Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

attachment.php
 
IMG_20180115_132628[1].jpg
Esta oferta dura hasta el 31/03/18, a mi me a llegado hoy de amazon, cuesta 12,45 euros(eroski,carrefour anda por 13,90) y te devuelven 9,95 eur(aunque es un poco lioso,espero que así sea), viene con una pastilla que en teoría dura tres meses, aunque por algunos comentarios no debe de durar tanto(después no es barata).

yo lo quiero para la caravana que en invierno le vendrá bien y mas si alguien tiene algún problema de humedad. No lleva pilas ni electricidad. Por los comentarios parece efectivo.

https://www.amazon.es/Rubson-Aero-3...047607&sr=8-1&keywords=deshumidificador+rubso
 
Pues yo tengo una edición anterior..... y no vuelvo a comprarla recargable!!!.
Cuando la necesitas está descargada y tienes que esperar..... no me parece práctica........ pero claro!!! esa es mi apreciación. Seguro que hay a quien le va bien.
Ay!! Ya quisiera mi mujer que yo fuese así... que me pusiera rápido a hacer las cosas. Para mí, eso no supone problema, yo lo hago con previsión. Así que no suele suponerme problema tener que cargar herramientas.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Esto me interesa, alguien lo tiene? En tu foto parece que salen 3 unidades por 17,99 y luego el descuento, total 7€ y pico por lor 3?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Así era. Lo que tienen estas ofertas es que son efímeras... 1° por la demanda, se agotan rápido. 2° por el tiempo, suelen ser para el día o unas horas.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Y otra cosa, lo quiero para el interior del armario ropero, espero que con el vaivén de la ropa no este todo el día encendido!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo creo que tú necesitas esto.
1PC New Hot Sale Fashion Universal Cabinet Cupboard Hinge Nature White LED Bulb Night Light Wardrobe System Modern Lamp Home
http://s.aliexpress.com/UjMRjmY7?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Ya lo puse por aquí hace meses. Copié enlaces a vídeos. Si no los habías visto, dímelo y en cuanto tenga un poquito de tiempo, te los recupero.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Yo creo que tú necesitas esto.
1PC New Hot Sale Fashion Universal Cabinet Cupboard Hinge Nature White LED Bulb Night Light Wardrobe System Modern Lamp Home
http://s.aliexpress.com/UjMRjmY7?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Ya lo puse por aquí hace meses. Copié enlaces a vídeos. Si no los habías visto, dímelo y en cuanto tenga un poquito de tiempo, te los recupero.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Esperando para montarlos en la cv!!!!!!

:occasion5:
Ya te pondré alguna foto.
 
Yo creo que tú necesitas esto.
1PC New Hot Sale Fashion Universal Cabinet Cupboard Hinge Nature White LED Bulb Night Light Wardrobe System Modern Lamp Home
http://s.aliexpress.com/UjMRjmY7?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Ya lo puse por aquí hace meses. Copié enlaces a vídeos. Si no los habías visto, dímelo y en cuanto tenga un poquito de tiempo, te los recupero.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Ya los vo cuando salieron, el problema que mis bisagras no son de ese tipo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Esperando para montarlos en la cv!!!!!!

:occasion5:
Ya te pondré alguna foto.
¿Todavía andas así? La sacas menos que yo...
Me refiero a la caravana


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Ya los vo cuando salieron, el problema que mis bisagras no son de ese tipo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Pon una foto. Como algunos las tenemos, quizá viéndolo te podemos decir si sería posible ponerlas. Éstas llevan una pieza que se pone en uno de los tornillos de la bisagra. El cuerpo con el mecanismo y la pila se encaja en esa pieza. Así que si tienen un tornillo... o incluso, la podrías pegar. Habría que verlo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hola, soy muy novata y en caso de salir en el lidl,... quisiera pediros para qué sirve ??...

Tenemos que abrir un hilo específico sobre el aceite de silicona, que se lo merece. A ver cuántos usos le sacamos.

De momento, si aparece el aceite en Lidl o Aldi, compra compulsivamente dos o tre botes, que es lo que hicimos todos a principio en espera de que alguien nos sugiriera utilidades.
 
Tenemos que abrir un hilo específico sobre el aceite de silicona, que se lo merece. A ver cuántos usos le sacamos.

De momento, si aparece el aceite en Lidl o Aldi, compra compulsivamente dos o tre botes, que es lo que hicimos todos a principio en espera de que alguien nos sugiriera utilidades.
Yo también lo uso para lubricar la bici: cadena, rodamientos y cables.
Para cerraduras y candados peleones va perfecto!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Así las tengo yo, en mi Knauss las bisagras no son tan largas como para que valgan estas luces. Lo que he hecho es poner solo uno de los tornillos que llevan y en otras puertas directamente las he pegado con cinta de doble cara.
 
Ver el archivos adjunto 176227
Esta oferta dura hasta el 31/03/18, a mi me a llegado hoy de amazon, cuesta 12,45 euros(eroski,carrefour anda por 13,90) y te devuelven 9,95 eur(aunque es un poco lioso,espero que así sea), viene con una pastilla que en teoría dura tres meses, aunque por algunos comentarios no debe de durar tanto(después no es barata).

yo lo quiero para la caravana que en invierno le vendrá bien y mas si alguien tiene algún problema de humedad. No lleva pilas ni electricidad. Por los comentarios parece efectivo.

https://www.amazon.es/Rubson-Aero-3...047607&sr=8-1&keywords=deshumidificador+rubso

Yo uso uno del mercadona. Viene el recipiente-carcasa y luego venden las pastillas sueltas... No he entrado en el enlace pero si dices que ni lleva pilas ni electricidad, me da que es el mismo sistema y es bastante menos lioso de conseguir el descuento. No sé qué vale, pero entre ambas cosas (carcasa y pastilla) no creo que llegue a 5 ó 6 euros. Por cierto, tengo que comprar una pastilla, que se me ha acabado.
 
Así las tengo yo, en mi Knauss las bisagras no son tan largas como para que valgan estas luces. Lo que he hecho es poner solo uno de los tornillos que llevan y en otras puertas directamente las he pegado con cinta de doble cara.
Claro. A eso me refiero... siempre habrá algún modo de colocarlo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Tenemos que abrir un hilo específico sobre el aceite de silicona, que se lo merece. A ver cuántos usos le sacamos.

De momento, si aparece el aceite en Lidl o Aldi, compra compulsivamente dos o tre botes, que es lo que hicimos todos a principio en espera de que alguien nos sugiriera utilidades.

También lubrica las cremalleras de las tiendas, carro tiendas, avances... La verdad es que muy bien...

El invierno pasado, le di en las gomas de las puertas del coche, que se quedaban pegadas con el frío, y de maravilla...

Para las patas de la cv, carro tienda...

Ya, en las ensaladas y eso, no he probado... Jajajajajaja
 
También lubrica las cremalleras de las tiendas, carro tiendas, avances... La verdad es que muy bien...

El invierno pasado, le di en las gomas de las puertas del coche, que se quedaban pegadas con el frío, y de maravilla...

Para las patas de la cv, carro tienda...

Ya, en las ensaladas y eso, no he probado... Jajajajajaja

Para nutrir todas las gomas de caravana y coche y dejarlas como nuevas. Para lo goma de la puerta de la nevera. Para devolver el color de algunos plásticos (pasa-ruedas de la CV, por ejemplo)

Para las patas ¿va bien o es mejor grasa?. Pregunto.
 
Para nutrir todas las gomas de caravana y coche y dejarlas como nuevas. Para lo goma de la puerta de la nevera. Para devolver el color de algunos plásticos (pasa-ruedas de la CV, por ejemplo)

Para las patas ¿va bien o es mejor grasa?. Pregunto.
Con la grasa, se pega la arenilla y eso...

Con el aceite de silicona, menos...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo porque soy de Whisky, si no, se lo echaba al gintonic... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com