Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Y que sea reacondicionado no eche para atrás, yo tengo un Kindle paperwhite, reacondicionado, vino con alguna mancha de luz, y me lo cambiaron sin rechistar.
 
Sigue teniendo garantía Amazon 1 año y 30 días de devolución.
Yo he pedido 2 para los nanos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me voy a tener que sacar este hilo de seguimiento de tapatalk!

Tablet comprada.

Gracias zitrik!
 
Pensando comprarla y usarla como ebook.....seguramente caerá.gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jope, que ya tengo una, pero es más lenta que el caballolmalo... y no sé que hacer... en realidad solo la uso como ebook... :scratch:
 
Hola, y digo yo una cosa.... si tantas tienen que la gente devuelve... Será por algo, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pensando comprarla y usarla como ebook.....seguramente caerá.gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No es lo mismo que leer en un libro electronico, eso fuerza mucho la vista, nosotros compramos un kindle y es una GOZADA, compra un eBook de la marca que quieras, pero no leas en una tablet, hazme caso

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
No es lo mismo que leer en un libro electronico, eso fuerza mucho la vista, nosotros compramos un kindle y es una GOZADA, compra un eBook de la marca que quieras, pero no leas en una tablet, hazme caso

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
La tablet que tenía la usaba prácticamente para eso,en modo lectura se leia muy bien,pero está claro que con un Kindle tiene que ser mejor.....ya me lo estoy pensando jeje.gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pensando comprarla y usarla como ebook.....seguramente caerá.gracias

Iba a decir lo mismo que Estebanescu, no te merece la pena, si de verdad vas a usarla como ebook. Otra cosa es que lo de leer sea algo esporádico y quieras algo polivalente. Pero si no, por similar precio puedes encontrar buenos kindles de segunda mano en wallapop, mucha mejor opción.
 
La tablet que tenía la usaba prácticamente para eso,en modo lectura se leia muy bien,pero está claro que con un Kindle tiene que ser mejor.....ya me lo estoy pensando jeje.gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si al final te decantas por un kindle, hay un programita llamado calibre para convertir los libros a su formato exclusivo [emoji6]

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
La tablet que tenía la usaba prácticamente para eso,en modo lectura se leia muy bien,pero está claro que con un Kindle tiene que ser mejor

Aunque sea salirnos un poco del tema ofertas, te respondo a esto:

Claro que con una tablet en modo lectura se lee bien. El problema es si lees muchas horas.

Por una parte, el hecho de que sea una pantalla retroiluminada cansa más la vista y se ha demostrado que, en uso nocturno, puede provocar problemas de alteraciones del sueño (por eso no se recomienda que los niños anden con los cacharros estos antes de irse a la cama).

Y por otra parte, una tablet usada de esa forma la tienes que poner a cargar a diario, que no pasa nada, pero es un engorro. Y si un día se te ha olvidado, o te quedas sin leer o te toca hacerlo pegada al enchufe. Un kindle (u otra marca) lo cargas una vez al mes. Eso también hace que la batería te dure "toda la vida" en lugar de un par de años.

A cambio, el kindle básico (el barato) no tiene luz, necesitas una para leer de noche. El paperwhite (o los "de lujo", como el voyager o el oasis) sí tienen, con lo cual ya tienen todas las ventajas, porque además no es una luz que incida sobre tus ojos, como una pantalla de ordenador, tablet o móvil, sino que se proyecta sobre la pantalla desde los laterales, con lo cual el efecto es como si tuvieras una lamparilla exterior, y se evitan los problemas de cansancio ocular y de sueño comentados.

Jo, parezco un comercial de Amazon... :mrgreen: Pero no, soy simplemente un usuario muy antiguo (de los primeros) de ebook, y un enamorado de estos cacharritos ;-)
 
Aunque sea salirnos un poco del tema ofertas, te respondo a esto:

Claro que con una tablet en modo lectura se lee bien. El problema es si lees muchas horas.

Por una parte, el hecho de que sea una pantalla retroiluminada cansa más la vista y se ha demostrado que, en uso nocturno, puede provocar problemas de alteraciones del sueño (por eso no se recomienda que los niños anden con los cacharros estos antes de irse a la cama).

Y por otra parte, una tablet usada de esa forma la tienes que poner a cargar a diario, que no pasa nada, pero es un engorro. Y si un día se te ha olvidado, o te quedas sin leer o te toca hacerlo pegada al enchufe. Un kindle (u otra marca) lo cargas una vez al mes. Eso también hace que la batería te dure "toda la vida" en lugar de un par de años.

A cambio, el kindle básico (el barato) no tiene luz, necesitas una para leer de noche. El paperwhite (o los "de lujo", como el voyager o el oasis) sí tienen, con lo cual ya tienen todas las ventajas, porque además no es una luz que incida sobre tus ojos, como una pantalla de ordenador, tablet o móvil, sino que se proyecta sobre la pantalla desde los laterales, con lo cual el efecto es como si tuvieras una lamparilla exterior, y se evitan los problemas de cansancio ocular y de sueño comentados.

Jo, parezco un comercial de Amazon... :mrgreen: Pero no, soy simplemente un usuario muy antiguo (de los primeros) de ebook, y un enamorado de estos cacharritos ;-)
Gracias por vuestros comentarios,finalmente me pasaré a un Kindle ,la salud de mis ojos os lo agradecerán jeje si tenéis alguna oferta....la ponéis por aquí.graciss por los comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios,finalmente me pasaré a un Kindle ,la salud de mis ojos os lo agradecerán jeje si tenéis alguna oferta....la ponéis por aquí.graciss por los comentarios.

Hombre, yo vendo uno mío ahora mismo en wallapop, si es por eso... :mrgreen:

En serio, si te interesa, hablamos por privado y te comento.

¡Que conste que no había preparado mis comentarios para llegar a esto! :partiendo:
 
Para los que usamos la tablet para leer, una recomendación, ponerla en modo inverso, fondo negro letras blancas. Cansa menos. Así lo hacía con la PSP...


Por cierto. Estoy seguro que para leer es mejor un ebook de verdad o un papel, con buena luz... eso de leer con la triste luz de unos leds "a pilas"... no sé yo... haced la prueba del móvil, es decir, una foto sin flash con los leds encendidos, a ver si sale bien, en ese caso, sin problemas.
 
3be4a97a0ab5fe7d9d6f2a985df92788.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas donde dijiste que estaba esto?
Le acabo de encontrar muy buena utilidad.
Desmonto la rejilla de abajo de ventilación de la nevera y para ponerle la comida al perro, así no me suben las hormigas.
 
Carrefour... yo lo busque y no quedaban... a lo mejor online


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si online si, por 19 + 1,5 de gastos, vale la pena.
Gracias socio
 
Hola, y digo yo una cosa.... si tantas tienen que la gente devuelve... Será por algo, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Yo me he hecho la misma pregunta, pero bueno por ese precio como si la usamos de portafotos digital para encima de la "buaseri" :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com