Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Una preguntita para esos amigos que siempre encuentran ofertas buenas,¿sabéis de algún ebook con las tres b,para esos días de camping lluviosos,coger una buena mantita y poder leerte un buen libro.?
Graciasss.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En casa tenemos un BQ desde hace un montón de años y sigue funcionando sin problema.... Igual que el Kindle de mi padre.
Por fiabilidad y rendimiento no sabría cual recomendarte, los dos han salido muy buenos.
Aunque yo me sigo quedando con mi BQ por la comodidad de que lee casi todos los formatos. Ya se que no es problema, que con Calibre se convierte, pero hay que molestarse en hacerlo. Llamarme vago [emoji6]
Lo que no se decirte es que se puede encontrar de oferta ahora mismo.

Salu2!!!
 
Una preguntita para esos amigos que siempre encuentran ofertas buenas,¿sabéis de algún ebook con las tres b,para esos días de camping lluviosos,coger una buena mantita y poder leerte un buen libro.?
Graciasss.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En casa tenemos un BQ desde hace un montón de años y sigue funcionando sin problema.... Igual que el Kindle de mi padre.
Por fiabilidad y rendimiento no sabría cual recomendarte, los dos han salido muy buenos.
Aunque yo me sigo quedando con mi BQ por la comodidad de que lee casi todos los formatos. Ya se que no es problema, que con Calibre se convierte, pero hay que molestarse en hacerlo. Llamarme vago [emoji6]
Lo que no se decirte es que se puede encontrar de oferta ahora mismo.

Salu2!!!
 
Una preguntita para esos amigos que siempre encuentran ofertas buenas,¿sabéis de algún ebook con las tres b,para esos días de camping lluviosos,coger una buena mantita y poder leerte un buen libro.?
Graciasss.

Yo soy de Kindle "de toda la vida", pero la verdad es que hoy día cualquiera vale. Eso sí, el kindle básico sigue siendo de los más baratos.

Lo que te recomendaría es comprarlo usado en wallapop. Si la pantalla no tiene arañazos, apenas hay diferencia entre uno usado y uno nuevo, ya que estos aparatos electrónicos suelen morir por la batería, y dado que estos cacharros los cargas una vez al mes (y no una vez al día o cada dos, como un móvil), la batería te dura toda una vida (al menos, unas 10 veces más que un móvil, o sea, teóricamente unos 20 años).

Yo recientemente he renovado toda la "flota de kindles" de casa (tenemos cuatro, uno por persona) por paperwhites a menos de la mitad de precio que nuevos. Y como también hemos vendido por wallapop los antiguos, la renovación nos ha salido a precio de risa...
 
Mi mujer gasta el kobo aura 2 y esta muy contenta. Dice que es el equivalente al kindle paperwhite y no hace falta usar el calibre para convertir textos.

Lo compre el año pasado y si no recuerdo mal me costo 90€ en mediamarkt.
 
Mi mujer gasta el kobo aura 2 y esta muy contenta. Dice que es el equivalente al kindle paperwhite y no hace falta usar el calibre para convertir textos.

Lo compre el año pasado y si no recuerdo mal me costo 90€ en mediamarkt.

Si fue por ese precio, está muy bien. Kobo es de lo mejorcito, junto con Kindle.

Sobre lo de calibre... pues depende. Quiero decir que si tienes una biblioteca medianamente grande, acabas usándolo sí o sí, para gestionarla, como base de datos. Y desde calibre, cuando eliges el libro que quieres leer, te lo envías automáticamente al kindle (o a otros lectores que acepten envíos por wifi) con un solo clic de ratón; lo puedes configurar para que con ese clic te lo convierta automáticamente al formato que quieras y después lo envíe, todo de una vez. Así que realmente ni te enteras de la conversión, no tienes más que elegir el libro y darle a enviar.
 
Pues mira por donde seguro me pillo un par de juegos.
Gracias por avisar.
09f02518b54d1b3cab8d1e1717add431.jpg


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando en poner una estacion metereológica en la caravana por si veis alguna oferta por ahí.
A ver si sale la del Lidl. Yo la llevo desde hace un par de años. Y ahora le he cambiado el primer juego de pilas.
Llevo el sensor exterior cogido con bridas de plástico por dentro del chasis, bajo la caravana y de momento sobrevive muy bien a los salpicones y la porquería.

Salu2!!!

Añado ya que nos hemos pisado.
La mía no es esa, es inalámbrica. Se que tengo alguna foto, si la encuentro la subo
 
Eso solo es un termómetro que guarda la máxima y la mínima. Y además es histórico. Es decir si un día hicieron 50 °C, se queda el máximo marcando 50°C hasta que lo resetees, lo mismo con el mínimo.
Yo twngo tres o cuatro en casa... un día quise comprobar la diferencia de temperatura en toda la casa al mismo tiempo y en la altura a la que están las camas de las niñas (a 2m, el techo tiene 3). Que por si tenéis curiosidad, en verano es un par de grados más que abajo.
 
Ostis,no hace mucho vi una de esas,no recuerdo si en Lidl o Aldi...
Esto esta en el lidl
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=18203
Ver el archivos adjunto 175979

En alguna ocasión he comentado que para mí lo mejor de este termómetro es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo este mismo de LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo.

Saludos y Suerte.
 
Buenas,
Mañana en Lidl productos varios para el automóvil: extintor, borriquetas (hasta 2.000 kg), fundas, alfombrillas, tensores, termómetros, ladron usb, aspirador...vamos, una ruina! [emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En alguna ocasión he comentado que para mí lo mejor de este termómetro es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo este mismo de LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo.

Saludos y Suerte.

Y dejar el cable del sensor mordido por la puerta no te la deforma y hace perder rendimiento? ya se que es muy fino, pero no se su resultado.
 
En Amazon...
face16610e9199b0e77f4d85136025e9.jpg
b0a8822ce97b7951cf88fb4ce3ae04ed.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Espero que el jueves a las 15:00 todavía les queden de éstas, porque voy a por ella.
a12abc1f29764d8ae54d432a06fb7f3b.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Espero que el jueves a las 15:00 todavía les queden de éstas, porque voy a por ella.
a12abc1f29764d8ae54d432a06fb7f3b.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Pues yo tengo una edición anterior..... y no vuelvo a comprarla recargable!!!.
Cuando la necesitas está descargada y tienes que esperar..... no me parece práctica........ pero claro!!! esa es mi apreciación. Seguro que hay a quien le va bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com