Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Volviendo a la silicona... prueba superada... 5 botecitos que me he traído. Había muchos más... También el "suelo antideslizante para el maletero", dos linternitas con led y un ambientador para el coche... La suerte es que estoy divorciado y nadie me puede echar de casa. jajaja
 
Hoy he aprovechado la oferta del simply y hemos comprado la vajilla de melamina para la caravana, encantada, platos a 1,25,vasos 1,ensaladera 2,5.
 
Eso es de profesionales

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Estoy pensando en pillar el taladro de Lidl.

¿Qué tamaño y tipo de tornillos usáis para los suelos?

¿También los usáis como piquetas de los cerramientos? ¿Mismo tamaño que para el suelo? ¿Los metéis verticales en los cerramientos?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sorry Soao, no sé dónde he dado pero he citado tu mensaje!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a llenar la bañera y darse un bañito relajante... jajaja
 
Estoy pensando en pillar el taladro de Lidl.

¿Qué tamaño y tipo de tornillos usáis para los suelos?

¿También los usáis como piquetas de los cerramientos? ¿Mismo tamaño que para el suelo? ¿Los metéis verticales en los cerramientos?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para el suelo, con tornllos de 10 cm de largo con arandela es más que suficiente. En cuanto a la cabeza, tanto la hexagonal como la torx van bien. Quizá la hexagonal sea mejor para el suelo ya que no entra tierra como podría ocurrir con la cabeza torx. En este hilo vas a encontrar toda la información que necesitas. Un abrazo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98026-piquetas-atornillables-para-taladro
 
Estarás liao con la bota...

:beber::partiendo::partiendo:

Llevo liao con la bota en el Lo Monte desde el viernes pasado, y el sábado pasamos un huracán que me hizo poner mas piquetas que si fuera malo ? así que he decidido que el clavar se va a acabar

Lo que me estoy teniendo es quitarlas [emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este cargador para móviles con luz le veo muy interesante para la caravana.... Carga cuatro a la vez y sirve de luz de ambiente.
Yo le tengo y fenomenal.
TOPK 5 V 3.4A (Max) 3-Port Lámpara LED 2-EN-1 Adaptador de Viaje USB Cargador de Pared de LA UE y EE.UU. de Auto-IDENTIFICACIÓN Cargador Del Teléfono Móvil para el iphone Samsung
http://s.aliexpress.com/nQBfyE7j?fromSns=Copy to Clipboard
 
Este cargador para móviles con luz le veo muy interesante para la caravana.... Carga cuatro a la vez y sirve de luz de ambiente.
Yo le tengo y fenomenal.
TOPK 5 V 3.4A (Max) 3-Port Lámpara LED 2-EN-1 Adaptador de Viaje USB Cargador de Pared de LA UE y EE.UU. de Auto-IDENTIFICACIÓN Cargador Del Teléfono Móvil para el iphone Samsung
http://s.aliexpress.com/nQBfyE7j?fromSns=Copy to Clipboard
Yo compré uno del ikea no es ese mismo pero va muy muy bien

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
La espera a merecido la la pena
os aviso que también han sacado la batería aparte por 16 € y la caja viene preparada para guardar las dos baterías , yo me he pillado otra batería .

c1f854e2385f36bb9745fb23992b176e.jpg


92ff820c663d618eb0dfa31fe1c379c0.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
La espera a merecido la la pena
os aviso que también han sacado la batería aparte por 16 € y la caja viene preparada para guardar las dos baterías , yo me he pillado otra batería .

c1f854e2385f36bb9745fb23992b176e.jpg


92ff820c663d618eb0dfa31fe1c379c0.jpg



Enviado utilizando Tapatalk

La has probado....? He leído que tiene dos velocidades y eso me ha echado para atrás, prefiero que sea progresivo. Eso si, indica que tiene 40 Nm, una caña. Las baterías se le ven muy pequeñas, no sé cuánto aguantarían....

Saludos
 
si tres opiniones no lo recomiendan, descartalo
Bueno, tienes que leer las opiniones que no lo recomiendan, hablan de caja rota...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com