Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Que chulo...:rolleyes:
https://www.ebay.es/itm/ASH-4C-5-5-...%3A2f3a4a4b1610a9c10e0669c2ffe632d3%7Ciid%3A1

Ver el archivos adjunto 176551

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:
Convencido de que quiere que lo compres.
Si, seguro. No hay duda.
Las parientas están locas por estas chuminadas.
Eso sí, no les digas que necesitas una camisa nueva, que no soportan ir de tiendas.
[emoji16][emoji16][emoji16]

Salu2!!!
 
Que chulo...:rolleyes:
https://www.ebay.es/itm/ASH-4C-5-5-...%3A2f3a4a4b1610a9c10e0669c2ffe632d3%7Ciid%3A1

Ver el archivos adjunto 176551

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:


Me da la sensación, de que aunque tu señora reniega, ya te ha dejado por imposible:rolleyes:, mi señora hace años que se rindió:raro:, aunque tengo que reconocer que con la edad voy siendo mucho menos caprichosillo.
 
Que chulo...:rolleyes:
https://www.ebay.es/itm/ASH-4C-5-5-...%3A2f3a4a4b1610a9c10e0669c2ffe632d3%7Ciid%3A1

Ver el archivos adjunto 176551

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:
Mola


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
En Amazon... Por si necesitáis un par de huevos para amortizar el rascador...
http://chollo.blog/crn

Saludos
0b06535dcb856ba19a5c2dd743bf8740.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Que chulo...:rolleyes:
https://www.ebay.es/itm/ASH-4C-5-5-...%3A2f3a4a4b1610a9c10e0669c2ffe632d3%7Ciid%3A1

Ver el archivos adjunto 176551

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:

Jeje...eso se conecta al puerto de diagnóstico y listo??
 
Que chulo...:rolleyes:
https://www.ebay.es/itm/ASH-4C-5-5-...%3A2f3a4a4b1610a9c10e0669c2ffe632d3%7Ciid%3A1

Ver el archivos adjunto 176551

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:

Lo que te puedo decir yo es que eso a la luz del día no se ve una mierda :) y que lo puedes emular con un movil, un conector OBDBII por bt y una aplicación :)
 
Ofertas Interesantes

Amén de que en coches antiguos no vale. En los bmw 320d E46 del 1999-2000 más o menos no funciona
 
Que chulo...:rolleyes:
https://www.ebay.es/itm/ASH-4C-5-5-...%3A2f3a4a4b1610a9c10e0669c2ffe632d3%7Ciid%3A1

Ver el archivos adjunto 176551

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:


Hay algún vídeo que se vean sus funciones y como se conecta...?:(
 
Yo también he picado. Este hilo es demasiado peligroso!

Salu2!!!
Acabo de recibir el chisme.
Como curiosidad decir que es el primer envío que recibo de Amazon sin empaquetar y con la caja medio abierta. En principio está todo, falta bajar al coche para ver si funciona correctamente.

Información de servicio:
El cable de alimentación mide 3 metros y entra por un lado del chisme, que mide 20 cm, la manguera que mide 60 cm, sale por el lado opuesto. Lo que da una longitud total de 3m 80cm.
Digo esto para los que tenéis como yo la caravana aparcada en batería, sin posibilidad de acercar el coche por los lados, sepáis si os va a ser o no de utilidad.
En mi caso creo que no me va a llegar por los pelos, con lo que ya estoy pensando en el siguiente brico. Instalación de una toma de 12v en algún lugar de la Cv que me sea conveniente para este menester y ya de paso alguno más. A ver....
d4cf59bb8039abe7d20ec4d0d2f30bd7.jpg


Salu2!!!
 
Si ultimamente amazon manda muchas cosas sin meter en la tipica caja. A mi por una parte me parece bien pero creo que hay un termino medio por lo menos podian ponerle un papel para que no se viera lo que es y no se estropeara mucho la caja original

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Si ultimamente amazon manda muchas cosas sin meter en la tipica caja. A mi por una parte me parece bien pero creo que hay un termino medio por lo menos podian ponerle un papel para que no se viera lo que es y no se estropeara mucho la caja original

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Yo con un celo para que no se abriese me hubiese conformado.

Salu2!!!
 
Hay algún vídeo que se vean sus funciones y como se conecta...?:(

Pues no se si hay video.La conexion es directa a la interfaz del coche ( donde se conecta el analizador) y ya esta listo.Luego supongo que se le indica lo del aviso de la velocidad y ya esta.
Tiene una ruedecilla a modo de selector,imagino que para configurar los parámetros que sean configurables,como elegir millas o kilometros,poner consumo a cero,etc.
Saludos
 
Pues no se si hay video.La conexion es directa a la interfaz del coche ( donde se conecta el analizador) y ya esta listo.Luego supongo que se le indica lo del aviso de la velocidad y ya esta.
Tiene una ruedecilla a modo de selector,imagino que para configurar los parámetros que sean configurables,como elegir millas o kilometros,poner consumo a cero,etc.
Saludos

Me cito yo mismo.Lo que he visto o he creido ver es que el conector del aparato,el display ,no el del coche,es usb tipo mini B.¿Es asi?
he visto otro modelo y me parece ese.
s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (2).jpg
Si es asi,seria genial,por esconder el cable por los recovecos del salpicadero y hay que poner una extension.
 
Acabo de recibir el chisme.
Como curiosidad decir que es el primer envío que recibo de Amazon sin empaquetar y con la caja medio abierta. En principio está todo, falta bajar al coche para ver si funciona correctamente.

Información de servicio:
El cable de alimentación mide 3 metros y entra por un lado del chisme, que mide 20 cm, la manguera que mide 60 cm, sale por el lado opuesto. Lo que da una longitud total de 3m 80cm.
Digo esto para los que tenéis como yo la caravana aparcada en batería, sin posibilidad de acercar el coche por los lados, sepáis si os va a ser o no de utilidad.
En mi caso creo que no me va a llegar por los pelos, con lo que ya estoy pensando en el siguiente brico. Instalación de una toma de 12v en algún lugar de la Cv que me sea conveniente para este menester y ya de paso alguno más. A ver....
d4cf59bb8039abe7d20ec4d0d2f30bd7.jpg


Salu2!!!
Ése mismo me llegó a mí ayer. Todavía no lo he visto porque lo pedí a la dirección de mi madre. Mañana lo recogeré, y te cuento si venía bien embalado. No comprendo que lo envíen sin embalar. Hay que garantizar la inviolabilidad de la mercancía. Si va abierto, se puede robar o perder algún componente. Aparte de la privacidad...

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Que chulo...:rolleyes:

Ya se lo he enseñado tres veces a la jefa y creo que me ha dicho algo sobre irme a la pu.. calle,rompo...dedos.. o algo asi :pale: .
No sé,no le he llegado a entender bien,para mi que ha dicho "que chulo,cari,compralo y ponlo en el coche,venga".
¿Que pensais vosotros de lo que ha querido decir? :scratch:

En el Sygic que llevo en el movil, hay una función llamada HUD, que proyecta indicaciones de navegación. De noche va muy bien. También es muy bueno para la moto, ya que se trata de indicaciones sin mapas, más rápidas de ver.

sygic-hud-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com