Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

En Makro de Castellón no quedaban congeladores,llamo un amigo para preguntar.Al final en el de Albuixec lo pudo conseguir.
 
Yo creo que mientras que este la oferta vigente están obligados a servírtelos


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

No están obligados. Siempre hay la coletilla "hasta final de existencias " o " oferta limitada a x unidades".

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
La nevera no lo sé porque no la compre pero creo recordar que el congelador eran unos 14-15 kg
 
No están obligados. Siempre hay la coletilla "hasta final de existencias " o " oferta limitada a x unidades".

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Pero esa coletilla tiene que estar especificada en el folleto y yo estuve buscándola y no la encontré [emoji51] y eso que yo no me lo voy a comprar[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
No están obligados. Siempre hay la coletilla "hasta final de existencias " o " oferta limitada a x unidades".

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Si están obligados a dejarte reservarlo o a darte algo en las mismas condiciones !! Puesto que no pone ninguna de esas coletillas en el catálogo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy interesada en el ministerio congelador. No sé si lo habrá en Makro Sevilla, y si alguien tiene la tarjeta para poder comprar. Gracias.
 
Yo estoy interesada en el ministerio congelador. No sé si lo habrá en Makro Sevilla, y si alguien tiene la tarjeta para poder comprar. Gracias.

En el de Alcala no quedaban ya. En el de bormujos no se. Puedes llamar y si lo tienen me mandas un privado y entramos con mi tarjeta.
Ok?

Saludos.
 
Que maravilla la máquina de taladrar del lidl ... sube y baja patas que da gusto y también el mover... las piquetas aún no lo sé, pero con esto me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga chicos alguna oferta más a ver si pasamos de la página del diablo jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Venga chicos alguna oferta más a ver si pasamos de la página del diablo jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Debe de ser con tu configuracion de Tapatalk porque en el foro estamos en la 334 todavia!!!!
 
c110dccfd442b9595feb1dfe37ac5cbb.jpg


Me llevo la última del Vidal de Sueca
 
Yo me he pasado a tapatalk pero no me entero muy bien. Jajaj.

Ahora 668

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ostras genial. Te has salvado. Va de lujo, no es grande porque lleva el compresor para dentro pero es muy muy silenciosa y por detrás está el mando con creo recordar 5 posiciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com