Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Con respecto a la anterior entrada... decir que mucho antes me compré esta pequeña placa solar para largos periodos aparcada, pero todavía no la he probado.
Dokio Brand 10W Black Solar Panel China 10A 12V 24V Solar Controller 18V Panel Solar 10 Watt Charger Regulator Solar Battery
http://s.aliexpress.com/zUJVFfMF?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

El precio va de los 8,28 a los 26.39 ¿Cuando se elige lo que quieres para saber lo que cuesta?
 
El precio va de los 8,28 a los 26.39 ¿Cuando se elige lo que quieres para saber lo que cuesta?
8,14 el regulador solo. 21,95 la placa sola. 26,39 el conjunto.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
8,14 el regulador solo. 21,95 la placa sola. 26,39 el conjunto.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Gracias. Se selecciona pinchando en la foto, donde pone color... lo he deducido por que para pedir una placa de móvil tuve que hacerlo, aunque lo ponía con letras y era más fácil :D
 
Ofertas Interesantes

Muy buenas
Desde que tengo la nueva caravana, que no tiene placa solar, siempre estoy con la batería para arriba y para abajo, cargándola en casa. Siempre con la duda de cómo estará de carga. Así que me pillé esto, que me ha llegado hoy y ya lo he probado. Indica el tanto % de carga y el voltaje. Tiene otro botón que, parece de ajustes, tendré que probar.
8-70V LCD Acid Lead Lithium Battery Capacity Indicator Voltmeter Voltage Battery Testers Tools R08 Drop ship
http://s.aliexpress.com/jyEfqayM?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Yo le puse este redondo ya que es más fácil hacer el agujero con una broca de corona, también le puse un interruptor para activar y desactivar el medidor de voltios, en la foto está en la parte izquierda de la imagen:

dea112fe3f5f0c24b213bd6dfa2ccc91.jpg
 
Ofertas Interesantes

Las placas pequeñas de 10 w. solo sirven para eso, para mantener tu batería
 
Yo le puse este redondo ya que es más fácil hacer el agujero con una broca de corona, también le puse un interruptor para activar y desactivar el medidor de voltios, en la foto está en la parte izquierda de la imagen:

dea112fe3f5f0c24b213bd6dfa2ccc91.jpg
Al mío no le hace falta interruptor. Hay que pulsar un botón para que se encienda y marque.
Pero vamos, que me gusta mucho como lo llevas, pero yo no quiero hacer muchos agujeros. Los termómetros que has empotrado, también los tengo yo, pero con imanes.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Esta mañana he comprado dos de esos y pesan lo suficiente para parecer de buena calidad. No creo que aproveche lo de la proximidad, al menos para esto, pero parecen resultones. Tampoco espero muchísima luz son de 60mW... o ni eso, por que marcaba lo mismo para los de seis leds que para los de cuatro.
 
Yo he comprado 3 y si que dan luz, no funcionan con interruptor , solo funciona con el detector de presencia , de echo no tiene interruptor, y si que tienen buen peso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí.
Pretendía responder a Soao

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Yo he comprado 3 y si que dan luz, no funcionan con interruptor , solo funciona con el detector de presencia , de echo no tiene interruptor, y si que tienen buen peso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No tiene interruptor, pero no es complicado ponérselo, y sacar el detector de presencia para otras cosas :dontknow:

Edito: cuando digo dar luz me refiero a poder leer con ellas no lo veo.
 
No tiene interruptor, pero no es complicado ponérselo, y sacar el detector de presencia para otras cosas :dontknow:

No inventes que te veo [emoji85] [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hola, con respecto a la placa solar para mantener la batería, yo llevo casi 4 años usando esta Amazon.com : Sunsei Solar 2-Watt 12-Volt Charger SE-135 (Discontinued by Manufacturer) : Solar Panels : Patio, Lawn & Garden
En su día la compré muy barata, aquí en el foro planteé su utilidad y había disparidad de opiniones.
A día de hoy mantiene una batería (creo que de 75 Amp.) perfectamente.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola, con respecto a la placa solar para mantener la batería, yo llevo casi 4 años usando esta Amazon.com : Sunsei Solar 2-Watt 12-Volt Charger SE-135 (Discontinued by Manufacturer) : Solar Panels : Patio, Lawn & Garden
En su día la compré muy barata, aquí en el foro planteé su utilidad y había disparidad de opiniones.
A día de hoy mantiene una batería (creo que de 75 Amp.) perfectamente.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Me interesa el montaje donde la llevas puesta en el techo .Estoy estudiando como montarme un mover y es una opción que estaba barajando . Otra pregunta dentro de una nave con mucha claridad me mantendría la batería?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Aclarar para los que no estuvieron en debates pasados sobre las placas solares como esas, que cuando se habla de "mantener" es justo eso: mantener. Es decir, primero se carga como toque y la placa evita que se descargue, mantiene. Pero si la dejas descargada, cuando vuelvas seguirá descargada.
 
Aclarar para los que no estuvieron en debates pasados sobre las placas solares como esas, que cuando se habla de "mantener" es justo eso: mantener. Es decir, primero se carga como toque y la placa evita que se descargue, mantiene. Pero si la dejas descargada, cuando vuelvas seguirá descargada.
Gracias
Pero para mantener van bien, verdad?
Me la recomendó un amigo que usaba una en su barco precisamente para eso, para mantener.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buena aclaración, porque la verdad que gastarse el dinero e instalación para 10w,... Ya la pones algo más grande y te carga y mantiene

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Aclarar para los que no estuvieron en debates pasados sobre las placas solares como esas, que cuando se habla de "mantener" es justo eso: mantener. Es decir, primero se carga como toque y la placa evita que se descargue, mantiene. Pero si la dejas descargada, cuando vuelvas seguirá descargada.
Ahí lo has clavado. No carga, evita que se descargue por falta de uso.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Me interesa el montaje donde la llevas puesta en el techo .Estoy estudiando como montarme un mover y es una opción que estaba barajando . Otra pregunta dentro de una nave con mucha claridad me mantendría la batería?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola, tengo la batería fuera de la caravana, al lado de la ventana de la nave. La placa por dentro del cristal pegada con las ventosas y conectada con las pinzas a la batería.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la batería fuera de la caravana, al lado de la ventana de la nave. La placa por dentro del cristal pegada con las ventosas y conectada con las pinzas a la batería.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Así sin problema, en una nave la carga es nula... De todas formas no os haría falta cargar tanto la batería si salierais más a menudo jejejje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias
Pero para mantener van bien, verdad?
Me la recomendó un amigo que usaba una en su barco precisamente para eso, para mantener.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

He de decir que no la tengo, no puedo hablar en primera persona. Pero sí conocí a personas que lo tenían cuando el mechero se quedaba "en marcha" y hacían eso de ponerla directamente. La pequeña, no la grande.
También decir que seguramente esa placa llevaba al menos un diodo. Porque si no lo lleva, entonces será peor, descargará la batería. Creo que lo pone en las especificaciones, saberlo es fácil con un polímetro es fácil, pero si lo pone mejor.
 
Hombre, yo no podría decirlo ahora, porque no tengo ni idea. Pero echando cálculos con un colega que sí controla, me calculó que la placa en condiciones óptimas (cosa que sólo sucedería unos pocos minutos en días soleados), no recuerdo exactamente, pero eran como 10 días en cargar una batería de 100Amp. Como yo la quería para periodos largos de estacionamiento, lo mismo me daba que tardase. Tampoco va a tener que cargarla desde cero. Además, no quería ningún tipo de instalación... placa guardada y cuando llegue al parking la pongo.
Pero vamos, que espero que cargar... cargue, no sólo que mantenga.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hombre, yo no podría decirlo ahora, porque no tengo ni idea. Pero echando cálculos con un colega que sí controla, me calculó que la placa en condiciones óptimas (cosa que sólo sucedería unos pocos minutos en días soleados), no recuerdo exactamente, pero eran como 10 días en cargar una batería de 100Amp. Como yo la quería para periodos largos de estacionamiento, lo mismo me daba que tardase. Tampoco va a tener que cargarla desde cero. Además, no quería ningún tipo de instalación... placa guardada y cuando llegue al parking la pongo.
Pero vamos, que espero que cargar... cargue, no sólo que mantenga.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

La de 10W puede ser, a largo plazo. La de 2W no.

Edito: pero si sabes que va a cargar, necesitas regulador sí o sí. Por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com