Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Martes 02/05, ¿este es el atornillador que usais para las patas y el mover manual?.
He visto que el dia 2 sale y lo mismo lo compro, pero quiero asegurarme que es este del que habeis hablado algunas veces.
3e467770ad1defdfa2828d4bf20381af.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Martes 02/05, ¿este es el atornillador que usais para las patas y el mover manual?.
He visto que el dia 2 sale y lo mismo lo compro, pero quiero asegurarme que es este del que habeis hablado algunas veces.

Creo que sí, pero a ver si lo confirma alguien que lo tenga. Yo también le tengo echado el ojo, se me pasó la última vez que lo pusieron por mi zona (hace poco más de un mes).

La verdad es que lo dejé pasar porque tengo uno al que le fallaba la batería, y pensé que sería más barato cambiar la batería por una nueva. Pues no: incluso buscando en webs chinas, me salía la batería sola por lo mismo que el cacharro entero del Lidl. Pero cuando lo descubrí ya era tarde... a esperar...
 
Ofertas Interesantes

Martes 02/05, ¿este es el atornillador que usais para las patas y el mover manual?.
He visto que el dia 2 sale y lo mismo lo compro, pero quiero asegurarme que es este del que habeis hablado algunas veces.
3e467770ad1defdfa2828d4bf20381af.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo el que me compré para el mover y las patas, es el de 20v, ese creo que era de 18v.
Pero también es cierto que costaba 55€.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Creo que sí, pero a ver si lo confirma alguien que lo tenga. Yo también le tengo echado el ojo, se me pasó la última vez que lo pusieron por mi zona (hace poco más de un mes).

La verdad es que lo dejé pasar porque tengo uno al que le fallaba la batería, y pensé que sería más barato cambiar la batería por una nueva. Pues no: incluso buscando en webs chinas, me salía la batería sola por lo mismo que el cacharro entero del Lidl. Pero cuando lo descubrí ya era tarde... a esperar...


eso me pasa a mi con la batidora, que se me ha roto el brazo. es más barata una batidora nueva.
 
Yo el que me compré para el mover y las patas, es el de 20v, ese creo que era de 18v.
Pero también es cierto que costaba 55€.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

creo que es bastante importante el tema de la fuerza del taladro porque bajar las patas es relativamente fácil lo difícil es que el taladro tenga fuerza para hacer que hagan tope en el suelo con un poco de firmeza porque si después d bajarlas tienes que usar la llave de toda la vida para hacer algo más de fuerza que queréis que os diga........pues las bajó con la llave a y a correr, yo tengo uno desde hace mucho es antiguo incluso la batería pesa tanto que es incomodo este y cuando llegan al suelo las patas ya "patina" así que lo tengo medio olvidado.
saludos y sigo el hilo con interés
 
creo que es bastante importante el tema de la fuerza del taladro porque bajar las patas es relativamente fácil lo difícil es que el taladro tenga fuerza para hacer que hagan tope en el suelo con un poco de firmeza porque si después d bajarlas tienes que usar la llave de toda la vida para hacer algo más de fuerza que queréis que os diga........pues las bajó con la llave a y a correr, yo tengo uno desde hace mucho es antiguo incluso la batería pesa tanto que es incomodo este y cuando llegan al suelo las patas ya "patina" así que lo tengo medio olvidado.
saludos y sigo el hilo con interés
Para eso lo mejor son los taladros de bateria de impacto. Te sirven incluso para cambiar una rueda. [emoji2]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
creo que es bastante importante el tema de la fuerza del taladro porque bajar las patas es relativamente fácil lo difícil es que el taladro tenga fuerza para hacer que hagan tope en el suelo con un poco de firmeza porque si después d bajarlas tienes que usar la llave de toda la vida para hacer algo más de fuerza que queréis que os diga........pues las bajó con la llave a y a correr, yo tengo uno desde hace mucho es antiguo incluso la batería pesa tanto que es incomodo este y cuando llegan al suelo las patas ya "patina" así que lo tengo medio olvidado.
saludos y sigo el hilo con interés

Parece que no, pero a nosotros lo que más nos costó pillar el punto de fuerza para poner la línea del mover en su sitio, por las patas no hubo problema.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
El del Lidl de hace años, que altunos foreros compramos, estaba ya probado, y tiene tanta fuerza que cuando la pata llega al suelo, si te descuidas te sube dos dedos la cv.

Además no sé cuantas sesiones de sube y baja x 4 tiene de capacidad de batería, pero al menos 6 u ocho veces. Cada vez que pienso que debo cargarlo me sorprendo porque a los pocos minutos y amarca verde.
 
El del Lidl de hace años, que altunos foreros compramos, estaba ya probado, y tiene tanta fuerza que cuando la pata llega al suelo, si te descuidas te sube dos dedos la cv.

Además no sé cuantas sesiones de sube y baja x 4 tiene de capacidad de batería, pero al menos 6 u ocho veces. Cada vez que pienso que debo cargarlo me sorprendo porque a los pocos minutos y amarca verde.

Pues ese es el bueno, sabes marca y los voltios o los watíos o los amperios o lo que sea que nos diga que es bueno????
 
Pues ese es el bueno, sabes marca y los voltios o los watíos o los amperios o lo que sea que nos diga que es bueno????

El del Lidl, de la marca parkside, lo hay de 18 y 20v. El que yo compre de 20v costó 55€, y es fenomenal!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
El del Lidl de hace años, que altunos foreros compramos, estaba ya probado, y tiene tanta fuerza que cuando la pata llega al suelo, si te descuidas te sube dos dedos la cv.

Además no sé cuantas sesiones de sube y baja x 4 tiene de capacidad de batería, pero al menos 6 u ocho veces. Cada vez que pienso que debo cargarlo me sorprendo porque a los pocos minutos y amarca verde.

No sé si te refieres a este yo lo tengo desde hace unos 5 años y fenomenal.
https://www.kompernass.com/index.php?route=product/category&path=95

Lo único que ya va pidiendo batería nueva.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
¿Entonces compro este del Lidl o es otro?, no me aclaro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El del lidl en la potencia del taladro seguro que va bien. Tiene mucha potencia en la velocidad 2 y la bateria aguanta bastante

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenas !! Sabéis si han puesto ya la malla anti hierba del lidl?
Yo creo que el año pasado ya lo tenía comprado para estas fechas.
Bueno si alguien ve cuando los ponen que avise porta.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pusieron hace tiempo. No se si la volverán a poner. Yo estoy esperando por la silicona

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Buenas !! Sabéis si han puesto ya la malla anti hierba del lidl?
Yo creo que el año pasado ya lo tenía comprado para estas fechas.
Bueno si alguien ve cuando los ponen que avise porta.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue para mediados de marzo que yo compre 3.

Salu2 desde Lleida
 
La pusieron hace tiempo. No se si la volverán a poner. Yo estoy esperando por la silicona

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Por la silicona? O el lubricante de silicona?? Por que si es el lubricante estás jodido...Jejeje por que hará unos 3 semanas que salió...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lubricante. Si no lo vuelven a sacar lo compraré en otro sitio pero de momento me espero

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo ando esperando para vitrocerámica portátil, a ver si encuentro alguna oferta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com