Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo todavía no he cambiado la punta, y eso que la compré :shock:

El de 25-30 ya fue con las cosas delicadas, me dio la sensación de que costó mucho más caro. Teniendo en cuenta que costaba cerca de 5000 pesetas (entonces no se compraba en euros...) y los otros apenas pasaban de las 1000. Lo bueno es que aún lo tengo y tooodos los otros murieron en poco tiempo.

De 14 W no tuve ni tengo, con la estación de soldadura ajustamos la temperatura y nos olvidamos un poco de eso. Ahora practico con la soldadura por aire los integrados BGA. Lo hago de vez en cuando siguiendo el siguiente sistema: lo pruebo, fracaso total, lo dejo, se me pasa/olvida, lo vuelo a intentar, fracaso de nuevo, lo dejo... :( Lo máximo que he logrado con éxito es un reflow de esos, y no es moco de pavo, el móvil volvió a estar operativo... :D Algo es algo.
Yo en taller apenas soldaba (las cosas serias las mandábamos fuera, por falta de tiempo), en el cliente si, y ahi el de 14 es el mas cómodo...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, entonces para comer?

Es decir para acercarte a la mesa si te pones sentado en la parte de delante te clavas la barra?

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Te puedes acercar sin problemas , yo esque soy muy tiquismiquis .jejeje

Me refería que ese hierro a veces se nota , pero te puedes acercar a la mesa perfectamente .

Además actualizo, me han mandado una silla entera nueva hoy, por la que venía mal.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Te puedes acercar sin problemas , yo esque soy muy tiquismiquis .jejeje

Me refería que ese hierro a veces se nota , pero te puedes acercar a la mesa perfectamente .

Además actualizo, me han mandado una silla entera nueva hoy, por la que venía mal.


Enviado utilizando Tapatalk
Y ¿dónde has reclamado exactamente?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Ofertas Interesantes

Y ¿dónde has reclamado exactamente?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Yo uso la app de amazon , desde el Menú , en MIs Pedidos , y pone varias opciones . Yo le di a contactar con el vendedor . Si eso no funciona en tu área privada puedes contactar con amazon y poner una queja. A mí no me ha hecho falta .

44ed4d44a00f137fa1fbb32bd89f8223.jpg


Enviado utilizando Tapatalk
 
Me consta que los mensajes enviados a través de aquí , le llegan a amazon y controla a sus vendedores .

En alguna ocasión pasado un tiempo me llega un mail de amazon preguntando si se resolvió la incidencia .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo uso la app de amazon , desde el Menú , en MIs Pedidos , y pone varias opciones . Yo le di a contactar con el vendedor . Si eso no funciona en tu área privada puedes contactar con amazon y poner una queja. A mí no me ha hecho falta .

44ed4d44a00f137fa1fbb32bd89f8223.jpg


Enviado utilizando Tapatalk
Ay!! Disculpa... es que pensaba que eran de lidl. Aunque la info me viene bien, todavía no he tenido que reclamar nada en Amazon.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
nosotros hemos comprado las lonas y en el catálogo del Aldi sale anunciado también una mesa pequeña de aluminio que tiene buena pinta por 19.99 y unas sillas
 
Esto va bien para los xavalitos pequeños,si se levantan a mear se enciende y ademas se puede poner una luz azul,por ejemplo,asi no molesta mucho.

28563116_05.jpg

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=26073

Y esto,para poner bien comodos las piquetas,asi no sufren las rodillas con la gravilla.Tambien se pueden guardar ahi,las piquetas digo.

29750916_06 (1).jpg
29750916_04.jpg
29750916_05.jpg
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=26127

Y para mantener las pinzas a ralla esto.Yo tengo uno y va genial.

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=25985

29008516_05.jpg

Venga,casi casi todo el catalogo de la tienda os he puesto.
 
Yo tengo el termometro en la caravana y asi tambien veo la temperatura exterior.

43001954ca2c2ce409d425dedff4eb15.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Optimo. Se fuerte, piensa en la jefa y no caigas en la tentación!!! que te buscas la ruina!!!:Drogar-Laugh(LBG):

Ya la tengo,la ruina digo.No,no he pillado nada de eso,otra cosa si,o sea,dos cosas solo....y ella ha cogido chocolate,leches,y yo no digo nada!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com