Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ayer estuve en el Carrefur viendo la mesa de 180 x 80 ,plegable en 4 (80x45). No es de lamas, es de aluminio, patas y marco, con el "sobre" de tablero liso marrón. Me gusto bastante, el precio es bueno, me la llevaba para la caja y a medio camino me arrepentí, ¿donde voy con una mesa de 180 para dos?
El caso es que "necesito" una mesa que tenga menos de 60 plegada, para meterla en los arcones de debajo del salon, tampoco quiero con lamas.
Buen informe. Gracias!!
El domingo mediré el hueco donde debería ir guardada.
En cuanto al montaje.... crees que es mas o menos rápido que el de una de lamas?

Salu2!!!
 
¿Habéis hecho una paella con diesel? Eso sí que es incomible (y al final se comió...)
Lo que hace el hambre,coone.En mis empezares de mecanico me comia el bocata con las manos untadas de grasa,gas-oil,aceite hidraulico,aceite de trasmision(este huele muy mal,valvulina,etc en el monte o en canteras.Ahora uso guantes de nitrilo y como en el restaurant,cuando puedo,eso si.
 
Ah,y esto tampoco esta mal,para los bricos caseros,claro.

termoretractil.jpg
Es una caja con termoretractil ,ya cortado y en varios tamaños.Falta ver las dimensiones de la caja,jejeje
Si pasa nada,cae con el soldador,aunque tengo termoretractil ,no esta de mas.
Saludos

Edito,a partir del doce del presente en Lidl.
 
Ah,y esto tampoco esta mal,para los bricos caseros,claro.

Ver el archivos adjunto 165112
Es una caja con termoretractil ,ya cortado y en varios tamaños.Falta ver las dimensiones de la caja,jejeje
Si pasa nada,cae con el soldador,aunque tengo termoretractil ,no esta de mas.
Saludos

Edito,a partir del doce del presente en Lidl.


Y a que precio? Porque estos cortados lo venden a precio de oro...
Este fin de semana encontré tiras de 1 metro a 0,70€. los de 6.5mm. En bricomart.
 
bd4b317bf94a9362b13a60836107e915.jpg
53d42a115448799a6e2ea79bc59302c4.jpg


He visto esta mesa con cuatro sillas en Eroski. Os pongo las características
4457db628912cbf946a49c3486a4d0e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece un poco cara. Y los taburetes son muy incómodos. Te vas a dejar la espalda

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Me parece un poco cara. Y los taburetes son muy incómodos. Te vas a dejar la espalda

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

No es para mí!!! Nosotros tenemos la de decatlón que es parecida pero la nuestra es más enclenque . Lo he puesto por si alguien anda buscando algo así.
Yo estoy buscando una mesa de esas de resina pero las que veo en oferta son de 1,80, un poco grande para 3.
Si alguien ve de 1,40 que se acuerde de mí jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo la tengo la del decathlon, con las taburetes, y no me dejo la espalda....

son para sentarse un rato.. no para quedarse toda la vida allí.
 
Yo también tengo la del decarton y aparte me llevo otraa sillas de esas tipo baston

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El año pasado vi un modelo en carrefour idéntico al de decathlon; tipo maleta con cuatro taburetes dentro. De hecho, creo que son iguales. Como quiera que estaba de oferta a 32 € y tenía ganas de jubilar una antigua que ya llevaba muchísimos años de batalla con nosotros, me decidí a comprarla. Cuando salimos, siempre va en el maletero del coche. Nos gusta comer en áreas de picnic, y va de cine para cuando no hay mesas libres o las que están libres, están expuestas al sol. Entonces sacamos nuestra mesita, la ponemos bajo la hermosa sombra de un árbol, y a disfrutar. Hombre prevenido, vale por dos.
 
9b85f824bc20232081fdf9ababe6b054.jpg

Está es en costco y en leroy Merlin la tienen de 1,2 por 41 € lo he visto en la web


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
9b85f824bc20232081fdf9ababe6b054.jpg

Está es en costco y en leroy Merlin la tienen de 1,2 por 41 € lo he visto en la web


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

Muchas gracias !! Estoy mirando la página de costco pero no me aclaro!! No tiene compra on line no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias !! Estoy mirando la página de costco pero no me aclaro!! No tiene compra on line no?

No creo que tengan compra online. Además, Costco necesita carnet de socio con pago anual.

A mí hay algunos productos de Costco que me atraen, principalmente porque no se encuentran en otros sitios (hay mucho producto puramente americano), pero la cuota de socio no me compensa. Y salvo ofertas puntuales, tampoco es un sitio especialmente barato.
 
No creo que tengan compra online. Además, Costco necesita carnet de socio con pago anual.

A mí hay algunos productos de Costco que me atraen, principalmente porque no se encuentran en otros sitios (hay mucho producto puramente americano), pero la cuota de socio no me compensa. Y salvo ofertas puntuales, tampoco es un sitio especialmente barato.

Gracias!! Pues nada, xq por Guipúzcoa no hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo al final caí, compre la grande.
La verdad que esta de PM nada que ver con las chinorris.



costco.jpg

Un saludo
 
Pues ya tengo el soldador
IMG_20170412_194120.jpg
IMG_20170412_194157.jpg
IMG_20170412_194210.jpg
Ya lo he probado,se calienta rapidamente y derrite bien,con la carga de fabrica.Ahora esta cargando,a ver como va con carga completa.
Chachi.
IMG_20170412_193719.jpg
El termoretractil también lo te comprado,aquí hay varias medidas y yo solo puedo "acceder" a dos medidas,jeje.
IMG_20170412_193902.jpg
Esto también ya caído,ya puestos,y encima a sido la jefa quien lo a visto y lo a cogido.
Bueno,pues ya diré como va el soldador.
Saludos
 
A mi me hacen falta llaves fijas o inglesas haber si salen pronto

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo el soldador
Ver el archivos adjunto 165354
Ver el archivos adjunto 165355
Ver el archivos adjunto 165356
Ya lo he probado,se calienta rapidamente y derrite bien,con la carga de fabrica.Ahora esta cargando,a ver como va con carga completa.
Chachi.
Ver el archivos adjunto 165357
El termoretractil también lo te comprado,aquí hay varias medidas y yo solo puedo "acceder" a dos medidas,jeje.
Ver el archivos adjunto 165359
Esto también ya caído,ya puestos,y encima a sido la jefa quien lo a visto y lo a cogido.
Bueno,pues ya diré como va el soldador.
Saludos
Menuda compra te van a hacer VIP.jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com