Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo tengo un compresor de 12V, y realmente es un buen cacharro mas a bordo. Pero es lento y no me sirve para la caravana puesto que llega a unos 3 bar solo (lo compre hace dos años para la moto).
Es mejor de 220v, tiran mucho mas, son mas rapidos y en los campings tenemos luz....

El que tengo yo es rápido y he hinchado las ruedas de la cv a mas de 3 k sin problema en un santiamén.

Es este...

none_6799a8212b3f38a625cef43efc3e50be_6799a82.JPEG


Tiene luz y un manómetro digital extraible para poder comprobar la presión de las ruedas. He tenido varios y este si que da buen resultado.

Un saludo
 
Ofertas Interesantes

Buena pinta!
El mio es pequeño y pensado para la moto, de ahi que se quede corto para la caravana.
 
El mio no es tan grande como parece...

51eUAyGZsYL.jpg


Aqui te haces una idea...

Un saludo
 
Pero sale pelín mas caro que el del Lidl

http://www.ebay.es/itm/322236747593

Salu2!!!

Como es logico!
Es un buen producto, y tiene su precio.

El mio costo algo asi como los 40€, y es el mas usado por los propietarios de motos Bmw porque tiene la posibilidad de conectarse con el conector de canbus de esas motos.

Superfiable ademas, tanto por calidad del producto como por fiabilidad del manonetro.
 
Si buscas lo encuentras más barato, yo pague 30€ más o menos en leroy...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo tengo el compresor y no me ha fallado...Por cierto... Sabéis si mañana sale el cargador de baterías también????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el compresor del Lidl, y me infla convenientemente las ruedas del TT, sin problemas.... un poco lento, pero no he tenido ni un problema
 
Pregunto de nuevo...Sale mañana el cargador de baterías en Lidl?????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo el taladro en mi poder , a priori tiene buena pinta a ver cómo se porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya tengo el taladro en mi poder , a priori tiene buena pinta a ver cómo se porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotos de ese taladro ya,que mañana me quiero pillar yo uno,si quedan claro.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Por cierto a partir del lunes 20, en el lidl vuelve la silicona :yes::yes::yes::yes:
Yo de silicona me parece que tengo para unos días, en Aldi compre 6 botes, casi casi puedo hacer reventa. [emoji12] [emoji12]

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto ¿a donde habéis comprado el prolongador de 19 mm para bajar las patas con el taladro? He visto que en paracaravanas tienen en su pagina,pero pone que no tienen stok,y en activecaravan también tienen,pero vale mas los portes que la llave [emoji36]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Por cierto ¿a donde habéis comprado el prolongador de 19 mm para bajar las patas con el taladro? He visto que en paracaravanas tienen en su pagina,pero pone que no tienen stok,y en activecaravan también tienen,pero vale mas los portes que la llave [emoji36]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
si tienes por ay una llave vieja de las ruedas de coche haciendole un par de modificaciones te vale, eso es lo que hize yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com