Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

9c64fd5a497b868b0559998bc3beaaf5.jpg


Atentos al dia 20 los acaparadores de aceite de silicona

Salu2!!!

Jajajaja

Yo de los sprays, voy servido...

Pero... Que no se me olvide el Lunes, pasar a ver si pillo el taladro de marras...
 
Lo de la silicona entiendo que es para las gomas pero que es para invierno o verano

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Javi_pe, para todo el año, no tiene estacionalidad, a parte de la lubricacion, deslizamiento (de gran ayuda para poner los avances) es un gran producto para conservar todo tipo de gomas y cauchos de nuestras CV y coche (ojo si las aplicais en lo neumaticos poner solo en los flancos y jamas en la rodadura)
 
Se les pasa una revision, pero en los pequeños no merece la pena, suele ser mas cara que el propio extintor.

Exacto. Salvo el de 6 kgs que si merece la pena pasarles la revisión.
 
Aquí tenéis lo que costó el mío: 38,67€, el de 6 kgs.

Por si os interesa. Preguntad por vuestra zona. En los rellanos de vuestros pisos debe haber uno y deben tener el teléfono del suministrador, llamad y preguntad precio tambien.

8372a16d17b43bf7af8606c5ea61649b.jpg
 
Hay que hacerle una revisión anual y cada 5 años retimbrado también hay extintores 3 kilos
 
Puestos a llevar cositas "por si acaso"
He ido a comprar esto de la foto (comercio Oliental) , para mi hijo que se le ha roto el cristal del retrovisor izquierdo de la moto y como no, me he comprado uno para mi.
Son de mala calidad, de cartón pero si te pilla lejos de casa... te saca del apuro

Saludos
IMG_4837.jpg
 
Puestos a llevar cositas "por si acaso"
He ido a comprar esto de la foto (comercio Oliental) , para mi hijo que se le ha roto el cristal del retrovisor izquierdo de la moto y como no, me he comprado uno para mi.
Son de mala calidad, de cartón pero si te pilla lejos de casa... te saca del apuro

Saludos
Ver el archivos adjunto 163778
Yo en madrid compro en la casa de los espejos en la puerta de Toledo.

sonríe, es gratis.?
 
A ver... soy nueva en esto pero... ¿vosotros cuantos trastos lleváis en la caravana? Yo estoy equipando ahora la mía y ya no sé dónde meterlos...
 
Los justos y necesarios para trabajar lo minimo posible en las vacaciones.
¿Ya has salido con la cv? si es asi ya sabras lo que necesitas.Lo que no lo dejas en casa.Si todavia no has salido,llevate lo justo y asi tambien sabes lo que necesitas para el proximo viaje o lo que vas a dejar en casa.
Un saludo
 
Me interesa la caja esta con ruedas movida a traccion animal.
El asunto está en lo que puede ocupar una vez plegada.
Veremos si tengo la opcion de ir a tiempo.
Gracias por la info.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com