Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La verdad que tiene un precio cojonudo, yo tengo un ZANUSSI con la tira de años y va de fabula. Cuando vamos justos con la mini nevera lo llevamos y las cervecitas lloronas. en su punto.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
He leído por ahí de meterlo donde la mesa del comedor y el tablero sobre la cama, algo así
Nosotros hemos ido hoy pero en el makro de granada no está la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Por si os interesa, carpa plegable 3x3 en bricodepot..
Yo fui ayer a Alzira y la compré, es una maravilla a la hora de poner y/o quitar.
Saludos desde el camping San Vicente.
44f86e0e65ef1ebba2237366ab473a21.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
En el Carrefour.
Está genial para el hall de la tienda o para el cenador
3182eb8d550ac9808f0491f7d7df692d.jpg
132897ef01f4ad8675dbceaed681aea2.jpg

Es de plástico no de tela. se puede barrer, es mejor que una esterilla

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Alguien que controle de taladros puede decir qué tal es ese? Comparado con el del Lidl? Para usarlo solo para subir y bajar patas y anclar los suelos qué tal sería?

Parece que solo trae una bateria, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En principio debería de ir bien, el del Lidl también trae una batería.
 
Buenos días. Por si os interesa, carpa plegable 3x3 en bricodepot..
Yo fui ayer a Alzira y la compré, es una maravilla a la hora de poner y/o quitar.
Saludos desde el camping San Vicente.
44f86e0e65ef1ebba2237366ab473a21.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

La carpa montada es solo sacar de La Bolsa y desplegarla?

La querría para la playa, desplegar solo y colocar vientos. Querría desterrar la sombrilla ya que entre sacarla de la funda colocarle el adaptador y enroscarla en el suelo y luego a la más mínima brisita se pone a zarandearse... es un rollo y encima la sombrilla no cubre ná

Nos dices porfa?

Muchas gracias
 
Esa carpa es solo abrir y desplegar, pero para la playa a pleno sol te quemas porque la lona es fina, yo la llevé una vez y al terminar el día estábamos todos rojos como [emoji534], jjejejeej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa carpa es solo abrir y desplegar, pero para la playa a pleno sol te quemas porque la lona es fina, yo la llevé una vez y al terminar el día estábamos todos rojos como [emoji534], jjejejeej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es opaca entonces? Entonces para que vale? Si deja pasar el sol mal invento, no?

[emoji17]
 
Eso sin contar que si una sombrilla, digamos de diámetro dos metros se te pira con el aire, imagina esa carpa... Estos días unos vecinos la han puesto en la playa y casi les toca correr detrás de ella

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La carpa montada es solo sacar de La Bolsa y desplegarla?

La querría para la playa, desplegar solo y colocar vientos. Querría desterrar la sombrilla ya que entre sacarla de la funda colocarle el adaptador y enroscarla en el suelo y luego a la más mínima brisita se pone a zarandearse... es un rollo y encima la sombrilla no cubre ná

Nos dices porfa?

Muchas gracias
Vamos a ver , te da sombra. que te puedes quemar, pues claro igual que con la sombrilla. Que es más fácil de montar, pues alomejor, ya que es estirar y levantar. Que se lo puede llevar el aire. Si, como todo en la playa.
Yo e visto volar sombrillas, pero no e visto ninguno de estos ni tampoco los que ponen ahora del decatlon.
Yo lo tengo en el camping y no tiro ni un viento, tal cual lo estire lo e dejado. También te digo que lo puedes dejar a un metro del suelo (igual que la sombrilla, que cuanto más baja, más difícil es que se vuele) para mí es muy cómodo...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver , te da sombra. que te puedes quemar, pues claro igual que con la sombrilla. Que es más fácil de montar, pues alomejor, ya que es estirar y levantar. Que se lo puede llevar el aire. Si, como todo en la playa.
Yo e visto volar sombrillas, pero no e visto ninguno de estos ni tampoco los que ponen ahora del decatlon.
Yo lo tengo en el camping y no tiro ni un viento, tal cual lo estire lo e dejado. También te digo que lo puedes dejar a un metro del suelo (igual que la sombrilla, que cuanto más baja, más difícil es que se vuele) para mí es muy cómodo...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Ok ok

Y por qué esa del Briko de pot es mejor que la del decatlón? O es que es igual pero más barata?
 
Será opaca pero deja pasar los rayos UV, que son los que queman

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Yo tengo una sombrilla pero no sé si deja pasar los rayos UVA. Como se puede saber si los deja pasar o no? Es que tiene algún tipo de tela que se vea que no los deja pasar?

Se aprecia esa tela fácilmente?
 
Supongo que en la etiqueta??

Ejemplo del decathlon:

Como en esta tienda lo especifica todo....

381206c70072c99a86eeacfba7811916.jpg
0ec9a32a95b452f07c3276c890c68f21.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ok ok
Entonces mi sombrilla actual no tiene tratamiento anti UVA porque es simplemente de tela. No tienes el tratamiento como de plástico
 
Pone en el folleto lo de fin de unidades? Porque yo lo he mirado por todos lados y no dice nada, entonces se supone que asta que dure la oferta lo tienen que ofrecer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com