Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Creo que no. Ese vale para clavar el suelo, pero al ser de 12v no tiene suficiente fuerza para subir las patas. Para las patas, el de 18v... hay información en las páginas anteriores de este hilo.

Yo uso ese mismo taladro de 12v. para subir y bajar patas, para quitar y poner el mover, para atornillar en el suelo y para todo lo que me surge, sin problemas

Otros campistas que conozco hacen del mismo modo.
 
Creo que no. Ese vale para clavar el suelo, pero al ser de 12v no tiene suficiente fuerza para subir las patas. Para las patas, el de 18v... hay información en las páginas anteriores de este hilo.

Ni para clavar el suelo, de 10 montajes y desmontaje de la tienda este año en Francia me dejo tirado en todos...al final lo devolví...Yo no lo recomiendo...Estoy esperando el de 18v a ver
 
515mApsrjwL._SY355_.jpg
 
Yo no tengo ni idea. Tengo uno de 18v de no sé qué marca pero aún no lo he usado para las patas, pues me falta el adaptador. Pero tenía entendido eso, que el de 12 como que no... Si a alguien le va bien, me callo entonces.
 
Yo uso ese mismo taladro de 12v. para subir y bajar patas, para quitar y poner el mover, para atornillar en el suelo y para todo lo que me surge, sin problemas

Otros campistas que conozco hacen del mismo modo.

Yo también tengo ese mismo y a mí también me va perfecto para todo. Casi dos años después y sin problema.

Supongo que las máquinas de más de 200€ irán mejor, pero este es más que suficiente para uso en camping.
 
Screenshot_2018-03-19-16-20-28.jpg
En calidad precio, esta tambien esta muy bien y no es excesivamente cara con 46nM de par de apriete
 
Creo que no. Ese vale para clavar el suelo, pero al ser de 12v no tiene suficiente fuerza para subir las patas. Para las patas, el de 18v... hay información en las páginas anteriores de este hilo.

Pues yo tengo el mismo de 12V y va perfecto apra subir y bajar las patas asi como colocar y retirar las piquetas....

Sin problema

Saludos
 
Yo también tengo ese mismo y a mí también me va perfecto para todo. Casi dos años después y sin problema.

Supongo que las máquinas de más de 200€ irán mejor, pero este es más que suficiente para uso en camping.

Yo es el segundo que llevo.

El primero me duro 5 años, pero la bateria no era de litio y su capacidad para las salidas de camping mermo tanto que ya no me resultaba ultil de camping.

Ahora lo tengo en casa, que para chapus pequeñas, muebles de kit, etc, aun da el callo de lujo.

El nuevo, esta perenne en el arcon, junto la manivela que esta casi a estrenar del poco uso que le he dado en estos cuatro años.
 
Como ya he dicho, yo y otros usuarios lo tenemos y nos va de fabula.

A malas, si es que no, lo puedes descambiar, presentas ticket y no ponen problemas.
Hola Nenacriva y compañía.
Al final lo he cogido y es que estaba esperando dentro del Lidl a ver qué decíais, ja, ja, ja. Hemos entrado en la tienda un señor y yo mirándonos y pensando que ya sabíamos a qué íbamos los dos.
Lo probaremos esta semana santa.
Gracias a todos

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Pues yo me he comprado la lijadora que quiero hacer un par de chapuzas en casa (lacar alguna puerta y algo más) a ver que tal resulta!!!
Ya he aprovechado y he pillado también los paneles de ordenación de herramientas para el garaje.
 
Atención! Aceite de silicona en Lidl el próximo lunes día 26 a 0,99€ cada bote de 200ml
Ya hay gente haciendo cola para pillarlos [emoji23][emoji23][emoji3]
a9abc3311ce5f9c2e178a4a844f17440.jpg
 
y yo buscando los aceites de silicona hoy, jajajjaja , y pensaba ... pues si que tienen exito, jajajaj

por cierto todavia hay mallas antihierba y me ha sorprendido que de herramienta de bricolaje había.
 
A ese aceite de silicona le falta algo importante.
En la etiqueta,que diga algo así:
"Testado por Webcampista" y un sello de oro.
 
Yo tengo el del Lidl desde hace practicamente un año, uso intensivo en Agosto pasado que fuimos desde Sevilla a París, y multitud de fines de semana, lo he usado para subir bajar patas, tornillos para el suelo, incluso para acercar el mover, eso sí, no le pidas peras al olmo, el ultimo esfuerzo con la llave manual, pero sin dudas lo recomiendo 100%, por el precio que tiene, tamaño, peso, funcionalidad, duracion de batería, el que quiera gastar 150€ en un taladro para tenerlo en la caravana para exclusivamente subir patas, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere.... otra cosa es que no tengas en casa otro y quieras usarlo para las maulas caseras, pero para dejarlo en la caravana el del Lidl cumple a la perfección.

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com