Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Aquí están!!!!

7404379504c09dd83f0fd47619cfc47b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias pero no. Eran de tela negra menos "tuning" que esas y de aparente buena calidad.
El problema que no quedaban de la medida de mi coche
 
Carlos y Optimo, Donde puedo comprar algo para poner en el suelo debajo del toldo... bueno, bonito y barato en Valencia o Alrededores?
 
Eso será,pero yo voy el 23 a por pilas de boton al Lidl que siempre ando buscando y no hay.
En el Factory de Vallecas habia pilas de botón. Al menos el miércoles estuve por allí y las vi. Pero claro te pilla un poco lejos.. [emoji23] [emoji23]
 
Carlos y Optimo, Donde puedo comprar algo para poner en el suelo debajo del toldo... bueno, bonito y barato en Valencia o Alrededores?
Bueno y barato, malla olivarera. Yo, para la anterior caravana, lo compré en un almacén de material agrícola entrando en Ribarroja a la derecha.

Más bueno y más bonito. Suelo bolón. En cualquier tienda de accesorios para camping. No es nada barato. A nosotros porque nos lo regalo sin estrenar el anterior dueño de nuestra última caravana, sino creo que hubiera vuelto a Ribarroja.
 
Pues no me acuerdo,Carlos pero eran baratas seguro.Estaba con la jefa....
h4lm3t ,nosotros ponemos malla verde,la compramos hace años en una ferretería de Oropesa,creo,pero mi yerno la ya comprado en Amazon muy bien de precio.Si quieres luego le aviso y pongo el enlace.
 
Pues no me acuerdo,Carlos pero eran baratas seguro.Estaba con la jefa....
h4lm3t ,nosotros ponemos malla verde,la compramos hace años en una ferretería de Oropesa,creo,pero mi yerno la ya comprado en Amazon muy bien de precio.Si quieres luego le aviso y pongo el enlace.

Vale... All final me tendre que hacer cuenta en amazon.
 
Por aqui ,por la zona,no lo he buscado.Puedes preguntar en alguna ferretería de Alacuas,a ver que te dicen.Yo solia comprar cosillas en la que esta al lado de donde ponen el Porrat.No era muy cara.
Edito,no tengo cuenta en Amazon,por lo del pago.
 
Buenas para comprar rafia o suelo malla de suelo yo os recomiendo una tienda de productos agrícolas que hay ,.se llega de la siguiente manera ,vais al carrefour de la pista silla ,el continente de toda la vida y antes de llegar a él en la vía de servicio hay como un castillo ahí girais a la derecha y al final de la calle al lado de un cash and carry está la tienda la puedes comprar a metraje que quieras además venden los enganches sueltos también. Te la vende con ribete sin el etc tardan máximo tres días eso si tienes que dar algo a cuenta
 
No habia caido en lo de Carlos,en cualquier cooperativa,en la seccion de suministros hay.Y mira que yo voy a las cooperativas,pero como no necesito no lo he tenido en cuenta.
Pacoisa,no conocia ese sitio y paso casi a diario.Es Azagador de la Torre,por donde se accede a la Toyota,Hyundai,etc.Con tu permiso:
Captura de pantalla de 2017-07-21 17:05:14.jpg
Gracias.
 
Pues si poneis el link de amazon, a mas de uno le podeis hacer un favor!

Yo sigo pensando si comprar o no comprar el suelo.
Hay dias que me lenvanto diciendome, como te vas a ir de vacaciones sin suelo tio... espabila y compra! Y otros me levanto diciendo, para que... si vas a estar 2 dias en ese camping, 3 em aquel, 2 en aquel otro... no acabaras nunca! Y se me quitan las ganas...
 
Ofertas Interesantes

Pues si poneis el link de amazon, a mas de uno le podeis hacer un favor!

Yo sigo pensando si comprar o no comprar el suelo.
Hay dias que me lenvanto diciendome, como te vas a ir de vacaciones sin suelo tio... espabila y compra! Y otros me levanto diciendo, para que... si vas a estar 2 dias en ese camping, 3 em aquel, 2 en aquel otro... no acabaras nunca! Y se me quitan las ganas...


Yo compro esta https://www.amazon.es/dp/B01MTGCL85/ref=cm_sw_r_cp_api_CcWCzbFGW264R

Catral 53010011 - Mini-rollo malla sombreo, 300 x 400 x 4 cm, color verde

Desde que me lo digeron en un camping, uso está como suelo, la verdad que no me convencía, pero ahora no llevo otra cosa. Muy barata , traspirable , no acumula líquidos y lluvia y se barre muy bien.

y como verás 8€ el rollo de 4 metros x 3 metros . Busca por qué hay más medidas

Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo compro esta https://www.amazon.es/dp/B01MTGCL85/ref=cm_sw_r_cp_api_CcWCzbFGW264R

Catral 53010011 - Mini-rollo malla sombreo, 300 x 400 x 4 cm, color verde

Desde que me lo digeron en un camping, uso está como suelo, la verdad que no me convencía, pero ahora no llevo otra cosa. Muy barata , traspirable , no acumula líquidos y lluvia y se barre muy bien.

y como verás 8€ el rollo de 4 metros x 3 metros . Busca por qué hay más medidas

Enviado utilizando Tapatalk

Y ese no se te desgarran engancha a menudo?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenos dias.

En el apartado compras conjuntas han abierto un hilo al respecto del suelo de camping y un forero ha puesto una web muy interesante.

www.benimeli.com

Confeccionan a medida y de precio parece que esta bien.
 
Carlos y Optimo, Donde puedo comprar algo para poner en el suelo debajo del toldo... bueno, bonito y barato en Valencia o Alrededores?

A mi entender, lo mejor para poner de suelo es lo que se llama "malla antihierba" comprada por metros en algún almacén agrícola. Sale muy económico y es muy resistente. También da buen resultado la "malla de sombreo" como se indica en la web indicada de Amazon, pero es menos duradera y menos resistente. Yo tengo la "malla antihierba" dese hace años y para mi es lo mejor que hay para suelo de toldo o avance.

Buenas para comprar rafia o suelo malla de suelo yo os recomiendo una tienda de productos agrícolas...

Como digo, la "malla antihierba" es lo mejor, pero si no encontramos ningún almacén agrícola donde hacernos con esta malla, otra opción interesante es comprar el "suelo para tienda de campaña" que venden en DECATHLON. Resulta ser lo mismo que la "malla anithierba" pero considero que algo mejor porque viene rematada con costura y dobladillo (con lo que no se deshilacha) y trae ojetes para poder clavar, por lo que se desgarra. El taco al pisar este suelo descalzo es muy agradable.

El color es gris, por tanto la suciedad se nota menos, pero además se barre y se frega bien con fregona, sin embargo sale más caro que en un almacén agrícola. Quireo recordar que este suelo lo tienen en varias medidas, pero no estoy demasiado seguro. En cualquer caso, es ideal para poner debajo del toldo, abulta muy poco y casi no pesa nada. Sieno más caro este suelo creo que no es descabellado el precio.
https://www.decathlon.es/suelo-para-tienda-de-campaa-transpirable--id_8358566.html

Añado a lo dicho que algunas veces sale en oferta la "malla antihierba" en el LIDL y también es posible encontrarla en LEROY MERLIN, todo es buscarlo y saber como se llama lo que necesitamos.
 
A mi entender, lo mejor para poner de suelo es lo que se llama "malla antihierba" comprada por metros en algún almacén agrícola. Sale muy económico y es muy resistente. También da buen resultado la "malla de sombreo" como se indica en la web indicada de Amazon, pero es menos duradera y menos resistente. Yo tengo la "malla antihierba" dese hace años y para mi es lo mejor que hay para suelo de toldo o avance.



Como digo, la "malla antihierba" es lo mejor, pero si no encontramos ningún almacén agrícola donde hacernos con esta malla, otra opción interesante es comprar el "suelo para tienda de campaña" que venden en DECATHLON. Resulta ser lo mismo que la "malla anithierba" pero considero que algo mejor porque viene rematada con costura y dobladillo (con lo que no se deshilacha) y trae ojetes para poder clavar, por lo que se desgarra. El taco al pisar este suelo descalzo es muy agradable.

El color es gris, por tanto la suciedad se nota menos, pero además se barre y se frega bien con fregona, sin embargo sale más caro que en un almacén agrícola. Quireo recordar que este suelo lo tienen en varias medidas, pero no estoy demasiado seguro. En cualquer caso, es ideal para poner debajo del toldo, abulta muy poco y casi no pesa nada. Sieno más caro este suelo creo que no es descabellado el precio.
https://www.decathlon.es/suelo-para-tienda-de-campaa-transpirable--id_8358566.html

Añado a lo dicho que algunas veces sale en oferta la "malla antihierba" en el LIDL y también es posible encontrarla en LEROY MERLIN, todo es buscarlo y saber como se llama lo que necesitamos.

Pues está bien el del deca... Y no es muy caro...

Yo tengo uno, parecido, que es de malla de ocultación, pero es de 2 metros de ancho... Pero me sirve...

La medida del de decathlón, es bastante versátil...
 
Y ese no se te desgarran engancha a menudo?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️


No se engancha nada , no se rompe . Yo la pongo con 6 clavos con arandela bien tensada. Los bordes tiene como una especie de refuerzo . y te aseguro que aguanta yo voy con perro y sin problemas .

CALIDAD / PRECIO para mí la mejor.
Si tienes cerca un almacén agrícola y puedes y quieres pagar más por la
malla agrícola de recogida , tampoco está mal. La del decatlón la veo muyyy cara para la función que es .


Esta se llama Malla de sombreo . La del decathlon no dudó que sea buena . pero llevo con esta de 8€ 4 años ... hasta 29 ... tengo para ir cambiando .

Por eso me gustó .

Lo mejor la malla de recoger aceitunas agrícola... pero no es tan barata como decís alguno os lo aseguro . Se compra a metros y al final para lo que necesitamos sale más cara.

Pero bueno al final son gustos , viva la diversidad.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Buenos dias.

En el apartado compras conjuntas han abierto un hilo al respecto del suelo de camping y un forero ha puesto una web muy interesante.

www.benimeli.com

Confeccionan a medida y de precio parece que esta bien.

Este suelo yo lo veo más para gente que está fija . Es un malla buena pero muy tupida , la conozco , aunque deja pasar agua , tarda. Si se le cae un vaso a los
crios tienes que secarlo . Con cualquiera de las otras mallas según cae , se filtra al suelo


Enviado utilizando Tapatalk
 
Buenos dias.

En el apartado compras conjuntas han abierto un hilo al respecto del suelo de camping y un forero ha puesto una web muy interesante.

www.benimeli.com

Confeccionan a medida y de precio parece que esta bien.

He estado viendo que por 30€ tienes en casa una malla de 5x3 (que es la que le interesa a mi) con 10 ojales.
Esta MUY bien.
En Amazon, ese precio ni loco lo consigues.
 
Nosotros la compramos aquí y muy contents. Muy bien de precio.
De vés en cuando salen tambien en el lidel.
Saludos
 
Señores, os traigo el taladro definitivo!

Mannesmann - M17910 - Destornillador inalámbrico 18 V. 2 baterías https://www.amazon.es/dp/B003XMWQCC/ref=cm_sw_r_cp_api_0G5Czb5E653QM

Ya lo he comprado, y el lunes me llega. Como no me gusta lidl y no voy alli ni bajo arresto, no he podido ver la calidad de su taladro.
Pero, este que os pongo de amazon, tiene buena crítica, muy buen precio y esperemos que dure lo suyo.
Ah, es de 18V!
 
Son de baterías "rusticas", ahora mismo las ion-litio marcan la diferencia.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com