Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Perdonar mi ignorancia, para que usáis el aceite de silicona?
Para engrasar las gomas de las ventanas, para las bisagras, para las defensas de plastico, para el salpicadero del coche, para engrasar algo...muchas cosas porque yo compro unos cuantos botes y siempre que sale me toca reponer jiji

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Stekerman y Caravelair, las patas son para llave de 24...

Buen apunte!!!

Y donde se compran para esta medida, to tengo sterckeman y estaba pensando en comprar el taladro, aunque mi marido dice q el siguirá subiendo y bajando patas manualmente y solo seria para el suelo, pero ya que lo compro pues no estaria mal tener el adaptador para las patas.
Saludos
 
Yo he comprado esta sillas , me acaban de llegar tienen buena pinta , 4 sillas 93€

https://www.amazon.es/dp/B06Y42GWDR/ref=cm_sw_r_wa_api_.d6OAbAJ7GKR3

2ecc379bb9c7e7d6f13ccfb58d30aec6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0197.jpg
    IMG_0197.jpg
    18 KB · Visitas: 1
Y donde se compran para esta medida, to tengo sterckeman y estaba pensando en comprar el taladro, aunque mi marido dice q el siguirá subiendo y bajando patas manualmente y solo seria para el suelo, pero ya que lo compro pues no estaria mal tener el adaptador para las patas.
Saludos

Seguramente alguien te ponga algún enlace de tienda, o amazón, o eso...

Yo compré el adaptador, un prolongador de 25 cm, y la llave de vaso, en el Leroy Merlín... Me salió más caro así, pero así lo tenía ya...
 
Y donde se compran para esta medida, to tengo sterckeman y estaba pensando en comprar el taladro, aunque mi marido dice q el siguirá subiendo y bajando patas manualmente y solo seria para el suelo, pero ya que lo compro pues no estaria mal tener el adaptador para las patas.
Saludos
El primer día que le toque bajar o subir patas lloviendo, ya no le quitas el atornillador :Drogar-Laugh(LBG):
 
El primer día que le toque bajar o subir patas lloviendo, ya no le quitas el atornillador :Drogar-Laugh(LBG):

No, si ya nos ha tocado, y unas cuantas veces, poruqe tenemos la suerte de que siempre nos lleve cuando llegamos O cuando nos vamos, pero el Sigue con que no quiere mas trastes y que tampoco les Cuesta tanto darle unas vueltas a la manivela, la verdad que para mi la prioridad es para las piquetas del suelo.
 
Que os parece este taladro? Es por si no consigo el del Lidl el dia que salga. Que el dia 25 reanudamos la temporada de camping y a ver si ya tenemos la maquinista.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075F...L65&keywords=llave+de+vaso+para+taladro&psc=1

tiene muy buena pinta , y el precio está muy bien ..
Lo único que le echo en falta a un taladro de más de 18v es el percutor . Parece una tontería pero cuando un suelo se pone tonto le pones el percutor y facilita las cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tiene muy buena pinta , y el precio está muy bien ..
Lo único que le echo en falta a un taladro de más de 18v es el percutor . Parece una tontería pero cuando un suelo se pone tonto le pones el percutor y facilita las cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya no habia visto que no tiene percutor. El de la oferta del Lidl si que tiene?
 
Ya tengo los clips de sujeción de Bricomart.
d0e0a44654fa2fa7963a90073d1ebb11.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Pues yo para el taladro de Lidl llevo un par de alargadores para vasos de carraca y un vaso de carraca de 19 que tenia por casa y andando.
Y eso entra en cualquier taladro, no hace falta que el porta brocas abra mucho xq el cuadradillo del alargador es de 1/4
.
6dc5fc01eda44808b1352e2b496a217e.jpg
84558a5685941938811501ad57566ed4.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues yo para el taladro de Lidl llevo un par de alargadores para vasos de carraca y un vaso de carraca de 19 que tenia por casa y andando.
Y eso entra en cualquier taladro, no hace falta que el porta brocas abra mucho xq el cuadradillo del alargador es de 1/4
.
6dc5fc01eda44808b1352e2b496a217e.jpg
84558a5685941938811501ad57566ed4.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Joder, no acabo de enterarme. Se supone que la llave de 19 la encajas arriba (del dibujo) no? Y qué metes en el taladro, la parte inferior del dibujo?
 
Joder, no acabo de enterarme. Se supone que la llave de 19 la encajas arriba (del dibujo) no? Y qué metes en el taladro, la parte inferior del dibujo?
Al contrario, la parte macho cuadrada del prolongador se mete en el taladro, y el vaso del 19 se mete en la parte hembra del prolongador

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Al contrario, la parte macho cuadrada del prolongador se mete en el taladro, y el vaso del 19 se mete en la parte hembra del prolongador

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jodo!! Pues llevo toda la vida poniendo la llave el el lado equivocado

Salu2!!!
 
Joder, no acabo de enterarme. Se supone que la llave de 19 la encajas arriba (del dibujo) no? Y qué metes en el taladro, la parte inferior del dibujo?
Efectivamente el vaso de 19 lo encajo en la parte de arriba del dibujo, y en el taladro pongo un adaptador (que siempre dejo puesto) donde entraría la parte baja del dibujo, fue lo unico que tuve que comprar (1€) xq todo lo tenia en casa y con ello me va bien.
3f55192257abde89191645603e4190c1.jpg
 
Ya tengo los clips de sujeción de Bricomart.
d0e0a44654fa2fa7963a90073d1ebb11.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Hola , Una pregunta ,¿ esos clips, no son para colgar la malla? ¿O valen también para ponerlos al suelo? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com