Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ese mismo es el que llevo yo. Subo y bajo patas perfectamente. Atornillo suelo. Pongo tornillos/piquetas de mástil de toldo (cuando lo monto),Bricos caravaneros, etc, etc. Y ya van dos años y pico con bastante uso.

Lo que sí son muy malas son las puntas que trae.
Así que estás hablando de otro o lo tienes estropeado.

Efectivamente tengo otro con más par de Bosch pero de 12v , y también hago de todo con el estoy muy contento , salvo el mover que no puede con él y como
digo las patas , que las sube y las baja perfectamente , pero no tiene fuerza para ajustar ese último apriete al bajarlas , que en mi caso hace que esté más estable y suene menos el suelo de la caravana al andar. Para este último uno de 18v es perfecto o bien a mano como yo.

Pero vamos que como compra y por precio es la Leche. De hecho a lo mejor me pillo uno ,, llevo tiempo esperando el de 18v y no sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ofertas Interesantes

lo que se aprende con vosotros...

buscare un adaptador para usar el con el destornillador y la extensión que se adapte al tornillo de las patas.

Este debería valerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
052752d65cfef4fe5e9fb9350bc93a20.jpg
 
lo que se aprende con vosotros...

buscare un adaptador para usar el con el destornillador y la extensión que se adapte al tornillo de las patas.

Yo llevo dos llaves cortas para taladro. Una para las patea y la otra para los tornillos. En alguna página de este hilo están las fotos y los enlaces de compra.
 
Para el suelo si , para las patas no. 12v es poco . Las baja , pero no sube más , el último apriete yo lo doy con llave
:dontknow:

Efectivamente tengo otro con más par de Bosch pero de 12v , y también hago de todo con el estoy muy contento

¿Entonces?. Pensé que decías eso porque tenías un Parkside y lo conocías... aunque te hubiera tocado una unidad fallida.

Es raro que un Bosch no pueda con lo que sí puede un Parkside del Lidl. ¿Lo haces en modo tornillo o modo broca?, ¿ajustas el par de apriete?
 
Ofertas Interesantes

:dontknow:



¿Entonces?. Pensé que decías eso porque tenías un Parkside y lo conocías... aunque te hubiera tocado una unidad fallida.

Es raro que un Bosch no pueda con lo que sí puede un Parkside del Lidl. ¿Lo haces en modo tornillo o modo broca?, ¿ajustas el par de apriete?

El mío tiene 2 velocidades y 25 modos de apriete + el de broca , la de revoluciones y la de fuerza . Lo pongo en fuerza y modo broca para que no salte el limitador de par y ni con esas ... cuando toca suelo da un poco de apriete pero no llega a subir nada la caravana .. como digo un poco más arriba tengo que terminar con un apriete a mano. Para el resto , hasta ahora sin problemas .. suelos incluidos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que en cuanto toca las patas el suelo , empieza se para e incluso a veces sale humo. No tiene fuerza para girar el tornillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo decía por lo de “subir la caravana"... por si pretendías subirla con las patas.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
El mío tiene 2 velocidades y 25 modos de apriete + el de broca , la de revoluciones y la de fuerza . Lo pongo en fuerza y modo broca para que no salte el limitador de par y ni con esas ... cuando toca suelo da un poco de apriete pero no llega a subir nada la caravana .. como digo un poco más arriba tengo que terminar con un apriete a mano. Para el resto , hasta ahora sin problemas .. suelos incluidos .

Pues compra uno bueno, del LIDL, porque si te pasa eso, ese Bosch es una castaña. A veces lo caro sale muy caro y se le va la fuerza por la marca en vez de por el motor.

Parar subir patas se debe poner en función apriete, no en broca, y ajustar el par que quieras, o no ajustarlo y hacerlo con tiento al final. A ver si va a ser ese el problema de que no funcione el Bosch, porque el Parkside tiene 19 posiciones, y parece que funcionan mejor que las 25 de Bosch

En cuanto a lo de subir la CV con el apriete de las patas, supongo que será sólo ajustar hasta que quede firme ¿no?.
 
Pues compra uno bueno, del LIDL, porque si te pasa eso, ese Bosch es una castaña. A veces lo caro sale muy caro y se le va la fuerza por la marca en vez de por el motor.

Parar subir patas se debe poner en función apriete, no en broca, y ajustar el par que quieras, o no ajustarlo y hacerlo con tiento al final. A ver si va a ser ese el problema de que no funcione el Bosch, porque el Parkside tiene 19 posiciones, y parece que funcionan mejor que las 25 de Bosch

En cuanto a lo de subir la CV con el apriete de las patas, supongo que será sólo ajustar hasta que quede firme ¿no?.

Bueno pues eso ya lo hago mal [emoji23], yo lo pongo en broca. Probare como dices , pensaba que tenia mas fuerza en broca.

Y en cuanto a subir la caravana , me refiero a estabilizarla bien . Ósea apretar bien la pata al suelo para que no tenga holgura por pequeña que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues eso ya lo hago mal [emoji23], yo lo pongo en broca. Probare como dices , pensaba que tenia mas fuerza en broca.

Pues va a ser eso. Prueba sin poner tope al par de apriete, y al vete con tiento y sujetando fuerte al final, verás como te vale. Luego ya ajustas el tope del par a lo que consideres. Tiene que funcionar si no está mal el taladro.
 
Mmmmm
Qué es el par de apriete?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es la cantidad de fuerza con la que se aprieta un tornillo o una tuerca y se mide generalmenre en Nm.

En mecanica se usa mucho para apretar lo justo, no poco que no haga fuerza ni mucho que puedas partir el tornillo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En relación al tema del adaptador subepatas.... el que venden en amazon es largo para la mía. Hay algún problema en cortar luego el adaptador a una medida razonable? supongo que no, no? no lleva nada especial. Es cilíndrico y entra en el mandril del taladro, no?
 
En relación al tema del adaptador subepatas.... el que venden en amazon es largo para la mía. Hay algún problema en cortar luego el adaptador a una medida razonable? supongo que no, no? no lleva nada especial. Es cilíndrico y entra en el mandril del taladro, no?

Si lo cortas, que no quede redondo, que luego con la fuerza que hacen, acaba girando.
 
Si es muy larga, porque no la haces tú? Solo necesitas un vaso largo de cabeza la medida de tus patas y un tornillo con tuerca que te quepa dentro del vaso

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Si es muy larga, porque no la haces tú? Solo necesitas un vaso largo de cabeza la medida de tus patas y un tornillo con tuerca que te quepa dentro del vaso

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Pero el tornillo no entra en la llave de vaso, no? además es redondo y el compi Aunolose dice que tenga cuidado con que se quede redondo... Había pensado comprar el adaptador y cortarlo a 10 cms o así. Mis patas están muy a la vista y con eso creo que tengo de sobra.
 
Un amigo mio lo hizo como te digo y le va genial, por dos pesetas. El tornillo debe tener la misma cabeza que las patas, creo que son de 19mm,no? Pues metes la rosca por dentro del hexágono de la boca y por el otro lado lo cierras con la tuerca, no se si me explico. No pasa nada porque sea redondo, aprieta bien el cabezal y te irá bien

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Por 2 o 3 euros las hay cortas en Ebay. No te compliques en cortes.
Ya digo que en este hilo están las fotos y enlaces correspondientes, pero como para buscar ... :2adorar-abuchear:


1-4-Shank-19mm-font-b-Socket-b-font-font-b-Magnetic-b-font-Hex-Nut.jpg
 
Este debería valerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
052752d65cfef4fe5e9fb9350bc93a20.jpg


:Drogar-Kriz(LBG):

¡29€! ¡Están locos!

Ese mismo, el mismito, valía 10€ en Amazon hace nada. Lo sé porque lo tenía en mi lista de deseos, y sigue apareciendo ahí con 10€. Ahora accedo al link, y me sale que vale 29€. ¡Ni loco les pago el triple!

Esto va a ser el efecto taladro-Lidl... :exclaim:
 
Ofertas Interesantes

Pues va a ser eso. Prueba sin poner tope al par de apriete, y al vete con tiento y sujetando fuerte al final, verás como te vale. Luego ya ajustas el tope del par a lo que consideres. Tiene que funcionar si no está mal el taladro.

y como lo hago sin tope de par de apriete ?? lo pongo en el 25 ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo mio lo hizo como te digo y le va genial, por dos pesetas. El tornillo debe tener la misma cabeza que las patas, creo que son de 19mm,no? Pues metes la rosca por dentro del hexágono de la boca y por el otro lado lo cierras con la tuerca, no se si me explico. No pasa nada porque sea redondo, aprieta bien el cabezal y te irá bien

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

A mi con las brocas me funciona, pero con los cilindros cromados no, tarde o temprano resbala.
 
Gracias!
Y cómo se regula? Con la numeración?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Perdón, he olvidado cita a Webyako, sobre el par de apriete.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com