el-cine-y-comer-palomitas-de-ma-z-Foto-de-archivo.jpg
 
JAJAJAJA



Nena bleda.

Aquí se dice en plan coña. Es como un sonso, un come acelgas.

Es que un escalón con accionamiento eléctrico se me antoja un poco pijo para acceder a nuestras cv desde el mismísimo campo.

Vaya, que un pelín exagerado, más que nada por lo engorroso de instalar, pasarle corriente y homologar, con lo fácil que es extraerlo con una palanca y hasta la próxima, no?

Yo lo digo en serio.

En ruta, me molesta mucho tener que poner el escalón doble, que llevo siempre en la entrada, a pie de caravana en un área de autopista por ejemplo

Una vez, mi mujer lo aplastó con el antiguo todoterreno al pisarlo haciendo maniobras, porque yo me llevé la cv hacia otra parcela con menos hoyos.

Y un par de veces, con el mover, lo he arrastrado-empujado por contacto.

Y he tenido de tres clases, el de plástico de un solo escalón, hizo que mi mujer, embarazada se cayera al bajar, ahora es doble
 
Tengo los caballetes, la bomba de aceite y el termómetro.
A ver si va a ser verdad que soy un comprador compulsivo del lidl? :tongue3:
 
Llevo dos termómetros de ese tipo. Uno de ellos para uso normal de temperatura interior/exterior, el otro para controlas la nevera con la sonda
 
El extintor es modelo ABC, que es bueno, lo que ocurre es que con 1 kilo no da para nada a la hora de apagar un fuego.
Os lo digo por experiencia, el mío era este de 6 kilos y no conseguí apagar el fuego de un tío que bien la carretera con el coche ardiendo.
A ver, sé que menos es nada, pero que sepáis que con eso no vais a pagar mucha cantidad de fuego, a lo mejor una sartén ardiendo un poco más:

bedee0c5f141d28d575ce0c405093006.jpg


Por el peso de nuestros vehículos mínimo tienen que ser 6 kilos, no recuerdo donde lo leí, había una normativa en función del tipo de vehículo y del peso que tenía
 
9b2e4ab0a3f6e8ca78ca40d26d187633.jpg


Será una parida, pocas coladas hago de vacaciones, pero mas de una vez lo he echado en falta. Igual pico.

9c64fd5a497b868b0559998bc3beaaf5.jpg


Atentos al dia 20 los acaparadores de aceite de silicona

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com