Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿Y cómo son?. ¿Se piden como bridas reutilizables?


Edito: Ya lo veo

https://es.aliexpress.com/item/50pc...2723304950.html?spm=2114.43010208.4.71.iGCPHq

Estas son del Leroy:
http://www.leroymerlin.es/fp/146033...llermann-tyton-blanco-25-bridas-reutilizables

Y las de Amazon hay muchas, te pongo el enlace principal:
https://www.amazon.es/bridas-reutil...page=1&rh=n:2454133031,k:bridas reutilizables


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
5315af0858fe7c9c81c29d5a1b7f065b.jpg
604ccfa493fdfd837bfd146440d922c0.jpg
ca7da6697dc73441d37a2c65a454e80e.jpg
2b8ad6adc8d41e930192fc6bc58f4c00.jpg
f030de077b6a9d1826efe396c55e5718.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ahivaaaaaaaaaa
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
2420337975953571be5f61017eaff765.jpg
e7f76807d049148005bbe96f855f71a6.jpg

Estas son las famosas bridas lo mejor que han inventado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Del Lidl la mejor compra que he hecho ultimamente es la lampara con bateria y placa solar de 10€...

Para el avance funciona genial, y tiene modo de vigilancia con sensor de movimiento.
20170708_082156.jpg 20170708_082212.jpg
 
Hola a tod@s!!!
Estoy temporalmente trabajando en la zona de Sitges/Castelldefels y deberia cambiar las ruedas de mi coche... alguien sabe de ofertas en neumaticos por la zona????
Muchas gracias a tod@s!!!!!
 
Ofertas Interesantes

Hola a tod@s!!!
Estoy temporalmente trabajando en la zona de Sitges/Castelldefels y deberia cambiar las ruedas de mi coche... alguien sabe de ofertas en neumaticos por la zona????
Muchas gracias a tod@s!!!!!

Pues no conozco la zona y tampoco la medida de neumaticos. Pero yo las últimas las compre por la web de euromaster y ellos mismos te mandan al taller más cercano las ruedas . y el precio calidad muy bien la verdad .

Al coche del curro le puse unas TIGER , que aunque suenan raro es la Tercera marca de Michelin y solo tienen en euromaster,o eso me dijo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Aquí en Eslovenia, he ido a un lidl y no están ya los taladros. Lo que tienen es un soplador de aire a presión y compresor de aire en forma de pistola,a 50€ o 60 si no recuerdo mal.
 
Al coche del curro le puse unas TIGER , que aunque suenan raro es la Tercera marca de Michelin y solo tienen en euromaster,o eso me dijo.


Enviado utilizando Tapatalk

Mi experiencia con neumáticos Tiger para furgón fue pésima, no se la recomiendo a nadie.
En menos de 50.000kg se fueron los alambres y me hicieron un buen huevo lateral.
Gracias que estoy pendiente de los neumáticos y no hubo reventón.
 
Mi experiencia con neumáticos Tiger para furgón fue pésima, no se la recomiendo a nadie.
En menos de 50.000kg se fueron los alambres y me hicieron un buen huevo lateral.
Gracias que estoy pendiente de los neumáticos y no hubo reventón.

Me acabas de acojonar [emoji33], gracias por el aviso estaré pendiente


Enviado utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s!!!
Estoy temporalmente trabajando en la zona de Sitges/Castelldefels y deberia cambiar las ruedas de mi coche... alguien sabe de ofertas en neumaticos por la zona????
Muchas gracias a tod@s!!!!!

Yo no te puedo ayudar con eso,solo decirte que tengas cuidado en Sitget,que vigiles y no vayas a la calle del Pecado.Y no preguntarme como conozco esa calle,eh.
 
Yo no te puedo ayudar con eso,solo decirte que tengas cuidado en Sitget,que vigiles y no vayas a la calle del Pecado.Y no preguntarme como conozco esa calle,eh.

Jejejeje...... nonte preocupes que no ire a esa calle.... o quiza si!!!!
Estoy en un piso con el Jefe de Obra... mucho mas joven que yo. La noche que llegamos, los dos, arrastrando las maletas...... jaaaaaa jajajaja... las miradas de la gente eran geniales. Lo que nos pudinos reir!!!!!
 
Hola a tod@s!!!
Estoy temporalmente trabajando en la zona de Sitges/Castelldefels y deberia cambiar las ruedas de mi coche... alguien sabe de ofertas en neumaticos por la zona????
Muchas gracias a tod@s!!!!!
En Sitges, que yo conozca, tienes un First Stop y otro taller que se llama Pneumàtics Blade. No se decirte como están de precio.
Si te acercas a Vilanova i la Geltrú tienes más oferta.
Tienes también un First Stop, un Rodi y un par de talleres locales, Pneumàtics Suriol y Roda.
En Les Roquetes hay una zona comercial donde hay un Norauto.
De todos, si buscas primeras marcas los mejores precios los he encontrado siempre entre Rodi y Norauto. Si buscas neumáticos marca blanca o incluso de ocasión, en Roda.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com