Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

´Bueno, otro que ha claudicado. Parkside de 12 v del lidl. A la buchaca. ya veremos si sube bien la caravana desde sus patitas estabilizadoras.
 
Por curiosidad. ¿De qué tipo son las baterías del taladro de 12 V?
 
No sé si me he precipitado y tenía que haber esperado al de 20 v del día 28 de este mes. He visto en este hilo que el recambio de batería de la de 12 v de litio cuesta 29 euracos.
 
No sé si me he precipitado y tenía que haber esperado al de 20 v del día 28 de este mes. He visto en este hilo que el recambio de batería de la de 12 v de litio cuesta 29 euracos.

Eso nunca. Siempre vienen bien. Yo tengo dos
 
El juego de coronas de la foto es de diamante, para chapa tienen que ser las coronas de sierra.
 
.... Pero para el grosor que tiene la chapa de la caravana con un cuchillo de untar mantequilla te sirve.... Jejeje

En serio es muy, muy fina.

Salu2!!!
 
Yo también la estuve mirando en carrefour,pero esas mesas pesan casi mas que la caravana jejeje,dos amigos mios la tienen y se las quieren quitar de encima por el peso que tienen.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo también la estuve mirando en carrefour,pero esas mesas pesan casi mas que la caravana jejeje,dos amigos mios la tienen y se las quieren quitar de encima por el peso que tienen.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.
 
Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.
No si estables son,no cabe duda que son mesas fuertes,pero como digo les penaliza mucho para mi gusto el peso de la misma,para tenerla en un sitio fijo sin moverla bien,pero para llevarla en la caravana yo personalmente no la compraría,ya te digo que dos amigos mios la llevan en la caravana y se las quieren quitar de encima para rebajar algo de peso a la caravana.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una que uso en kdd, pero normalmente la tengo en el trastero... Para saldas normales llevo una desmontable de aluminio...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Yo tengo la de 160 y es verdad que es más pesada que otras que hemos tenido, pero es el precio a pagar por una mesa con una cierta estabilidad.


La mía es la del anuncio 180 de largo y de momento muy contentos, es muy estable... En cuanto encuentre la de 160 a buen precio la comprare para el camping y la de 180 para la terraza de casa.

A mi me parece una buenisima compra.
 
Sale una oferta en amazon para los que querais poner luz en los armarios o el frigorifico. Yo lo puse en el frigorifico y de lujo
cef76d5347dd81fb12d6d7650ac0034d.jpg
2b5c76f74b47cb9eb428fca1ea4e8cba.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Sale una oferta en amazon para los que querais poner luz en los armarios o el frigorifico. Yo lo puse en el frigorifico y de lujo
cef76d5347dd81fb12d6d7650ac0034d.jpg
2b5c76f74b47cb9eb428fca1ea4e8cba.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Puedes poner el enlace directo a amazon?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com