Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A mí lo que me extraña es que tengas todos los dientes en la boca, y no a 30 Km...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza

Se está esperando a darle collejas :pistolero:
Y óptimo esperando triunfar esta noche ainnnssss animalico :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Podías poner por aka el brico de como lo hicisteis u materiales.... Que dentro de unos días es el cumple de la parienta y yo creo que triunfo....... y la encantará.

Es fácil,un pedrolo al gusto,una brida y loctite.
Se coje la piedra preciosa,se pega a la brida a la cual le has dado ya la forma y esperas unos segundos.
Se recomienda tener puestas las zapatillas de deporte ,no fumar y tener carretera despejada....
 
Es fácil,un pedrolo al gusto,una brida y loctite.
Se coje la piedra preciosa,se pega a la brida a la cual le has dado ya la forma y esperas unos segundos.
Se recomienda tener puestas las zapatillas de deporte ,no fumar y tener carretera despejada....
En el caso de que todo falle, el fumar sería la última petición del condenado...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Optimo, te gustan los deportes de riesgo, jejeje

Te voy a contar un secreto, yo en mi primer aniversario le regale una bascula.. mano de santo, casi me mata, pero pillo la indirecta,

Ojo, el proximo año hacemos las bodas de plata, y continuamos luciendo tipito.. yo sin dientes jejeje

Buen regalo, si señor,
 
Pues si lo de la bascula para regalo para mi mujer , también es buena idea... No me decido....Me habéis puesto en un aprieto o el pedrusco o la bascula , no se cual la gustará mas.
 
Pues si lo de la bascula para regalo para mi mujer , también es buena idea... No me decido....Me habéis puesto en un aprieto o el pedrusco o la bascula , no se cual la gustará mas.


Tu veras como va el tema...
 
Regalarle una báscula a la contraria???? Que valor tenéis coño, yo es que aprecio mucho mi vida,.......
 
Aunque esto debería de estar en el hilo de Lonchafinismo campista...

:mrgreen:
"Pedrusquismo y basculismo campista"

"Gente que no teme a nada... campista"

"Verás que risa... campista"

"¿Os acordáis de aquél cachondo que?... campista"

"Ahí, a lo loco... campista"

Se me ocurren algunos más...

Jajajaja



Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues yo le regale una báscula a la jefa y tengo todos los dientes... Claro que aproveche que se puso a dieta... Lo del pedrusco lo dejare en la lista de por siaca, no es anillos... Y unos reyes que me dijo "sorpréndeme" le compré un destornillador con puntas intercambiables... y un abrigo, claro... pero cuando vio el destornillador.... Casi salimos en los papeles... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
En mi defensa, tengo que comentar que no dije en su momento,

Que en nuestro primer Aniversario, ademas de la báscula, también le regale un gran ramos de rosas rojas, yo creo que estas me salvaron de acabar en urgencias.

Y acabamos en Sepulveda, apretandonos un buen lechal, jejejej
 
Hombre,tanto como eso...creo que no.
No me sobra la pasta y aunque me sobrara no se me ocurriria nunca comprarle un diamante a la jefa.
Valora el tiempo de elaboracion y las veces que me he levantado de la silla para buscar materiales.Por lo menos tres veces ,tiene mas merito.

Y a lo que vamos,esto lo tengo y es genial:

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=36241

Ver el archivos adjunto 185295

ajaja es que hay un foro, www.burbuja.info en el que hablan del lonchafinismo (creo que ellos inventaron el término) y por eso te preguntaba que si frecuentabas ese foro.
j
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com