Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola: Si que tiene función reverse, es ese pulsador que tiene encima del gatillo. Sería muy raro pues todos estos aparatos lo tienen.

Por cierto que a lo mejor dentro de bastantes días igual me ves pasar por Almansa. Obligaciones familiares, allí vive mi hijo, su esposa y dos lebreles..Saludos.
 
En Daimiel ahora mismo.
31f590ce2397ccd9da2eb694059bd388.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Pero estos no valen, estan congelados, jejeje
 
BeOK BOT-313WIFI caldera de gas de calefacción termostato azul y blanco AC220V WiFi regulador de temperatura para calderas programable semanal
http://s.aliexpress.com/iUZ3ua6r?fromSns=Copiar en el portapapeles

No es una oferta al unisono pero es un termostato wifi que he comprado y viendo los precios que hay en españa que son primitivos yo lo considero un chollo y habiendolo conectado ayer estoy en disposicion de decir que por ahora va de lujo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola: Si que tiene función reverse, es ese pulsador que tiene encima del gatillo. Sería muy raro pues todos estos aparatos lo tienen.

Por cierto que a lo mejor dentro de bastantes días igual me ves pasar por Almansa. Obligaciones familiares, allí vive mi hijo, su esposa y dos lebreles..Saludos.
Eso he pensado yo también pero, como lo indicaba su web en las especificaciones, he querido resaltarlo...

En You Tube hay videos de este aparato y pinta muy bien.

Saludos

P.D. Envíame un privado y nos conocemos....!!!
 
Yo me he pillado otra batería. Así que si el aparato en cuestión es duradero, para el uso que le doy me jubila.

Enviado con el móvil.
 
Bueno pues tras la prueba de las sillas nuevas compradas en Amazon el resultado es ..... bueno[emoji122][emoji122][emoji122]buena compra

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bueno pues tras la prueba de las sillas nuevas compradas en Amazon el resultado es ..... bueno[emoji122][emoji122][emoji122]buena compra

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

No están nada mal, no...

Son cómodas...

:toothy7:
 
Yo tengo que comprar sillas también , pero me gustan más las que tienen 4 patas , y que sean altas para poder comer Agustíto en la mesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros lo mismo tenemos que comprar alguna silla este año, que se está poniendo la nena con cuerpo de mujer y con peso de mujer y lo mismo la silla que usa hasta ahora ya no la aguanta bien del todo.[emoji849]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me estáis estresando... hoy casi voy a comprar detergente para lavadoras al Lidl y me ha dado por mirar lo que podía encontrar. Entonces he decidido no ir... o me volvería con la sierra circular portátil :shock: que luego usaría muy pocas veces, pues tengo "la normal" y aunque a rachas la he usado bastante, ahora lleva dos años parada totalmente, cosa desastrosa para una batería...
 
0c77383c841cb09e4358dd9a35813a48.jpg

Todavía quedaba este y dos más en el Lidl de Galdakao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, superada la prueba de resistirme a comprar uno de estos me gustaría saber vuestra opinión. Seguramente compraré uno pero no sé cuando, aunque querría saber si con esos 45 Nm de par de apriete son suficientes como para atornillar en suelos duros tirafondos de cierta longitud y grosor (los he visto de 8X180 mm). Hay taladros con un par genial pero puede que no sea necesario tanto y pagar una enorme cantidad de dinero para un uso tan esporádico y como bricolaje en casa, etc...Otra cosa es la durabilidad de la batería, aunque con un par de ellas podremos salvar la situación si flaquean las fuerzas. Eso creo.....

Los tornillos en los que he estado pensando son estos:

untitled.png


images.jpg

Este último me da mejores sensaciones ya que tiene una parte donde apoyaría el vaso que lo hace girar, logrando que a la vez que se aprieta se corrija el ángulo y no cabecee, además de no necesitar de arandela alguna para ajustar las grapas del suelo de plástico. Para un uso como piquetas normales y para las cinchas contra-vientos ya no sabría cual, ya que habría de inventarse algo para cada uso y no me gustaría que tuviera juego, y es que el diámetro roscado es mayor que el del eje final ....

A ver si podéis informarme también sobre esos tirafondos.....

Gracias y un saludo
 
Bueno, superada la prueba de resistirme a comprar uno de estos me gustaría saber vuestra opinión. Seguramente compraré uno pero no sé cuando, aunque querría saber si con esos 45 Nm de par de apriete son suficientes como para atornillar en suelos duros tirafondos de cierta longitud y grosor (los he visto de 8X180 mm). Hay taladros con un par genial pero puede que no sea necesario tanto y pagar una enorme cantidad de dinero para un uso tan esporádico y como bricolaje en casa, etc...Otra cosa es la durabilidad de la batería, aunque con un par de ellas podremos salvar la situación si flaquean las fuerzas. Eso creo.....

Los tornillos en los que he estado pensando son estos:

Ver el archivos adjunto 179313


Ver el archivos adjunto 179314

Este último me da mejores sensaciones ya que tiene una parte donde apoyaría el vaso que lo hace girar, logrando que a la vez que se aprieta se corrija el ángulo y no cabecee, además de no necesitar de arandela alguna para ajustar las grapas del suelo de plástico. Para un uso como piquetas normales y para las cinchas contra-vientos ya no sabría cual, ya que habría de inventarse algo para cada uso y no me gustaría que tuviera juego, y es que el diámetro roscado es mayor que el del eje final ....

A ver si podéis informarme también sobre esos tirafondos.....

Gracias y un saludo

Yo llevo tornillos de viga de madera con cabeza torx , son de 8x200 y va de lujo , esta semana santa en suelo rocoso en los montes de toledo . Si alguno se resiste le pones un momento en percutor y entra que da gusto.

Por cierto sube mi caravana , que es la duda que tenía ya que pesa 1400kg y sube las patas. Con lo único que no puede del todo es con mi mover ,,. que está duro el jodio


Enviado utilizando Tapatalk
 
Bueno, superada la prueba de resistirme a comprar uno de estos me gustaría saber vuestra opinión. Seguramente compraré uno pero no sé cuando, aunque querría saber si con esos 45 Nm de par de apriete son suficientes como para atornillar en suelos duros tirafondos de cierta longitud y grosor (los he visto de 8X180 mm). Hay taladros con un par genial pero puede que no sea necesario tanto y pagar una enorme cantidad de dinero para un uso tan esporádico y como bricolaje en casa, etc...Otra cosa es la durabilidad de la batería, aunque con un par de ellas podremos salvar la situación si flaquean las fuerzas. Eso creo.....

Los tornillos en los que he estado pensando son estos:


Este último me da mejores sensaciones ya que tiene una parte donde apoyaría el vaso que lo hace girar, logrando que a la vez que se aprieta se corrija el ángulo y no cabecee, además de no necesitar de arandela alguna para ajustar las grapas del suelo de plástico. Para un uso como piquetas normales y para las cinchas contra-vientos ya no sabría cual, ya que habría de inventarse algo para cada uso y no me gustaría que tuviera juego, y es que el diámetro roscado es mayor que el del eje final ....

A ver si podéis informarme también sobre esos tirafondos.....

Gracias y un saludo

Hola, Juan. En el hilo cuyo enlace te pongo a continuación tienes información sobre distintos tipos de piquetas atornillables. En el post 184 de ese mismo hilo tienes una foto de lo que yo monto para las cinchas contravientos. Hace mucho que me olvidé de las piquetas enormes que vienen con las cinchas. Un abrazo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98026-piquetas-atornillables-para-taladro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com