Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo le voy a poner estas piezas:
Ver el archivos adjunto 177621
http://pavimentosysuministrosdelsur...pinza-grapa-sujeccion-mallas-de-plastico.html

Las tengo puestas en el suelo de manto de aceituna que tengo ahora, son baratas y fáciles de poner.
Están bien pero cobran 8 euros de gastos de envío con lo que sale más caro el collar que el perro

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Eso está cojonudo. El finde pasado estuve con muchabeer, que lo tenía puesto en su suelo. Me lo apunté para comprarlo. Él me dijo que lo compró en Bricomart o Bricodepot, que siempre confundo esos 2. Creo recordar que están en jardinería. A ver si lo lee y lo confirma.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Por si os sirve yo lo compre en la ferreteria del pueblo, no me acuerdo lo que me costaron, pero muy baratos centimos vaya.
 
¿Y eso es para el suelo,para clavarlo? La ostia,yo creia que lo sabia todo,pero veo que no :)partiendo:)
Si es asi y lo venden en bricomart,voy a verlo esta semana que viene.
Venga,otros tres euros para la caravana.

Edito,al final nos toca hacer un manual para la caravana,para montar todo.El final seria este:
- Una vez terminado de poner el suelo con las sst nº1 al 75,dispongase a desmontar el suelo con las sst nº 1 al 75 y vayase para casa.....
 
¿Y eso es para el suelo,para clavarlo? La ostia,yo creia que lo sabia todo,pero veo que no :)partiendo:)
Si es asi y lo venden en bricomart,voy a verlo esta semana que viene.
Venga,otros tres euros para la caravana.

Yo tengo un paquete que compre por error. Te lo cambio por una cerveza...o dos.
 
Yo me apunto a las birras, almuerzo (con birras), o lo que sea...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Las piezas esas de plástico, si no recuerdo mal, se llaman clips de sujeción...

Son para las mallas de ocultación...

En los centros de bricolaje las suelen tener...

Yo las cogí en el bricomart...

Y son un buen invento... Porque aparte de que queda con el agujero para clavar al suelo, como queda unido por el borde, vale para pasarle una cuerda y se puede usar como malla de sombreo...

Bueno, también se puede pasar la cuerda por el agujero central...

Al gusto...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Huy casi [emoji6]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Bueno,una vez coincidimos y comimos en un pueblo.La lastima fué el restaurante,que desde la ultima vez que fui,parece que ha perdido mucho_O eso o es que terminaban las fiestas y estaban KO,no lo sé.Cuando vuelva a ir probaré otra vez y si sigue igual seguiré buscando.
Esto es una loteria.
Saludos soao.A ver si la proxima vez nos conocemos,que el año pasado se quedó pendiente:)dontknow:)
Un saludo
 
Yo me apunto a las birras, almuerzo (con birras), o lo que sea...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Las piezas esas de plástico, si no recuerdo mal, se llaman clips de sujeción...

Son para las mallas de ocultación...

En los centros de bricolaje las suelen tener...

Yo las cogí en el bricomart...

Y son un buen invento... Porque aparte de que queda con el agujero para clavar al suelo, como queda unido por el borde, vale para pasarle una cuerda y se puede usar como malla de sombreo...

Bueno, también se puede pasar la cuerda por el agujero central...

Al gusto...

Enviado por burbujas de cerveza

Buah,ya lo sabes,bocata con cerveza a discreccion y lo que haga falta,ya lo sabes.Carajillo,quemado o no,al gusto.Y chupito.Despues,ya puede mandar cosas la jefa,que si,leñe,que mande...jajaja
Ya me he enterado del tema y parece que lo probaré.
Cenkiu beri machc.
 
Bueno,una vez coincidimos y comimos en un pueblo.La lastima fué el restaurante,que desde la ultima vez que fui,parece que ha perdido mucho_O eso o es que terminaban las fiestas y estaban KO,no lo sé.Cuando vuelva a ir probaré otra vez y si sigue igual seguiré buscando.
Esto es una loteria.
Saludos soao.A ver si la proxima vez nos conocemos,que el año pasado se quedó pendiente:)dontknow:)
Un saludo
En cuanto este por ahí te aviso haber si hacemos un vertical y nos conocemos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo me apunto a las birras, almuerzo (con birras), o lo que sea...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Las piezas esas de plástico, si no recuerdo mal, se llaman clips de sujeción...

Son para las mallas de ocultación...

En los centros de bricolaje las suelen tener...

Yo las cogí en el bricomart...

Y son un buen invento... Porque aparte de que queda con el agujero para clavar al suelo, como queda unido por el borde, vale para pasarle una cuerda y se puede usar como malla de sombreo...

Bueno, también se puede pasar la cuerda por el agujero central...

Al gusto...

Enviado por burbujas de cerveza

Hay las pillo yo, están en la zona de construcción en el patio de materiales , no en la tienda
https://www.bricomart.es/10uds-clip-de-fijacion-malla-ocultacion-a-alambre.html

Un saludo
 
El aceite de silicona también lo venden allí?

Y los taladros a batería??

[emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El aceite de silicona también lo venden allí?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

También tendrán...

Aunque algo más caro que las ofertas del Lidl o Aldi... pero tampoco vas a comprar un palet... Bueno... Supongo...

Jajajajaja
 
El que tengo yo es el makita que la referencia acaba en 4440...

No es barato, pero aguanta un montón de subidas y bajadas de patas... Y trae 2 baterías...


Quería decir subir y bajar las patas con la misma batería... Bastantes veces... De hecho, le cambio la batería sin que se haya gastado del todo... Así siempre llevas la de repuesto lista...

Al final, me haré con los tornillos para sujetar el suelo, en vez de los clavos, verás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com