Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A qué distancia ponéis los clips unos de otros? 50 cm?
Tengo un montón de esos que compré hace años para poner una malla en una aviario y no los usé...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola , Una pregunta ,¿ esos clips, no son para colgar la malla? ¿O valen también para ponerlos al suelo? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valen para las 2 cosas...

Al cerrarlos sobre la tela, queda unido por el lateral, por lo que le podrías pasar una cuerda... Y en el centro, queda un agujero para poder clavarlo al suelo...

Y, la distancia entre clips... Bueno, al gusto o necesidad...
 
ayer compre el aceite de silicona y el carrito. El carrito esta muy bien para el precio que tiene.

Ojo, revisar bien la ruedas del carrito porque tuvo que devolver el primero ya que tenía un bulto en la goma de la rueda y al andar con el daba saltos sobre una superficie lisa
 
Al contrario, la parte macho cuadrada del prolongador se mete en el taladro, y el vaso del 19 se mete en la parte hembra del prolongador

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ah, vale... es que mi llave es hembra, con lo cual ese adaptador no me valdría (o tendría que comprar un adaptador macho-macho, supongo)
 
Efectivamente el vaso de 19 lo encajo en la parte de arriba del dibujo, y en el taladro pongo un adaptador (que siempre dejo puesto) donde entraría la parte baja del dibujo, fue lo unico que tuve que comprar (1€) xq todo lo tenia en casa y con ello me va bien.
3f55192257abde89191645603e4190c1.jpg

Ese adaptador me vendría de lujo, pero yo me refería a la otra foto que pusieron más arriba, en donde el adaptador es macho-hembra... Ese no doy con él por internet (amazon y ebay)... debo de ser negado. jajaja
 
Y esta vitro que sale mañana en Aldi . Como la veis?
4ef04a1ddd885a7af7f917baa38d0cde.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La veo como la del Lidl (y yo tengo 2 del Lidl) o sea, que la veo bien. Pero yo no la tengo. A ver si alguien que la tenga.... Aunque creo recordar que son iguales.
 
Estas inducciones son todas iguales.
Van muy bien.
A 1.200 w hierve el agua enseguida. En algunos campings, si subes mas de esa cifra la potencia, salta el magnetotermico.

Los programas no creo que se usen. Al final, pones un valor de potencia y ya está.
 
Hola
Al final es suficiente con este? No se cuanto par tiene Nm
Es mejor esperar al de 18v o 20v?
O para las piquetas y patas vale con este?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso eso, me teneis en ascuas!!! Para suelos va bien? Que llegará el dia y no sabremos que hacer!!!! Yo creo q por lo que vale y que de aquí al dia 25 no va a salir el otro, lo compro, lo pruebo y si no va bien paso por un lidel , lo dejo y me espero al otro.
Saludos
 
Eso eso, me teneis en ascuas!!! Para suelos va bien? Que llegará el dia y no sabremos que hacer!!!! Yo creo q por lo que vale y que de aquí al dia 25 no va a salir el otro, lo compro, lo pruebo y si no va bien paso por un lidel , lo dejo y me espero al otro.
Saludos

Yo haré lo mismo
Lo cogeré, solo que no lo podré probar hasta más adelante.
boleta78 si lo pruebas comenta qué tal.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Al final es suficiente con este? No se cuanto par tiene Nm
Es mejor esperar al de 18v o 20v?
O para las piquetas y patas vale con este?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compré ese y lo tuve q devolver, se quedaba como trabado a mitad del tornillo y luego iba a tirones, era como si se calentase...y los suelos no eran especialmente duros...al final lo devolví y a esperar q salga el mas potente...
Yo no lo recomiendo
 
Yo compré ese y lo tuve q devolver, se quedaba como trabado a mitad del tornillo y luego iba a tirones, era como si se calentase...y los suelos no eran especialmente duros...al final lo devolví y a esperar q salga el mas potente...
Yo no lo recomiendo

Vaya, pues ahora me haces dudar!!!
 
Yo compré ese y lo tuve q devolver, se quedaba como trabado a mitad del tornillo y luego iba a tirones, era como si se calentase...y los suelos no eran especialmente duros...al final lo devolví y a esperar q salga el mas potente...
Yo no lo recomiendo

Lo tendrás defectuoso o no lo has utilizado bien (En tornillo, no en broca), porque eso que dices no me ha pasado en los más de dos años que le estoy dando caña al taladro.
 
Eso eso, me teneis en ascuas!!! Para suelos va bien? Que llegará el dia y no sabremos que hacer!!!! Yo creo q por lo que vale y que de aquí al dia 25 no va a salir el otro, lo compro, lo pruebo y si no va bien paso por un lidel , lo dejo y me espero al otro.
Saludos

Es que ha salido muchísimas veces este tema y en este mismo hilo, y hay decenas de opiniones. Es ya un clásico
 
Hola , Una pregunta ,¿ esos clips, no son para colgar la malla? ¿O valen también para ponerlos al suelo? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valen para las 2 cosas...

Al cerrarlos sobre la tela, queda unido por el lateral, por lo que le podrías pasar una cuerda... Y en el centro, queda un agujero para poder clavarlo al suelo...

Y, la distancia entre clips... Bueno, al gusto o necesidad...
Pues lo dicho... Gracias, muchabeer

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Lo tendrás defectuoso o no lo has utilizado bien (En tornillo, no en broca), porque eso que dices no me ha pasado en los más de dos años que le estoy dando caña al taladro.

Lo use en tornillo barranquero con cabeza hexagonal de los que recomendaban aquí en el foro...al taladro le puse la llave correspondiente ...eh el mes que estuvimos por Francia montamos y desmontamos 10 veces y en todas nos dejo mal no fatal...Yo pensé q pudiera estarlo usando mal pero un amigo q se supoe que entiende lo probo y me dijo q estaba mal q lo devolviera y como aun estaba en plazo lo devolví...
Yo cuento mi experiencia y en base a esto no lo recomiendo...voy a esperar que salga el mas potente y probarlo
 
Lo use en tornillo barranquero con cabeza hexagonal de los que recomendaban aquí en el foro...al taladro le puse la llave correspondiente ...eh el mes que estuvimos por Francia montamos y desmontamos 10 veces y en todas nos dejo mal no fatal...Yo pensé q pudiera estarlo usando mal pero un amigo q se supoe que entiende lo probo y me dijo q estaba mal q lo devolviera y como aun estaba en plazo lo devolví...
Yo cuento mi experiencia y en base a esto no lo recomiendo...voy a esperar que salga el mas potente y probarlo
Pues ciertamente estaba mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com