Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si pinchas en productos similares, te salen más y más baratos... joder qué dilema... jajaja. Me voy a dar de baja de este hilo.
 
Al final me hice con el cargador de baterías Einhell, ya tengo a una en reanimación intensa. Ya os contaré.
 
Botiquín 40 piezas por 2€ metiendo este código de cupón... MD10HW
https://m.tomtop.com/es/p-md010.html?aid=sdigital&utm_source=tradetracker&utm_campaign=es

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Jolin, yo también debería darme de baja de este hilo!
Hace muuuucho tiempo que buscaba un botiquín de estas características para las alforjas de la bici. Pero claro, en la caravana también debería tener uno, y otro en el coche!!
Ay, ay, ay

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Jolin, yo también debería darme de baja de este hilo!
Hace muuuucho tiempo que buscaba un botiquín de estas características para las alforjas de la bici. Pero claro, en la caravana también debería tener uno, y otro en el coche!!
Ay, ay, ay

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cada vez que salimos con la cv, mi mujer me dice que deberíamos comprar un botiquín, a lo que yo asiento. Siempre nos olvidamos. Esta vez ha venido a buscarme él. Me he pillado 2... par cv y coche... Ahora, por tu culpa, me doy cuenta de que debería haber pensado en la bici... Pero bueno, para la bici cogeré el del coche.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Cada vez que salimos con la cv, mi mujer me dice que deberíamos comprar un botiquín, a lo que yo asiento. Siempre nos olvidamos. Esta vez ha venido a buscarme él. Me he pillado 2... par cv y coche... Ahora, por tu culpa, me doy cuenta de que debería haber pensado en la bici... Pero bueno, para la bici cogeré el del coche.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Jajaja
Confiesi que he cogido 4. Gracias a tu cupón, al precio de 2!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues ya lo he probado.
Cuando abres la maleta,te da la sensancion de que es un jugete.La maleta no lleva ni brocas ni puntas bits ni nada,a pelo.Aunque mejor,por que lo que dan con esto,es de mala calidad.
Es pequeño y manejable,y aunque parece un juguete como digo ,pesa un poquillo,por lo que esa sensacion desaparece.
La velocidad es progresiva,buena cosa,y el mango y la parte posterior es en parte de goma.Si no se degrada y se hace pastosa con el tiempo,bien.

He metido dos tirafondos potentes en un trozo de tronco de naranjo y sin inmutarse.
He taladrado ese tronco con una broca de madera y bien.Con una de acero mejor.
Lo que no se es si para las patas va a servir,yo creo que si,pero.....hay que probarlo con eso.
Otra cosa que me ha gustado,el sistema de carga.Es como el de un movil,directo con jack a la bateria y si no quieres no lo quitas de la maquina.Ventaja.Ese cargador lleva la luz de carga,roja y verde.Ahora con el movil pongo fotos.
Creo yo,que para bricos en casa o en la caravana tiene que ir bien,por peso ,tamaño y versatibilidad(como hablo,eh).
El tiempo lo dirá,pero por lo que ha costado,creo que esta bien.
Mas pasta no me gasto en esto,no lo utilizo de forma profesional,solo para chapucillas.El otro lo tuve mas de cinco años y me costó menos de treinta leuros.
Ya está hecho el trapicheo!

Mi historial delictivo es:

- compro taladro inalámbrico de 12 v en bricodepot, por 35 €. Lo pruebo y va bien para atornillar y desatornillar, pero tal como me había comentado el dependiente, intento taladrar una pared de tocho y veo que se queda corto.
- lo devuelvo y compro ahí mismo uno de 18 v por el doble
- Cargoler nos regala enlace de uno de 18 v por 35 €
- Optimo lo encarga y lo prueba
- devuelvo todo a bricodepot y compro uno igual al de Optimo
De momento sólo lo he podido probar con las patas. Lo noto un poco más potente que el que he devuelto a Bricomart.

Y hasta ahí....la cara del chico de bricodepot con los tickets grapados de los dos taladros era para inmortalizar!


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A veces,a traves de la Través Club,compro en EBay y me suma algún puntito que otro.
Esta bien esa maquina,verdad Karrakela?
Siiii
Promete, promete!
A ver si mañana le dedico un ratillo y le hago las pruebas de fuego, jejeje

Por cierto, el percutor no será la palanca 1/2???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso es la velocidad,y como buen español no he leído el manual de instrucciones( es que esta en letra muy pequeña jijiji)
Jajaja
Yo tampoco lo he leido aún, pero lo leeré.
Es como los tractores y los 4x4?
Pensaba que la velocidad era del 1 al 18 (creo, no lo tengo a la vista)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso de los números es el par de apriete.Cuando lo pruebes,apreta un tornillo en la posición uno y después en la ultima y veras la diferencia.
Sirve para que no te cargues nada al atornillar,por ejemplo,si atornillas en una madera blanda,la posicion 1 y si lo haces en material duro,el ultimo.
También tienes el icono de la broca,esa posición para taladrar,anula el par de apriete y va a piñón fijo.
Aunque quizás el percutor lo haga a traves de la ultima posicion de la numeración,no se.
 
Eso de los números es el par de apriete.Cuando lo pruebes,apreta un tornillo en la posición uno y después en la ultima y veras la diferencia.
Sirve para que no te cargues nada al atornillar,por ejemplo,si atornillas en una madera blanda,la posicion 1 y si lo haces en material duro,el ultimo.
También tienes el icono de la broca,esa posición para taladrar,anula el par de apriete y va a piñón fijo.
Aunque quizás el percutor lo haga a traves de la ultima posicion de la numeración,no se.
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mañana probaré qué numeración va mejor para subir y bajar patas porque hoy con las prisas cuando llegaba al final se pasaba de vueltas....ups

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo que estoy aprendiendo en un momento... Una pregunta, entonces hace mas fuerza para atornillar el numero mas alto o el de la broca?
 
Lo lógico es en modo taladro,pero debes de tener en cuenta que cuando lleves al tope te puede pillar desprevenido y doblarte una muñeca.
Prueba en el ultimo numero y nos cuentas,porfaplis.
 
Lo que estoy aprendiendo en un momento... Una pregunta, entonces hace mas fuerza para atornillar el numero mas alto o el de la broca?

Amigo Hamlet,el de la broca es,como digo,a piñón fijo.Para atornillar fijate en la dureza del material y vas probando.
Si salta con el dos,por ejemplo,pruebas el tres,el cuatro...hasta que encuentras el bueno.
 
Lo lógico es en modo taladro,pero debes de tener en cuenta que cuando lleves al tope te puede pillar desprevenido y doblarte una muñeca.
Prueba en el ultimo numero y nos cuentas,porfaplis.


Efectivamente... Me pilla siempre desprevenido y me dobla la muñeca!!! Iré probando a menos fuerza.

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com