Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Cuidado con el repara-pinchazo, es de bicicletas..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si si, para eso lo quiero.
En la última ruta larga pinché y llevaba un pack barato de decarton que salió defectuoso. Tuve que cambiar 3 cámaras. Suerte que un compañero me prestó la tercera!
Me sale más a cuenta el peso de un spray que el de dos cámaras...
Gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Para cargar una sola batería Lipo hay cosas muy muy baratas que funcionan.

http://www.ebay.es/itm/Modulo-Carga...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

He comprado y probado varios de estos y van de maravilla. Puedes ajustarle la corriente para poder conectarlo al USB del PC, por ejemplo (me cargué una placa base por ponerlo en 1A :banghead: ) sirve un cargador cualquiera y con esto te carga cualquier batería Lipo, más lento o más rápido, según su capacidad y según tenga ajustada la corriente.
Lo he puesto en una radio "de las de antes" y en una linterna de esas que iban con manivela, esta ultíma tengo que pulirla pues funciona con 6V (5 baterías de NiCd) y solo he puesto una de Lipo, que son 3.7 V
Son baterías recuperadas de móviles o de portáliles.
No me queda muy claro. Yo lo he pillado con la intención de alargar la vida de baterías de taladros y esas cosas... Y con la esperanza, puesto que vi otro más potente que sí venía en la descripción, que sirva para la batería del coche, en mi caso de la cv.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
En el Carrefour.
59d4ff16c52e26cc6895f72ea77c753e.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No me queda muy claro. Yo lo he pillado con la intención de alargar la vida de baterías de taladros y esas cosas... Y con la esperanza, puesto que vi otro más potente que sí venía en la descripción, que sirva para la batería del coche, en mi caso de la cv.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Seguramente puedas cargar cualquier batería, otra cosa sera equilibrarlas....
 
Para cargar una sola batería Lipo hay cosas muy muy baratas que funcionan.

http://www.ebay.es/itm/Modulo-Carga...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

He comprado y probado varios de estos y van de maravilla. Puedes ajustarle la corriente para poder conectarlo al USB del PC, por ejemplo (me cargué una placa base por ponerlo en 1A :banghead: ) sirve un cargador cualquiera y con esto te carga cualquier batería Lipo, más lento o más rápido, según su capacidad y según tenga ajustada la corriente.
Lo he puesto en una radio "de las de antes" y en una linterna de esas que iban con manivela, esta ultíma tengo que pulirla pues funciona con 6V (5 baterías de NiCd) y solo he puesto una de Lipo, que son 3.7 V
Son baterías recuperadas de móviles o de portáliles.

El enlace que pones es un cargador para baterías de Litio no para LiPos, no ??
 
No me queda muy claro. Yo lo he pillado con la intención de alargar la vida de baterías de taladros y esas cosas... Y con la esperanza, puesto que vi otro más potente que sí venía en la descripción, que sirva para la batería del coche, en mi caso de la cv.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

El enlace que pones es un cargador para baterías de Litio no para LiPos, no ??

Hasta donde sé, "Litio" incluye las LiPo también :dontknow:

Por usar, he usado incluso una fuente de laboratorio. Y he cargado de todo tipo, NiCd, NiMh, LiPo... para hacerlo he tenido que usar mi inteligencia... quiero decir que no es el mejor el método, ni el más rápido, pero se puede hacer. Ajustas la corriente máxima de carga, que depende de la capacidad de la batería, luego la tensión máxima a la que puede llegar y ya está, no es necesario más. Puede que tarde seis horas cuando uno "inteligente" tardaría dos, pero al final se carga.
Cuando hay que preatar atención es cuando son varias LiPo en serie. Se tienen que cargar una a una. Las baterías de portátil llevan esa característica dentro, le das la tensión y ellas se apañan, pero si te lo montas tú, tienes que prestar atención a eso. Puse tres gordas (18625 o algo así) en un taladro inalámbrico y tuve que sacar un conector para hacer eso que estoy contando. Las cargo con un cargador de aeromodelismo.
 
Aprovechando la oferta, me he pillado esto a lo loco. ¿Alguien tiene algo así?
http://chollo.blog/c6w

Saludos
a7dcee9ad836d3f764f424c0c68aaca1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

No me queda muy claro. Yo lo he pillado con la intención de alargar la vida de baterías de taladros y esas cosas... Y con la esperanza, puesto que vi otro más potente que sí venía en la descripción, que sirva para la batería del coche, en mi caso de la cv.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Perdona por no contestarte antes. He visto el vídeo y creo que para la batería del coche iría mejor uno de los del lidl :-| Por lo menos no es necesario configurar tantas cosas.

Creo que lo han dicho por atrás, esto va bien para cuando son varias baterías en serie. Y se tiene acceso a ellas, atentos a ello. Los taladros llevan varias en serie y solo se tiene acceso a dos pines de carga, como mucho tres, y uno de ellos sería la temperatura. Para esos casos no servirá tampoco. Los taladros que llevan baterías de litio, llevan internamente uno de estos. Serviría por ejemplo para la que comentaba antes que monté con baterías recicladas.

IMG_20180118_155309[1].jpg

Pero sirve por que saqué fuera las conexiones. De origen no serviría pues solo tiene dos conexiones.
 
Este es el del aldi aun tengo este bote sin acabar desde la ultima vez que salieron
0805d8dee6b135097af2ea24146e29bc.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Cuanto?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
32 €

Consulta: me sirve para que una batería alimente las luces de la caravana, pero la duda que tengo es qué batería debería coger para este inversor. Alguien que entienda me puede ayudar?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y ese aceite puede poner en las gomas de puertas y ventanas sin que quede pegajoso y manchar?


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

Yo le apliqué, mejor dicho bañe un cinturón de seguridad con su carrete incluido, que me llamaron la atención en la ITV porque no recogía bien y no lo manchó.
 
32 €

Consulta: me sirve para que una batería alimente las luces de la caravana, pero la duda que tengo es qué batería debería coger para este inversor. Alguien que entienda me puede ayudar?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo estoy pez en eso , me ha parecido interesante.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Aprovechando la oferta, me he pillado esto a lo loco. ¿Alguien tiene algo así?
http://chollo.blog/c6w

Saludos
a7dcee9ad836d3f764f424c0c68aaca1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Desde mi ignorancia tambien,aunque pone Pb (bateria plomo-acido) estas deben de ser de las de los jugetes,por los amperios que saca,14 A.La de un coche normalito va desde los 60 A en adelante.
Para baterias de taladros y demás (tablets,moviles,etc) debe de ir bien por que aparte de lo que comentan,gestionará bien la carga,sin quedarse corto ni pasarse.Digo yo.
Creo que he leido por ahi que se necesita un control para las cargas,para equilibrar.En las baterias humedas tambien se hace,solo lleva el pos y el neg,y aqui se llama carga de igualacion,para que se nivele el voltaje de cada elemento y sea en todos igual.
Estas cargas son mas lentas y no se deben de desconectar antas de terminar.Alarga la vida de la bateria y su duracion diaria.
Esto creo que ya lo sabes,ochoymedio,los cargadores viejos llevan una tecla con un "=" y en los cargadores modernos es automatico.
Bueno,por si sirve de algo.
 
A ver si alguien nos ilumina en el tema...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues segun la bateria que lleves y la iluminacion.Si es pequeña la bateria y tienes halogenos encendidos durante mucho rato,pues nada,poco.Si tienes leds y una buena bateria (75 o 90 A ) pues a tirar de luces.
 
Pues segun la bateria que lleves y la iluminacion.Si es pequeña la bateria y tienes halogenos encendidos durante mucho rato,pues nada,poco.Si tienes leds y una buena bateria (75 o 90 A ) pues a tirar de luces.
Leds=tira de leds? O bombillas led?
El mantenimiento de la bateria entre salidas ( en reposo, sin usar) es complicado?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Leds=tira de leds? O bombillas led?
El mantenimiento de la bateria entre salidas ( en reposo, sin usar) es complicado?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Lo que quieras,aunque yo pondria ya todo a doce voltios,total,si lo pones led,lo puedes conectar directamente a la bateria y te saltas el conversor,que tambien gasta lo suyo.
Cuando llegas al camping tienes la misma iluminacion a traves de la fuente de alimentacion de la caravana.
Bueno,estamos deformando demasiado el hilo( yo el primero) y nos pegaran la bronca.
Abrir algun hilo sobre estoo,aunque yo hace tiempo abri uno y se me descojonaron.Era para tratar esto temas sin interferir en el hilo,pero en fin.
 
Lo que quieras,aunque yo pondria ya todo a doce voltios,total,si lo pones led,lo puedes conectar directamente a la bateria y te saltas el conversor,que tambien gasta lo suyo.
Cuando llegas al camping tienes la misma iluminacion a traves de la fuente de alimentacion de la caravana.
Bueno,estamos deformando demasiado el hilo( yo el primero) y nos pegaran la bronca.
Abrir algun hilo sobre estoo,aunque yo hace tiempo abri uno y se me descojonaron.Era para tratar esto temas sin interferir en el hilo,pero en fin.
Tienes razón.

Seguimos con las ofertas!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com