Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola,

El otro dia nos vimos en necesidad de comprar una carpa para hacer mas comoda nuestra estancia en el camping, despues de recorrer: lidl, carrefour y aqui, encontramos en brico depot de cabrera de mar, una carpa plegable de color azul en oferta por 43€, al mismo precio que las fijas de rafia, no se si es una buena oferta, seguro que los mas entendidos habreis encontrado de mejores, pero para mi lo fue.

Ver el archivos adjunto 171031

Saludos!


Tengo una muy parecida, creo que más pequeña, con solo dos X en los laterales, si no pasa los diez años, poco le falta. Está descolorida, destartalada... pero le pones las piquetas y vientos necesarias y aguanta, por lo que se cuenta en el foro, mejor o igual que otros más caros...
L primera vez que lo montamos en El Marjal llovió y la mesa que había dentro se caló. Esto nos hizo pensar que no era impermeable, pero pasado el tiempo nos volvió a llover en Laspaules y resulta que no caló :dontknow: así que aquella vez debió ser el viento el que mojó la mesa. Después, incluso en medio, hemos estado en Asturias, Galicia... también ha llovido, ha hecho viento y ha aguantado. Este verano según Aemet en la zona que estuvimos (Rio Ulla) el viento era de 25km/h, no sé si es mucho o poco, pero como nos íbamos, lo quitamos. Estuvimos un día entero sin ponerlo, pero luego pensamos que las tiendas montadas alrededor no se movían tanto, así que lo volvimos a montar, puse dos piquetas en vez de una, un viento en cada esquina y a ver que pasa... no pasó nada, aparte de los meneos típicos del viento.
Tengo claro que el día que reviente del todo lo cambio por uno igual... salvo que la contraria me "convenza" de comprar un toldo de esos de manivela o similar, que a mi no me.gusta pero :dontknow: Mientras llega ese día, si puedo repararlo por dos o tres euros que me costó la varilla que tuve que comprar, lo seguiré reparando.

Lo único que me gustaría limpiarlo bien, pero entonces igual le quito la protección al sol que ejerce el polvo... :partiendo:
 
36 euros??? Sigue a 44 euros

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

No he ido yo en persona, lo leí en un grupo del Facebook que al pasar por caja les hicieron el 20% de descuento, en doS distintos, entonces entiendo que sea en todos.

Decían que era oferta hasta fin de existencias [emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
No he ido yo en persona, lo leí en un grupo del Facebook que al pasar por caja les hicieron el 20% de descuento, en doS distintos, entonces entiendo que sea en todos.

Decían que era oferta hasta fin de existencias [emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
Solo lo encuentro en compras en online, pero no a 36 euros, de todos modos gracias.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Muy buenas

Os quería presentar esto a quien no lo conozca. A mí me parece una idea genial, de hecho, ganó un premio a la innovación.

Se trata de un papel higiénico de la marca Regina. Lo llaman 2 en 1. Los rollos no llevan el canuto de cartón del centro, sino que se aprovecha ese espacio para meter un minirollo más fácil de llevar. Como podréis ver en la foto, vienen unos dibujitos para lo que está indicado, como el bolso, coche, tren... y como no... una tienda de campaña indicando el campismo.*
Ideal para el paseíllo de la parcela al wc.


Además, lo pongo aquí porque he encontrado una “oferta interesante”, en Carrefur, que es donde sé que lo venden, 5,95€ y la 2da unidad al 50%.


Saludos

ccced32d25d6b564602d4ac18ab476c4.jpg
259107277b69ce62a4834709e59ca9ef.jpg
3fa7ae96bfe0362f66cd900c7459e32d.jpg
4051938e1fc3020d53ad7499d07a6a7c.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Mientras no sean toallitas húmedas... cada vez me gustan menos... tiradlas a la basura, no al retrete...
Pero es que yo tenía entendido que las toallitas húmedas normales nunca se echaban al wc.
Eso sí, las toallitas húmedas de wc o papel higiénico húmedo yo las tiro al wc. Son para eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pero es que yo tenía entendido que las toallitas húmedas normales nunca se echaban al wc.
Eso sí, las toallitas húmedas de wc o papel higiénico húmedo yo las tiro al wc. Son para eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Taer, fíjate que no todas las toallitas húmedas de wc se pueden echar. Es más te suelen decir que no tires más de dos en algunos paquetes. Lo pone en los mismos paquetes[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Incluso las que "se pueden echar" se ha demostrado que no se deben echar. ¿Son biodegradables? Sí... lo que no indican es el tiempo necesario. El papel pueden ser horas, eso pueden ser meses, o más. Con su proliferación no sólo se ha agravado el problema medioambiental que suponen, sino que son un verdadero problema logístico al formarse auténticas "pelotas" de enorme tamaño que atascan tuberías, alcantarillas, depuradoras, etc.

Hay por ahí cientos de imágenes de los tremendos amasijos formados por las famosas toallitas...

Atranque-Paseo-Marques-Corvera-Murcia_EDIIMA20151113_0214_21.jpg
F 25-Apr612.jpg
 
Pero es que yo tenía entendido que las toallitas húmedas normales nunca se echaban al wc.
Eso sí, las toallitas húmedas de wc o papel higiénico húmedo yo las tiro al wc. Son para eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No hay ninguna toallita que sirva para el váter, es publicidad engañosa desde siempre. No tiene que ver con el efecto invernadero o el agujero de ozono, pero provocan atascos a mansalva y si llegan al mar "organizadas" allí se quedan un buen tiempo.
 
Pero es que yo tenía entendido que las toallitas húmedas normales nunca se echaban al wc.
Eso sí, las toallitas húmedas de wc o papel higiénico húmedo yo las tiro al wc. Son para eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Taer, fíjate que no todas las toallitas húmedas de wc se pueden echar. Es más te suelen decir que no tires más de dos en algunos paquetes. Lo pone en los mismos paquetes[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Incluso las que "se pueden echar" se ha demostrado que no se deben echar. ¿Son biodegradables? Sí... lo que no indican es el tiempo necesario. El papel pueden ser horas, eso pueden ser meses, o más. Con su proliferación no sólo se ha agravado el problema medioambiental que suponen, sino que son un verdadero problema logístico al formarse auténticas "pelotas" de enorme tamaño que atascan tuberías, alcantarillas, depuradoras, etc.

Hay por ahí cientos de imágenes de los tremendos amasijos formados por las famosas toallitas...

Ver el archivos adjunto 171194
Ver el archivos adjunto 171195

No hay ninguna toallita que sirva para el váter, es publicidad engañosa desde siempre. No tiene que ver con el efecto invernadero o el agujero de ozono, pero provocan atascos a mansalva y si llegan al mar "organizadas" allí se quedan un buen tiempo.
Como bien se ha dicho... NI UNA TOALLITA AL VÁTER, NINGUNA. Hace ya mucho tiempo que se informa del problema que suponen a nivel mundial.Y efectivamente, las que dicen que “se pueden arrojar al váter” ENGAÑAN, pero lo cierto es que, como no uso, no sé si todavía se les permite poner eso a las marcas.

https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/toallitas-humedas-impacto

Saludos



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: Empuje y Tire
 
Uy!! Perdón, que esto es sólo para ofertas... Que no se me enfade nadie...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: Empuje y Tire
 
Lo acabo de ver en lidl en el catálogo de ofertas .. a partir del 28 de agosto
Es de 5x4


78a691080480a1613078776bdd30d013.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy uy uy si no me llego a meter hoy en el foro lo que me pierdo!!!!!!!!!!!!!!! estaba buscando algo que me entrara en el armario de mi caravelair 426, un mini congelador en este caso, o bien ya hacer algo de obra y meter la nevera que tengo para el verano que también es estrechita pero no tanto, cuando descubro el mensaje de la oferta del mini congelador de Makro, he llamado y les quedaba uno en stock y acaba hoy la promoción así que me lo han reservado y gracias gracias gracias porque había reservado esta misma mañana un candy en el corte inglés por 195 euros, a ver que tal se da!!!!!!!!!!!
 
Uy uy uy si no me llego a meter hoy en el foro lo que me pierdo!!!!!!!!!!!!!!! estaba buscando algo que me entrara en el armario de mi caravelair 426, un mini congelador en este caso, o bien ya hacer algo de obra y meter la nevera que tengo para el verano que también es estrechita pero no tanto, cuando descubro el mensaje de la oferta del mini congelador de Makro, he llamado y les quedaba uno en stock y acaba hoy la promoción así que me lo han reservado y gracias gracias gracias porque había reservado esta misma mañana un candy en el corte inglés por 195 euros, a ver que tal se da!!!!!!!!!!!
Que suerte has tenido,porque creo que están agotados en todos los sitios.Funciona genial y congela muy rapido,una buena compra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Era el último. Pero aunque me lo he traído me ha decepcionado un poco porque en el dibujo ponía 44 ancho y 47 de profundidad y es al revés. No me va a entrar en el armario. Aún así para encima de la nevera me valdría.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Vaya. Yo es que tenía para 60 cms.
El Alcampo tb había otro pequeñajo.
Acércate por si te interesa.
Además que ojo que lo tienes que tener ventilado, por lo menos por detrás. Ok? Que eso se calienta.
 
Si. Había pensado llevarla a que me hicieran una rejilla de ventilación. Me acercaré a la caravana a ver que se me ocurre. Es que sin hielos no soy nadie jejejejejeje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola, por si a alguien le interesa. Visto en el folleto de Hipercor
7bf501e123fa128369a492f0135d631e.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Será una manera genérica de llamarla, no? Supongo que una resistencia ahí dentro lo fundiría todo. Pero solo lo supongo.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com