Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

En Carrefour desde ya...

Catálogo: https://m.imgur.com/a/pUvEK
772bf3c3b6f7d149be782aaec8d1125f.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
De estos han caído dos.

Ver el archivos adjunto 179853

Uno para mí y otro para regalo.
Estuve viendo vídeos con un colega. Llegamos a la conclusión de que ésta no servía para crimpar esos terminales tan gordos. Tú... ¿qué dices... serviría o no?
De momento, llevo una gorda en el coche.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Por cierto, con la oferta del carrefour... cerveza para todo el verano. Dependiendo del espacio que tengáis en casa... cerveza para todo el año.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Estuve viendo vídeos con un colega. Llegamos a la conclusión de que ésta no servía para crimpar esos terminales tan gordos. Tú... ¿qué dices... serviría o no?
De momento, llevo una gorda en el coche.

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
No,no sirve para esos,te hubiese avisado.Estos alicates son para los terminales pequeños.Esa gorda que llevas mejor,imagino que tiene para varios tipos o tamaños de terminales.
Si quieres o puedes me envias una foto del "aparato",lo tendras que ajustar para ese terminal,si tiene ajuste,claro.
Esos son de mas de 6mm,verdad?
 
No,no sirve para esos,te hubiese avisado.Estos alicates son para los terminales pequeños.Esa gorda que llevas mejor,imagino que tiene para varios tipos o tamaños de terminales.
Si quieres o puedes me envias una foto del "aparato",lo tendras que ajustar para ese terminal,si tiene ajuste,claro.
Esos son de mas de 6mm,verdad?
Bueno, mi colega se ha currado una ñapa para poder adaptarlo, porque es para mínimo 10mm. Con una rosca de un tornillo y un tubito de plástico, me ha hecho un adaptador para que lo pille bien. Ya te pondré una foto.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
El sábado, 21 de abril, ponen a la venta en ALDI una Nevera Termoeléctrica de 12v/220v por 49,99 euros. Me parece un complemento muy interesante para el verano.
https://www.aldi.es/producto/nevera-electrica/

Saludos y Suerte.
 
De estos han caído dos.

Ver el archivos adjunto 179853

Uno para mí y otro para regalo.

Yo hoy he estado a punto de llevarme uno de estos a casa.

De repente he despertado de la catarsis y me he preguntado a mi mismo si para dos cables que voy a pelar en tres o cuatro años, valía la pena. Al final se ha quedado en la estantería de las chuches, arriba de la cinta de la caja.

Lo de este hilo es para estudiarlo en psiquiatría :p
 
yo he tenido una nevera de esas, del lidl, y no valen. al final si quieres cosas frías te toca meter hielo.

Las peltier (las neveras termoeléctricas las llaman) solo pueden enfriar 20º por debajo de la temperatura ambiente. Eso como muuucho, el caso es que si la temperatura ambiente es de 30 ºC, dentro calculo que habrá 15 ºC, demasiado para la mayoría de alimentos y de las cervezas...

Como los grados a enfriar dependen del lado caliente de las células peltier, cuando más frío esté el disipador, más frío dentro, recomiendo colocar la nevera en el lugar más fresco de la parcela y si corre aire fresco, mejor. Como si fuera un botijo, vamos...
 
Las peltier (las neveras termoeléctricas las llaman) solo pueden enfriar 20º por debajo de la temperatura ambiente. Eso como muuucho, el caso es que si la temperatura ambiente es de 30 ºC, dentro calculo que habrá 15 ºC, demasiado para la mayoría de alimentos y de las cervezas...

Correcto, así es, y de esto hemos hablado en el Foro varias veces. Lo que pasa es que esta nevera sirve para lo que sirve, y no para enfriar cervezas en verano, pero quizás en entretiempo sí. Paricularmente utilizo esta nevera para enfriar el vino tinto, que lo suele dejar a una temperatura óptima en verano, y por que no alguna otra cosa que simplemente necesitas bajar su temperatura ambiente (queso, embutido...).

Efectivamente rinden menos en pleno verano, pero tiene su utilidad conociendo y sabiendo aprovechar su capacidad y límites.

Saludos y Suerte.
 
Pues aquí en casa esperando traigan la compra del Carrefour y jugueteando con el nuevo cubo del Lidl. Una caña.
CUBO CERRADO.jpg
CUBO ABIERTO.jpg
Gracias por los avisos.
Un saludo.
 
El sábado, 21 de abril, ponen a la venta en ALDI una Nevera Termoeléctrica de 12v/220v por 49,99 euros. Me parece un complemento muy interesante para el verano.
https://www.aldi.es/producto/nevera-electrica/

Saludos y Suerte.
Yo tengo una de éstas, de otra marca y más cara...


Para cervezas no vale, pero para el agua en verano, para mi gusto la deja a una muy buena temperatura y ai le ayudo con las placas congeladas mejor

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Yo tengo una de éstas, de otra marca y más cara...


Para cervezas no vale, pero para el agua en verano, para mi gusto la deja a una muy buena temperatura y ai le ayudo con las placas congeladas mejor

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Lo hemos comentado. Si quieres experimentar y tienes ciertos conocimientos, prueba a poner el hielo en el lado caliente... obviamente, con cuidado de que no entre agua en la electrónica.

Algo así:

https://www.webcampista.com/foro/album.php?albumid=359&attachmentid=35247

attachment.php



insisto, cuidado con el agua ¿Quizá con un bloque de esos que se meten al congelador?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com