Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Normalmente, aún en el punto más alto, al subir o bajar las patas salta el embrague y se para el taladro.
Dónde mejor suelen ir, y sufren menos, posición de broca y velocidad lenta (suele ser el 2) eso sí, en esta velocidad se aumenta bastante el par y hay que tener cuidado con la muñeca.
Para uso "normal" para atornillar, velocidad lenta y el par regulado según necesidad. Y para taladrar, velocidad rápida y posición de broca.
 
En los que he tenido,la velocidad lenta es la 1.Estoy por tunearlo y poner un indicador de carga de bateria,a ver si tengo tiempo.
 
Si es ac no lleva escobillas,pero yo no he visto ninguna manual sin escobillas.
todos los brushless son sin escobillas, yo tengo un dewalt 996 sin escobillas a 18v es tal la fuerza que tiene que hay que tener mucho cuidado al bajar y subir las patas te puede romper la muñeca como llegues al tope
 
Qué gentuza los de LIDL... Pues no ponen las herramientas de juguete para enganchar a los niños... Así de mayores estarán tan pillados como nosotros.
beb1fe73d87e2ff5d8b5209f8676dc22.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Qué gentuza los de LIDL... Pues no ponen las herramientas de juguete para enganchar a los niños... Así de mayores estarán tan pillados como nosotros.
beb1fe73d87e2ff5d8b5209f8676dc22.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer en el Carrefour estaba la herramienta de einhell al 50%
Por ejemplo, el atornillador de 18v con batería de litio estaba a 44,95€.
No sé qué pasa que no me deja poner las fotos.
 
Ayer en el Carrefour estaba la herramienta de einhell al 50%
Por ejemplo, el atornillador de 18v con batería de litio estaba a 44,95€.
No sé qué pasa que no me deja poner las fotos.
Pero tienes que juntar 10 puntos los cuales te dan 1 por 10€ de compra. Eso si, yo me pillé la caladora por 24.98 y va como un tiro, ahora estoy pensando en pillar el atornillador de 12v por 29.90.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Pero tienes que juntar 10 puntos los cuales te dan 1 por 10€ de compra. Eso si, yo me pillé la caladora por 24.98 y va como un tiro, ahora estoy pensando en pillar el atornillador de 12v por 29.90.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"


Podeis ir a información, y les dicex que en la caja no tenian cupones, te dan todos los que necesites, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com