Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Se me adelantaron jiji pero si esperas a que salga la oferta flas puede que te ahorres algo de dinerito

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
La mía es la del anuncio 180 de largo y de momento muy contentos, es muy estable... En cuanto encuentre la de 160 a buen precio la comprare para el camping y la de 180 para la terraza de casa.

A mi me parece una buenisima compra.
Ahora empieza la época de buenas ofertas en mobiliario de este tipo.
La nuestra la compramos en una carpa que monta el LM en Bonaire y más cara que esa oferta del Carrefour.
Si me entero de algo lo cuelgo por aquí.
 
La mesa de resina, es muy estable...

Pesa, sí... Pero lo prefiero a la otra que tenía, que se meneaba más que lacompresaunacoja...

Compré en el carrefour la que mide 1,55 o 1,60, no recuerdo cuánto es... Pero para 1 sólo o hasta 4, bien cómodos, vale...

La de 1,80 para mí sólo, es demasiado grande... Aunque se use para más de uno...

Lo malo que sale bien de precio la de 1,80, pero la otra, más pequeña, es más cara...

Bueno... Tampoco compro mesas todos los años... Jejejeje...

Si me dura como la otra (que la sigue usando un compi del foro), será dinero bien gastado...

Ahora puedo partir queso, sin que se caiga la cerveza... Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues... nosotras llevamos una de plástico de jardín... una mesa grande con cuatro patas desmontables que se monta en un momento y que pueden con ella hasta las niñas. Aunque es un trasto y sacarla por la puerta la sacamos nosotros. Hemos estado cenando seis en ella sin problemas. Durante el viaje el tablero va encima de la cama de matrimonio y las patas en los pies. Si cuando llegamos al sitioi no hace falta sacarla, la ponemos en vertical junto a los palos y debajo de la ventana, cabe sin problemas y no molesta para nada.

Viene a ser algo así, pero para tres en cada lado y más cuadrada:

foto2193315.jpg



Lo comento por que es más ligera que las plegables que estáis poniendo y si tenéis la Caravelair 426 de las de antes, con el hueco en los pies de la cama, pues va de perlas.
 
Pues... nosotras llevamos una de plástico de jardín... una mesa grande con cuatro patas desmontables que se monta en un momento y que pueden con ella hasta las niñas. Aunque es un trasto y sacarla por la puerta la sacamos nosotros. Hemos estado cenando seis en ella sin problemas. Durante el viaje el tablero va encima de la cama de matrimonio y las patas en los pies. Si cuando llegamos al sitioi no hace falta sacarla, la ponemos en vertical junto a los palos y debajo de la ventana, cabe sin problemas y no molesta para nada.

Viene a ser algo así, pero para tres en cada lado y más cuadrada:

foto2193315.jpg



Lo comento por que es más ligera que las plegables que estáis poniendo y si tenéis la Caravelair 426 de las de antes, con el hueco en los pies de la cama, pues va de perlas.
La anterior que llevábamos en la otra caravana era esa misma, la llevábamos también en la cama (con cuidado cada vez de no pegarle un viaje a un mueble al sacarla) monta las patas, golpe con la palma de la mano para que entren bien y no de un susto al comer (no pegues muy fuerte que mañana hay que desmontarla...), etc...

Esta plegable, va en el arcón longitudinal del lateral, se monta y desmonta en 5 segundos y una vez se clavan las patas en el terreno, ya puedes rozar una que los gin-tonics no caen... no sé, pese a pesar más (toma ya), la veo más "rutera" :cool:
 
La mesa de resina, es muy estable...

Pesa, sí... Pero lo prefiero a la otra que tenía, que se meneaba más que lacompresaunacoja...

Compré en el carrefour la que mide 1,55 o 1,60, no recuerdo cuánto es... Pero para 1 sólo o hasta 4, bien cómodos, vale...

La de 1,80 para mí sólo, es demasiado grande... Aunque se use para más de uno...

Lo malo que sale bien de precio la de 1,80, pero la otra, más pequeña, es más cara...

Bueno... Tampoco compro mesas todos los años... Jejejeje...

Si me dura como la otra (que la sigue usando un compi del foro), será dinero bien gastado...

Ahora puedo partir queso, sin que se caiga la cerveza... Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
Esa es la impresión que me da a mi cuando siempre veo la oferta de la de 180. Las de 160 están más buscadas, para cuatro es perfecta, y manera de quitarse el stock de las otras es con esas promociones.
 
La anterior que llevábamos en la otra caravana era esa misma, la llevábamos también en la cama (con cuidado cada vez de no pegarle un viaje a un mueble al sacarla) monta las patas, golpe con la palma de la mano para que entren bien y no de un susto al comer (no pegues muy fuerte que mañana hay que desmontarla...), etc...

Esta plegable, va en el arcón longitudinal del lateral, se monta y desmonta en 5 segundos y una vez se clavan las patas en el terreno, ya puedes rozar una que los gin-tonics no caen... no sé, pese a pesar más (toma ya), la veo más "rutera" :cool:

Hay que tener cuidado pues es un bulto grande. Pero en mi caravana una mesa como la que estáis hablando sería un problema ¿Dónde la pongo? Solo cabe en el arcón delantero bajo la cama de matrimonio o en los pies. Mucho peso delante del eje, bastante me cuesta ya llevarla equilibrada, debajo de la cama van los sacos y las cajas de los zapatos vacías... Además al sacarla tendría el mismo problema o parecido. Es menos bulto, pero pesa más, luego más difícil de maniobrar, no se coge igual de bien que la otra y donde pega un golpe, allí se queda la marca (es más dura)...

En la falla tenemos de estas, aunque deben ser las grandes, metemos a cuatro en cada lado, y la veo más muerto que la que llevamos. Un compi del foro me regaló una también grande, seguramente la de 1.80 y al final la llevé al pueblo. Allí sacamos más provecho de ella. Se tira la semana de fiestas montada, con gin tonic y hasta cortando jamón y es cierto que es estable.
 
Lo que yo he dicho,es muy estable y buena mesa,pero le penaliza bajo mi punto de vista el peso que tiene para llevarla en la caravana,pero ya cada uno que haga lo que mejor considere.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
En mi caso, como no es la mesa habitual, cuando !a llevo va en el maletero del coche, y ahí ya puede pesar lo que quiera...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
En mi caso, como no es la mesa habitual, cuando !a llevo va en el maletero del coche, y ahí ya puede pesar lo que quiera...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Os llevo leyendo con interés el tema de las mesas. Yo tengo la grande y muy pesada, y la llevo debajo de la cama delantera, pero no me convence por el tema del peso. Creo que voy a optar por meterla en el maletero del coche también. Para las dos veces que voy a usarla, la meto cuando la necesite.
 
Sí, eso del coche es lo que hacemos nosotros con las sillas de director y las hamacas que llevamos. El primer día de vacaciones van al coche. Aparte de quitar peso a la caravana, se sacan más fácil que del arcón...
 
Para mi esta mesas son pesadas pero es la que uso... las de aluminio no tienen estabilidad , y al mínimo toque de los niños , la comida ..... a tomar por ...
Yo la suelo meter n el maletero , menos cuando llevo las bicis en la lanza , que entonces meto la mesa en la parte de atrás de la cv. para nivelar los pesos .
 
Acabo de ver esto, tiene buenas críticas... aunque seguro no serán las Crespo.

2813fa1331d0ad4e64faa11cf14886a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que yo he dicho,es muy estable y buena mesa,pero le penaliza bajo mi punto de vista el peso que tiene para llevarla en la caravana,pero ya cada uno que haga lo que mejor considere.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Claro, si al final consiste en eso.

Por nuestra manera más habitual de movernos con la caravana, a mi se me hace impensable llevar una nevera auxiliar para el exterior, caja de herramientas, taladro con su maletín y batería de repuesto, dos botellas de gas, sillas y butacas para todos o si me apuras hasta las bicis como te veo a ti en tu firma.

La valoración de las prioridades la damos cada uno de nosotros con la experiencia y el tipo de camping en el que mejor nos encontramos o vemos encontrarse a los nuestros.

Si supieras el dilema que tengo ahora que tengo que cambiarle la batería al mover, con ponerle una menos potente pero más liviana y aligerar algo los 30 kgs de peso muerto que llevamos todos "tan a gusto"...
 
No quiero molestar, pero para cada oferta 30 comentarios diciendo "y yo".

Me rindo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No quiero molestar, pero para cada oferta 30 comentarios diciendo "y yo".

Me rindo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, tampoco es para rendirse.

El hilo tiene siete años y durante este tiempo hemos hablado veinte veces de cenadores, inducción, silicona o compresores para neumáticos.

Al final tampoco hay tanto recorrido para ofertas relacionadas con este mundillo y el explayarse en alguna hasta que salga cíclicamente la de los caballetes del Aldi, tampoco creo que sea tan malo.
 
No quiero molestar, pero para cada oferta 30 comentarios diciendo "y yo".

Me rindo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pero si eso es lo bueno de los hilos de las ofertas, que aparte de las propias ofertas, hay opiniones que te pueden ayudar a ver si esa oferta es adecuada a ti o hay una alternativa mejor, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com