Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Jajaja
Confiesi que he cogido 4. Gracias a tu cupón, al precio de 2!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas

¿Te llegaron los botiquines? A mí me llegaron ayer... tres meses justos. Se han hecho esperar.

Un saludo
cbd02bd076e1802fcf313d744278973a.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Nosotros las mallas las llevamos cosidas y con dobladillo en toda la vuelta para que no se deshilachen. Se hace perfectamente con una máquina de coser casera.
Los ojales de las esquinas llevamos los de plástico ya que llevo algunos hace muchos años en la caravana, pero estos Kit de ojales metálicos y los utensilios para montarlos los tienes en muchas ferreterías o incluso en los chinos.

https://www.paratum.es/581-large_default/kit-de-preparacion-de-ojales-metalicos-diy-de-coghlans.jpg

Te quedan así.

https://http2.mlstatic.com/media-so...dos-D_NQ_NP_22964-MLA20239277528_022015-F.jpg

Intenté ponerlos y desistí... se doblaban la mitad... Igual es cosa mía, que no sé ponerlos, todo es posible...
 
La primera malla que tuve me la curré; puse varios ojales en las esquinas y a lo largo y me cosieron dobladillo por el corte. No merece la pena y además queda peor que montarla sin nada.
Es mucho más cómodo pasar un mechero por el corte (así ya no se deshilacha) y no poner ojales. Abriendo un poco las fibra por donde necesitemos meter el tornillo/arandela roscado a taladro, queda perfecto. Cada dos años o más, al Lidl a por otra nueva.
 
La primera malla que tuve me la curré; puse varios ojales en las esquinas y a lo largo y me cosieron dobladillo por el corte. No merece la pena y además queda peor que montarla sin nada.
Es mucho más cómodo pasar un mechero por el corte (así ya no se deshilacha) y no poner ojales. Abriendo un poco las fibra por donde necesitemos meter el tornillo/arandela roscado a taladro, queda perfecto. Cada dos años o más, al Lidl a por otra nueva.

Pues no había caído en pasarle el mechero a los filos.....gracias oye, trabajo que le has quitado a mi madre.
 
Pues no había caído en pasarle el mechero a los filos.....gracias oye, trabajo que le has quitado a mi madre.

Pero rápido, para que huela un poco el calor de la llama y se quede pegado. En 5 minutos te la haces. En el lado largo no hace falta soldar nada, ya viene de fábrica.
 
Hola compañeros,
La semana que viene sale un cargador de batería en Lidl.
Si alguien lo tiene lo puede valorar?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,
La semana que viene sale un cargador de batería en Lidl.
Si alguien lo tiene lo puede valorar?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Quitando que te salga uno con el botón mal, lo recomiendo. Ahora lo que más lo uso es para cargar la batería del coche a través de la piña. Lo pongo en modo moto para que vaya más lento y me olvido.
 
Quitando que te salga uno con el botón mal, lo recomiendo. Ahora lo que más lo uso es para cargar la batería del coche a través de la piña. Lo pongo en modo moto para que vaya más lento y me olvido.
Gracias
Puedes explicarme lo del modo moto?
Mis nociones sobre el tema son 0 patatero...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias
Puedes explicarme lo del modo moto?
Mis nociones sobre el tema son 0 patatero...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tiene varios modos de funcionamiento que se seleccionan con un botón.
Los modos son, más o menos, por que no lls recuerdo todos, ni todos tienen los mismos:
-carga de batería de moto, la carga se hace a 2 A maximo
-carga de batería de coche, la carga se hace a 4 A máximo
-mantenimiento. Solo carga si es necesario, las anteriores acaban en esto
A partir de aquí hablo sin haberlo probado
-recuperación. Se supone que revive baterías, pero está será si se pueden revivir, pues a veces está tan descargada que lo conectas y pasa de ella (la batería) totalmente, como si no hubieras puesto nada.
-me suena también que tiene un modo de 6 V que es para baterias de ese voltaje. Este ni.me preocupé de leer más, pues no se me ocurrió cuando podría usarlo.

También puedes bajarle las instrucciones y leerlas antes de comprarlo, así sabes si es lo que buscas.
 
Tiene varios modos de funcionamiento que se seleccionan con un botón.
Los modos son, más o menos, por que no lls recuerdo todos, ni todos tienen los mismos:
-carga de batería de moto, la carga se hace a 2 A maximo
-carga de batería de coche, la carga se hace a 4 A máximo
-mantenimiento. Solo carga si es necesario, las anteriores acaban en esto
A partir de aquí hablo sin haberlo probado
-recuperación. Se supone que revive baterías, pero está será si se pueden revivir, pues a veces está tan descargada que lo conectas y pasa de ella (la batería) totalmente, como si no hubieras puesto nada.
-me suena también que tiene un modo de 6 V que es para baterias de ese voltaje. Este ni.me preocupé de leer más, pues no se me ocurrió cuando podría usarlo.

También puedes bajarle las instrucciones y leerlas antes de comprarlo, así sabes si es lo que buscas.
Mil gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tiene varios modos de funcionamiento que se seleccionan con un botón.
Los modos son, más o menos, por que no lls recuerdo todos, ni todos tienen los mismos:
-carga de batería de moto, la carga se hace a 2 A maximo
-carga de batería de coche, la carga se hace a 4 A máximo
-mantenimiento. Solo carga si es necesario, las anteriores acaban en esto
A partir de aquí hablo sin haberlo probado
-recuperación. Se supone que revive baterías, pero está será si se pueden revivir, pues a veces está tan descargada que lo conectas y pasa de ella (la batería) totalmente, como si no hubieras puesto nada.
-me suena también que tiene un modo de 6 V que es para baterias de ese voltaje. Este ni.me preocupé de leer más, pues no se me ocurrió cuando podría usarlo.

También puedes bajarle las instrucciones y leerlas antes de comprarlo, así sabes si es lo que buscas.

Un truquillo para poder cargarla cuando esta tan baja, es unir la bateria baja con unas pinzas a otra bateria, en cuanto el cargador detecta la tensión de la otra batería comienza a cargar y aunque quites las pinzas seguirá cargando, no se si me he explicado muy bien.....
 
Un truquillo para poder cargarla cuando esta tan baja, es unir la bateria baja con unas pinzas a otra bateria, en cuanto el cargador detecta la tensión de la otra batería comienza a cargar y aunque quites las pinzas seguirá cargando, no se si me he explicado muy bien.....
Haces un puente?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Haces un puente?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si, conectas igual que cuando vas a arrancar con pinzas y otro coche, pero conectas solo unos segundos, el tiempo que te cuesta darle al botón del cargador, una vez que empieza a cargar, ya puedes quitar las pinzas.
 
Si, conectas igual que cuando vas a arrancar con pinzas y otro coche, pero conectas solo unos segundos, el tiempo que te cuesta darle al botón del cargador, una vez que empieza a cargar, ya puedes quitar las pinzas.
Bueno, cogeré el cargador y espero que funcione bien. Lo de las dos baterías es bueno saberlo, pero si el cargador no funciona lo que sea, lo devolveré.
Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Un truquillo para poder cargarla cuando esta tan baja, es unir la bateria baja con unas pinzas a otra bateria, en cuanto el cargador detecta la tensión de la otra batería comienza a cargar y aunque quites las pinzas seguirá cargando, no se si me he explicado muy bien.....

También se puede hacer con una fuente de alimentación ajustable
 
Hola, el sábado 10 de marzo sale en Aldi el mítico aceite de silicona. También un carrito plegable muy práctico. Yo siempre llevo uno en el maletero.
7a3269c75e733753a31b8e4f6b1fb890.jpg
7e942e4bc0d25718869827f569fa0bb4.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La última vez en el Lidl el aceite de silicona venía en botes de 400 ml. Y salía a 3 euros y algo, si no recuerdo mal...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, el sábado 10 de marzo sale en Aldi el mítico aceite de silicona. También un carrito plegable muy práctico. Yo siempre llevo uno en el maletero.
7a3269c75e733753a31b8e4f6b1fb890.jpg
7e942e4bc0d25718869827f569fa0bb4.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info compañero. Me va de perlas el aceite de silicona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿cual es el uso del aceite de silicona? la 1ª vez que lo oigo.... y al ver que estais al acecho habrá que enterarse,jeje
 
Yo fui ayer al Lidl a por un serruchete plegable de jardinería de esos amarillos, salen a 3,99€ pero ya se habían agotado, sin embargo tijeras de podar quedaban muchas.

Tengo uno en casa (va genial para cortar el hueso del jamón y aprovecharlo, por ejemplo) y no tiene nada que envidiar a los que venden en Leroy a 15€. Habría comprado otro para llevar en el maletero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com