Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El tema de las mesas,llevo dos de estas del Decathlon,que no pesan nada y tampoco ocupan casi sitio.
big_1c5a9d4d-faab-4083-bbd1-38555ce2bd8b.jpg

Si estoy solo con mi jefa,saco una;si viene mi hijo,las dos y la segunda la pongo para comer.Si somos mas y hay "nerviosillos" de los que dan rodillazos,un par de piquetas y se quedan estables.
Antes llevaba una de esas de resina pero pesan demasiado.
 
Esas las compré yo no me a dado tiempo a probarlas de camping.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Ya decía yo que no te las había visto... Aún...

jejejeje
 
Pero si eso es lo bueno de los hilos de las ofertas, que aparte de las propias ofertas, hay opiniones que te pueden ayudar a ver si esa oferta es adecuada a ti o hay una alternativa mejor, no?


Exacto, si sólo ponemos las ofertas, y no se comenta la jugada... No mola...

Hay que tener en cuenta que lo que a uno le viene estupendamente, a otro, no... Y así se despejan dudas...

Y... Es un foro, no un cartel impreso... Lo normal, es hablar de las cosas...
 
Aunque ya ha pasado la oferta, y demás, pera los que aún no lo hayan pillado y estén pendientes para la próxima, confirmar que el taladro de 12 v del Lidl va perfecto para las patas, y eso que las mías ahora mismo van muy duras (tengo que engrasarlas un poco). He hecho dos ciclos completos de subida y bajada (4 patas arriba y abajo, dos veces) y aún le quedaba batería. Lo tengo que poner al máximo de par de apriete (posición anterior a la fija, de taladro) debido a lo comentado, que van duras, pero puede con ellas, aunque tiene tanta fuerza que hay que agarrar con fuerza el taladro para que no gire.
 
Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
 
No tenía que habéroslo dicho, cuando llegue al mío no quedará ninguno... jajajajaja.
 
Recordaros que hoy es el gran día en Lidl!!!!! EL ACEITE DE SILICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Joder con razón,anoche pase por un lidl y había gente agolpada en la puerta,sobre 2-3000 personas, y yo me preguntaba que hacia toda esa gente allí,pues aquí esta la respuesta,estaban esperando que abrieran para pillar el aceite de Silicona jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Aunque ya ha pasado la oferta, y demás, pera los que aún no lo hayan pillado y estén pendientes para la próxima, confirmar que el taladro de 12 v del Lidl va perfecto para las patas, y eso que las mías ahora mismo van muy duras (tengo que engrasarlas un poco). He hecho dos ciclos completos de subida y bajada (4 patas arriba y abajo, dos veces) y aún le quedaba batería. Lo tengo que poner al máximo de par de apriete (posición anterior a la fija, de taladro) debido a lo comentado, que van duras, pero puede con ellas, aunque tiene tanta fuerza que hay que agarrar con fuerza el taladro para que no gire.
Yo compré el de 12v del Aldi, y al principio bien ahora no puede con ellas, no sé si hay que engrasar los tornillos de las patas.... O es que ha perdido fuerza... Tiene un año. Estoy por coger el del 28 del Lidl de 20v... Pero me parece ya excesivo...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
No, no... la que viene no.... Pasado mañana. Y es de 20v. El ansiado era el de 18v... no?
 
Yo en el último black friday compre el Einhell Expert TE-CD 18-2 por 65€, normalmente esta sobre los 120 pasados, y ahora he visto que vuelve a estar a 65€. No se el del lidl en tema recambios y eso como estará, pero este al ser una marca que se vende en muchos sitios. Y lo guay que tiene que las baterías sirven para todos las herramientas. Puedes comprar la herramienta sin batería con el ahorro que conlleva.

Y os aseguro que es un pepino con 18v y 48nm, yo sin problema subo y bajo las patas, pongo las piquetas y acercar el mover que ese, si que quiere fuerza para presionar con el neumático el rodillo.

Einhell Expert TE-CD 18-2 Li-I ( https://amzn.to/2DT9K7n )
 
Me vais a matar, porque ya se ha hablado mil veces....pero estoy buscando el adaptador para bajar las patas con el taladro y solo encuentro enlaces a Camcar que ya no funcionan...¿sabéis donde se puede comprar?
 
Muchisimas gracias, mira que soy manco buscando.
Si tienes sterckeman o caravelair ten en cuenta que la cabeza de las patas es de 24 y no de 19 como el resto...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com