Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hoy en el Outlet de Carrefour (Pinar de Las Rozas)

Taladro 14,4v => 40€

Batería Litio 1.300 Ah - 2 velocidades - 23+1 posiciones torque - Portabrocas hasta 10mm... etc, etc.

1si6wl.jpg

A los que controlan de los taladros... Este merece la pena??
 
¿Lo habeis usado?, ¿No marca la chapa de la caravana?

Yo tengo dos de esos tendederos. Están más pensados para poner en los radiadores. De hecho, ahí es donde los usamos, aunque también hay gente que los usa en las caravanas. Para las ventanas de las caravanas existe otro tipo de tendederos de ventana con las barras de sujeccion adaptadas al ancho del panel. Tuve uno de esos hasta que murió de viejo y me dió muy buen resultado para colgar las toallas y demás. No marcan la chapa ni nada, porque las dos barras de apoyo acaban en un final blando. Me refiero a estos
169.jpg
406902_Camper.jpg
 
...Tuve uno de esos hasta que murió de viejo y me dió muy buen resultado para colgar las toallas y demás. No marcan la chapa ni nada, porque las dos barras de apoyo acaban en un final blando. ...
Ver el archivos adjunto 176947

Este mimo es el que tengo yo desde hace años, y para colgar toallas este sistema es ideal y no perjudica ni marca la chapa de la cv. :)
 
Este mimo es el que tengo yo desde hace años, y para colgar toallas este sistema es ideal y no perjudica ni marca la chapa de la cv. :)

Efectivamente, Swed. La diferencia con respecto al de Aldi (Yo los compré hace años en el Carrefour que también los vendían), es que los brazos son apropiados para balcones, incluso de ladrillo, radiadores, etc. y aunque en las ventanas de la caravana también funcionan, tienen un inconveniente con respecto al diseño de los brazos, y es que siempre has de tener la ventana abierta, mientras que con los otros, puedes dejarla caer.
 
Este era exactamente el que yo tenía. Como se puede apreciar, se puede bajar la ventana, cosa que con el otro, no.
5932a857-649a-42b6-8b94-16138ee56b81.jpg
 
Y donde los compráis?


Caravelair 375 [emoji222][emoji191][emoji221]

Hace muchísimos años que lo compré, pero por curiosidad he indagado en internet y me ha servido, como siempre, para ver la disparidad de precios de unos sitios a otros. Precios que oscilan entre los 9,90 €, hasta los 34,85 €. ¡Como para no mirar antes de comprar algo!
 
ee1081f0a3ece1c755bd62ccc8062335.jpg


Me han dicho que el del medio es parecido a ese que mencionáis y está en carrefour a 4,90 y el segundo al 70%


Caravelair 375 [emoji222][emoji191][emoji221]
 
Yo llevo el de la izquierda, lo cuelgo de las literas cuando voy en ruta. Me caben justas las toallas de todos,jejeje

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
IMG_0676.jpg

Esto me ha llegado hoy por Amazon.
Bases de plástico con pasador metálico, mini nivel [emoji4] y un palo con medidor para controlar el peso de la lanza, me falta por llegar la funda de la lanza, todo por el módico precio de... 36 €.
Ya tengo ganas de acercarme a la caravana y ponerme manos a la obra.
Je je je, que vicio madre!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 177041

Esto me ha llegado hoy por Amazon.
Bases de plástico con pasador metálico, mini nivel [emoji4] y un palo con medidor para controlar el peso de la lanza, me falta por llegar la funda de la lanza, todo por el módico precio de... 36 €.
Ya tengo ganas de acercarme a la caravana y ponerme manos a la obra.
Je je je, que vicio madre!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué chulo!
Cómo funciona el medidor de la lanza?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aún no lo he probado, pero según el diagrama explicativo parece ser que lo pones en el lugar donde entra la bola del coche y entonces se hunde hasta el peso aproximado. La teoría mola, ya veremos la práctica... el precio 13€ y poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún no lo he probado, pero según el diagrama explicativo parece ser que lo pones en el lugar donde entra la bola del coche y entonces se hunde hasta el peso aproximado. La teoría mola, ya veremos la práctica... el precio 13€ y poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más barato aún
78a4896d05b487e1deb1d087ca1aba28.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo intenté con la de mi madre, pero me daba error cada vez que la ponía, creo que era por estar todo el peso en un solo punto. Y ya llevo un año con la intriga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más barato aún
78a4896d05b487e1deb1d087ca1aba28.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La mayoría de esas básculas, llevan los sensores en dos de las patas. Si no las apoyas en una superficie firme y plana, la medida no será fiable. Tampoco vienen mal poner una tabla, o similar, entre la rueda y la báscula para que el peso este más repartido por toda la superficie.
 
La mayoría de esas básculas, llevan los sensores en dos de las patas. Si no las apoyas en una superficie firme y plana, la medida no será fiable. Tampoco vienen mal poner una tabla, o similar, entre la rueda y la báscula para que el peso este más repartido por toda la superficie.
Lo se, está apoyada en asfalto aunque sí que puede que no sea del todo regular, solo quería salir de dudas el día que la.pese y salí de dudas, quería saber si no iba al límite al menos. Peso 79 con el suelo de bolon en el arcón y 75 sin, la bola tiene límite 90 kg así que me quedé tranquilo.

Gracias



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La mayoría de esas básculas, llevan los sensores en dos de las patas. Si no las apoyas en una superficie firme y plana, la medida no será fiable. Tampoco vienen mal poner una tabla, o similar, entre la rueda y la báscula para que el peso este más repartido por toda la superficie.

Y aunque no es mucho, la distancia entre la rueda y la bola hace que cambien los kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com