Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenos dias.
Pues va bastante bien,esta mañana las cervecitas estaban bebibles,la tuve toda la noche al minimo.
Ahora toca probar modo calentador.
Y si,parece que ya me conoceis,si,he estado pensando en una cosa,en modificar el frigo trivalente y unificarlo con este,como tengo uno en casa...seria una caña como apoyo y ademas comoi funciona a 12 y 230 voltios,valdria muy bien para mantener durante el viaje sin grandes instalaciones.
Pero eso será en mi hilo,el del frigo.Lo malo es la inversion,otros 50 lereles que hay poner,igual me quedo soltero en breve.
 
Tambien probada en modo calor.Muy bien,muy practica para cuando se hace una barbacoa con mucha gente,se pueden mantener los platos calientes.Se ha calentado enseguida y mucho.
Me gusta y tiene muchas posibilidades.
1- Quitar mecanismo y acoplarlo al frigo trivalente para que enfrie antes.
2- Quitar mecanismo y dejarlo modo calefactor en caravana pequeña,para que caldee.
3- Dejarla tal cual,como nevera ambulante.
 
Tambien probada en modo calor.Muy bien,muy practica para cuando se hace una barbacoa con mucha gente,se pueden mantener los platos calientes.Se ha calentado enseguida y mucho.
Me gusta y tiene muchas posibilidades.
1- Quitar mecanismo y acoplarlo al frigo trivalente para que enfrie antes.
2- Quitar mecanismo y dejarlo modo calefactor en caravana pequeña,para que caldee.
3- Dejarla tal cual,como nevera ambulante.

:ovacion: ... jaja ... ya sabíamos que no nos ibas a decepcionar ... :risa_suelos:.... me has hecho reír hasta con el dia tan malo que hace.
 
Bueno, eso esta por ver ... que no se yo por donde leimos algo sobre el te y el agua y aun andamos digeriendolo ... :oops::)
Falacias... Eran falacias malintencionadas...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
estan las baterias de litio en venta en el lidl, y para los apañados que tienen otro taladro es interesante por lo baratas que son. normalmente en las baterias de litio se estropea una de las pilas y con las que trae dentro puedes hacer el apaño. y si ya tienes el taladro con bateria de 18v ó 14 v ya es una vicoca solo es desmontar el equipo y cambiar baterias para la carcasa de nuestro taladro, bueno habrá que soldar algun cable pero sencillo.
yo acabo de desarmar una bateria y como trae 5 pilas en serie le quité una,(el taladro va a 14V, 4 pilas en serie) soldé los cables y a rular el taladro con 17 euros. original bosch casi 40 eurillos y de 1,5Ah y este es de 2Ah.
 
También tengo otra pero mucho más antigua, mañana pongo foto, aunque tiene mucha mier..externa, eh,
la he usado para el trabajo.
No hay comparación de esa peltier a la nueva, es diferente.
Esa vieja me la llevé a Santa Pola el año pasado, con la fuente de alimentación de la cv y si, me sacó del paso, ibamos con tienda, pero si hubiese tenido esta nueva, joer que diferencia.
 
No sé, fiabilidad alemana quizás?? Gggg
Por lo que tengo entendido, las Peltier cómo mucho dan frío para mantenerlo, con las cervezas ya frías claro, llegar a enfrescarlas..... lo veo complicado por muy buena que sea....
O ha avanzado mucho la cosa??
 
Y calor también según que parte de ellas, de las células, utilices.
Edito, las cervezas las puse en estado natural y me tomé una fría. Eso sí, con esta temperatura que tenemos y en casa, después ya veremos.
 
Yo tuve una de las antiguas del Lidl y la usé en viajes en verano, a la tercera o cuarta vez ya sin enchufar, y no funcionaba peor que enchufándola.
En mis condiciones de uso no la vi enfriar jamás, pero ruido hacia para aburrir.
 
A mi me regalaron esta:

4094468
Me ha sorprendido para bien, pensaba que no iba a valer de nada....., si que enfría, siempre la tengo a la sombra, aunque hasta la fecha no le ha tocado trabajar a mas de 30 y tantos grados exteriores , hasta ahora ha cumplido..... me imagino que teniéndola al sol a 40 grados metiendo bebidas calientes pues no hará nada.....pero claro es que estamos hablando de neveras de 50 €, para mi cumplen si se sabe lo que se compra, los milagros hay que pedírselos a la virgen de lourdes.
 
Carpa /cenador Coleman Eventshelter 3,65x3,65 a menos de mitad de precio en Amazon, sin puertas ni paredes, son opcionales.

Es la que compre el año pasado y con dos puertas y dos paredes me costó casi 270€, esta fenomenal, no es impermeable, pero aguanta bien los chaparrones dejando pasar muy poca cosa en forma de gotera por el aireador superior.

 
Será casi igual, pero Coleman es un referente, ademas mira las opiniones de las dos.

El Coleman puedes cerrarlo entero, comprandos sus paneles o tienen tambien en opcion el suelo y una pieza que sirve para unir varios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com