Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Algun psicologo por aqui, si hola? mire tengo un problema, es normal que vaya 3 veces a la semana al lidl/aldi :tard::tard::tard:
 
Por cierto ¿a donde habéis comprado el prolongador de 19 mm para bajar las patas con el taladro? He visto que en paracaravanas tienen en su pagina,pero pone que no tienen stok,y en activecaravan también tienen,pero vale mas los portes que la llave [emoji36]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

En muchocamping. Sección movers.
6,95
 
si tienes por ay una llave vieja de las ruedas de coche haciendole un par de modificaciones te vale, eso es lo que hize yo
Creo que no tengo ninguna,por eso quiero comprar una ya preparada para el taladro, pero como digo donde la he visto valen mas los portes "9€" que la llave 5,95€ [emoji36] [emoji36]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
http://www.ebay.es/itm/191332222235

https://www.amazon.es/Hakkin-Universal-adaptador-eléctrico-herramienta/dp/B0185PC9C8

Yo compré un kit de tres adaptadores ,que no prolongadores,en leroy.Lo que no encuentro es la pagina web donde salen.
Edito,como los de Ebay,un poco mas caro pero en mano.
Pues @optimo,llámame torpe si quieres pero ¿estos adaptadores para que sirven? [emoji16] [emoji16]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Vale,torpe yo.Ese adaptador es para que lo puedas utilizar con el atornillador a bateria o el que sea.Necesitas una llave de vaso de 19 mm,es la mas normal.
 
Yo me he pillado la dremel y el set de accesorios [emoji122][emoji122]
 
No solo se te quedan cortas.

Además, si tienen guía, (conductor de manivela para facilitar su anclaje) no te servirá.

Además, te hará agacharte aun más y apoyar las rodillas en el piso, tal que mojado, tal que empedrado, tal que sucio, tal que polvoriento....

y digo yo... no está hecho el taladro y su varilla adaptable para andar haciendo esfuerzos contorsionistas ni ponerlo aun más difícil que antes, no?

jajajajaja

Yo pagué gastos de envio. Tengo mi varilla. En las patas delanteras, llevo guias conducemanivelas, así que desde lejos y sin tirarme al suelo, solo agachado, las coloco.

Las de atrás no llevan guía, pero están más cerca. Ya soy un profesional, pongo una rodilla sobre el zapato contrario y una mano en la agarradera de la cv, con la otra acciono el taladro.

Y ahora que ya lo tengo tan bien montado..... le doy el taladro a mi hijo y yo hago otras cosas.

Nunca me gustó bajar ni subir patas, ... lo veo ... de mercadillo. Hace tanto que uso el taladro que ya lo veo hasta antguo.

A mí lo que realmente me atrae son las patas autonivelantes, ... jejejeje eso sí debe ser un gustazo, llegar, apretar un botón y estacionar la nave nodriza como en las películas de ciencia ficción.
 
Si la tuerca de las patas no está muy a la vista, mejor una llave larga. Yo uso la corta porque están a la vista y me es cómodo, pero para la mayoría irá mejor la larga
 
en el grupo de facebook ay un chico que la vende por 5 laureos la llave prolongadora me refiero por si a alguien le interesa
 
Para los que han comprado el taladro:

- La puntas que lleva en el soporte imantado, suelen caerse justo en lugares de hierba alta. Además les gusta esconderse a la jodias.

- Novatada. He comprobado, manivela en mano, que el taladro debe ponerse en posición tornillo para subir/bajar las patas. Este finde no logré subirlas a máquina (como si no tuviera fuerza por falta de carga), así que a manivela. Al llegar al camping lo he vuelto a intentar, y he visto que lo tenía en posición broca; ha sido cambiar y bajar patas.

- Tiene dos velocidades. Al llegar al final hacerlo lentamente y sujetando con las dos manos para evitar que la mano pegue un viaje contra la cv
 
Si la tuerca de las patas no está muy a la vista, mejor una llave larga. Yo uso la corta porque están a la vista y me es cómodo, pero para la mayoría irá mejor la larga
Yo he tenido las dos.

Pensaba que no llegaría con la corta y no me arriesgué. En una ocasión la usé para accionar el gato hidráulico y la torcí. Ahora uso una corta (me arriesgué) y mi vida ha cambiado.

La corta va mejor, porque el "momento" que transmite o la vibración o la oscilación es menor. La corta no te obliga a corregir el apriete de la boca del taladro. Aguanta el embite seguido.

Con la larga, el pandeo hace que en ocasiones se suelte. Es obvio, un movimiento que no sea recto del todo (algo de flexible es) por efecto palanca incide allí donde está sujeta. Mi conclusión es que la corta trabaja mejor, pero teneis el riesgo de que no os llegue y la boca del taladro choque con la guía.

Corta/larga, eterno dilema.
 
en el grupo de facebook ay un chico que la vende por 5 laureos la llave prolongadora me refiero por si a alguien le interesa
A mi si que me interesa jejeje ¿a que grupo de facebook te refieres?¿no sera ese chico de Elda por casualidad?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Comprado taladro/atornillador, juego de puntas de destornillador, cervezas, pilas recargables, para las balizas con carga por panel solar, y yo que sé que más...

He he hecho la compra, mientras esperaba a la grúa... Porque justo al entrar al parking del Lidl, se me ha calado el coche y ya no ha vuelto a arrancar...

Tene toda la pinta de ser la bomba de inyección... jajaja...

Vaya compra más productiva que me ha salido...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Que guay, muchabeer, con las ganas que tenias de cambiar de coche. Igual ahora e el momento y la avería es gorda de las que te asustan y ... mirándolo por el lado bueno, tú los modelos ya te los conoces!!!

incluso teienes algún que otro candidato... No le habrás puesto azúcar en el depósito antes de ir a lidl?
 
Uffff bomba.... agárrate macho.
Ojalá sea una tontería.
Suerte
 
Será solo que tienes sucia la EGR. Un poco de limpieza del chapapote con cucharilla, otra limpieza con líquido, y a tirar
No, no es egr...

Y la admisión está limpia...

Es bomba de inyección... Si fuera otra cosa, no se quedaría fijo el testigo de avería al intentar arrancarlo... Tengo que comprobar un par de cosas, pero es la bomba, al 99%...

Ya tengo enfilado el mecánico, por un buen precio...

Bomba de intercambio, y ya que hay que desmontar correa de accesorios, cambio la bomba del agua...

Total, (falta añadir el coste de la correa, y bomba de agua), unos 500-550 €...

La egr, no andará ya muy fina, pero no me cuesta nada cambiarla yo... Ya le llegará su turno...

La admisión está limpia, por:

Se limpió bien a fondo hace un tiempo, y un repaso posterior cuando cambié las juntas teóricas de los inyectores...

Pero se agradece el consejo, compi!!!

Ojalá fuera la egr!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Que guay, muchabeer, con las ganas que tenias de cambiar de coche. Igual ahora e el momento y la avería es gorda de las que te asustan y ... mirándolo por el lado bueno, tú los modelos ya te los conoces!!!

incluso teienes algún que otro candidato... No le habrás puesto azúcar en el depósito antes de ir a lidl?
Hummmmmmm...

No es el momento...

Ganas de coche nuevo, todos tenemos, peeeeero...

Le daré trabajo todavía...

Éstos motores, pecan de la puñetera bomba.. La maravillosa VP-44 de Bosch...

Pero el motor es durísimo, y tendrá que tirar de una Cv, cuando cambie el carro por la Cv...

Es lo previsto, así que...

Se joda, y siga rulando...

Sólo tiene 228.000 km, le quedan otros 272.000, para jubilarse dignamente..

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com