Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si alguien ha probado la lijadota, me puede decir qué tal va?

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=35834

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pregunta técnica:
Diferencia entre la roto orbital y la de la foto?

El disco que se acopla al taladro ( con sus discos lijadores) no hace el mismo trabajo?

Es que acabo de ir a Lidl (no he podido en todo el día), y la de la foto no estaba. Sólo quedaban dos roto orbitales, pero si el disco del taladro ya me sirve, la devuelvo!



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pregunta técnica:
Diferencia entre la roto orbital y la de la foto?

El disco que se acopla al taladro ( con sus discos lijadores) no hace el mismo trabajo?

Es que acabo de ir a Lidl (no he podido en todo el día), y la de la foto no estaba. Sólo quedaban dos roto orbitales, pero si el disco del taladro ya me sirve, la devuelvo!



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El disco del taladro, solo gira. Esto produce muchas rallas a la hora de lijar, y también es mas complicado mantenerlo plano, ya que disco y taladro cogen mucho volumen.
La roto orbital, como su nombre indica, ademas del giro tiene un movimiento de vaivén que hace el lijado mas fino.
Como pega, respecto a la orbital que habías visto, que al ser redonda no llega a las esquinas.
 
El disco del taladro, solo gira. Esto produce muchas rallas a la hora de lijar, y también es mas complicado mantenerlo plano, ya que disco y taladro cogen mucho volumen.
La roto orbital, como su nombre indica, ademas del giro tiene un movimiento de vaivén que hace el lijado mas fino.
Como pega, respecto a la orbital que habías visto, que al ser redonda no llega a las esquinas.
Intentaré ir a otro Lidl a ver si les queda el otro modelo.
Gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La mesa de resina de oferta en el Carrefour, y el banco largo al mismo precio. La verdad que no representa un gran descuento, pero menos es nada.
3d31306e782a6a2a8a725f04b002f445.jpg
 
La mesa de resina de oferta en el Carrefour, y el taburete largo al mismo precio. La verdad que no representa un gran descuento, pero menos es nada.
3d31306e782a6a2a8a725f04b002f445.jpg
Esa misma la compramos antes de salir de vacaciones. Cumple sobradamente mis expectativas. Buena compra.
 
Intentaré ir a otro Lidl a ver si les queda el otro modelo.
Gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cambio realizado, y muy contenta con la máquina. Estaba enmasillando el pasillo y me quedaba pulir, así que ya la he estrenado.
De momento perfecta!
En cuanto acabe de pintar la casa, van los muebles de la caravana....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cambio realizado, y muy contenta con la máquina. Estaba enmasillando el pasillo y me quedaba pulir, así que ya la he estrenado.
De momento perfecta!
En cuanto acabe de pintar la casa, van los muebles de la caravana....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Banco bastante bien, para el precio que tienen. No la aprietes mucho y tendrás máquina para mucho tiempo.
 
Bueno esto no creo que se le pueda llamar oferta como tal pero os cuento lo que me ha pasado con amazon por si os pasa. Pedi una tostadora que costaba 16€ y al recoger el paquete en el punto de entrega vi que no venia dentro de una caja de amazon ni con papel ni nada es decir venia en la caja original y las pegatinas de la agencia venian pegadas en las misma. Para mas inri venia la caja sin precintar asi que me puse en contacto con amazon via email para dejar reflejada mi queda y a las ocho horas me contestaron pidiendome disculpas e indicandome que me podia quedar con la tostadora a coste cero. Asi que bueno si os pasa con algun paquete probar que a mi me han respondido bien jajaaj

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Genial porque andaba detrás de una... A ver si cuando la vea físicamente es de mi agrado en cuanto a tamaño y "profundidad"... Muchas gracias.
 
Yo hace años que la tengo y sirve para bastante más que hacer pizzas: huevos fritos, calentar pasta o arroz, hacer arroces, estofados, etc

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo si.
Además de la pizzapan, fogones (eléctrico o de gas según el tipo de acampada que haga)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Llevais aparte la placa de inducción famosa? jajaja.

Sí, yo llevo también la placa de inducción porque una cosa complementa a la otra y para mi las dos son necesarias mi.


Pues yo es posible que la pille, quien la tiene? sirve para "todo" no? haceis pizza con ella?

En un antiguo hilo sobre este artefacto comenté:
"Es un cacharro multiusos que da mucho juego. Yo suelo decir que si la Pizza-Pan fuera una prenda de vestir sería una "bufanda-faja-braga-boina"... :partiendo:"
https://www.webcampista.com/foro/sh...plancha-ó-pizzapan&highlight=faja-braga-boina

Saludos y Suerte.
 
Sí, yo llevo también la placa de inducción porque una cosa complementa a la otra y para mi las dos son necesarias mi.




En un antiguo hilo sobre este artefacto comenté:
"Es un cacharro multiusos que da mucho juego. Yo suelo decir que si la Pizza-Pan fuera una prenda de vestir sería una "bufanda-faja-braga-boina"... :partiendo:"
https://www.webcampista.com/foro/sh...plancha-ó-pizzapan&highlight=faja-braga-boina

Saludos y Suerte.

jajaja, gracias por la aclaración, queda bastante claro que la compraremos ;)
 
Hoy he estado en ALDI y he comprado unas "Cintas de Fijación" ideales para sujetar cualquier cosa, como por ejemplo; cables, lonas, esterillas de goma o playa enrolladas o fijar algo a un mástil, etc. https://www.aldi.es/producto/cintas-de-fijacion/#prettyPhoto

Son cintas de velco autoadhesivas y hay cuatro modelos diferentes (además de las que se ven en el enlace), por lo que he comprado un juego de cada tipo de cinta a un precio de 1,99 euros cada juego. Estaba detrás de esto y me he alegrado mucho de encntrarlo, ya que las que tenía anteriorement se habían deteriorado con tanto y eficaz uso. :thumbright::thumbright::thumbright:

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com