Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Mirar los mismos en Amazon.es!!!

4095865

Creo que vale la pena!!!
 
Hoy he pasado por un Lidl y estaba el gato hidráulico a 14€... No lo he comprado porque la semana pasada compré uno que me salió, con descuentos, por 12€.
 
En Lidl están de oferta ahora guirnaldas de luces led, las lámparas antimosquitos, focos de led, lámparas solares para poner alrededor de la parcela...la oferta empezó ayer
 
Hola a todos!!!

Que os parecen estas sillas? alquien las tiene? dan buen resultado, comodidad, durabilidad etc?

Gracias!!!

gracias!!!4096164
 
Yo compré, hace menos de un mes, dos sillas y muy bien. Calidad correcta y bien acabada, 4'2 kg cada silla. Si quieres que pesen 0,5 kg menos y más posiciones de reclinación el precio se duplicará como mínimo y empieza a mirar marcas.
Saludos
 
4096180
Parece que hay dos tipos, uno interno y otro externo que tiene pinta ser el propio tapón de la válvula.
4096179


Un saludo
 
Por el tamaño del tapón parece que lleva integrado la electrónica y la pila.

Según la foto claro. 22 x 16mm



Un saludo
 
Esos los llevo yo, y si, la pila va en el tapón, parece una cebolla, pero lo prefiero al interno.
Lo que no sé es el tema de la inercia, por si fastidia la válvula.


¿Y funcionan? ¿Mide lo mismo que el medidor de la gasolinera? (que no tiene por que medir bien tampoco...)
 
Yo la idea que tengo es poner
Entiendo que hay que desmontar la válvula, poner esto desde el interior y usar el tapón correspondiente ¿es así?

Llego tarde, ya te han contestado, lo suyo es poner el que va dentro de la rueda, pero claro hay desmontar, equilibrar, ect, cada rueda si por lo que sea se va la batería o se rompe , vuelta a desmontar equilibrar....., al final los he pedido exteriores, yo lo que voy a hacer es poner dos en la caravana y los otros dos, uno en la rueda de repuesto del coche y el otro en la de repuesto de la caravana, ya que en estas dos ultimas tengo que estar desmontando par poder ver la presión.
 
Yo la idea que tengo es poner


Llego tarde, ya te han contestado, lo suyo es poner el que va dentro de la rueda, pero claro hay desmontar, equilibrar, ect, cada rueda si por lo que sea se va la batería o se rompe , vuelta a desmontar equilibrar....., al final los he pedido exteriores, yo lo que voy a hacer es poner dos en la caravana y los otros dos, uno en la rueda de repuesto del coche y el otro en la de repuesto de la caravana, ya que en estas dos ultimas tengo que estar desmontando par poder ver la presión.

En las ruedas de repuesto, no se si van a funcionar...

Por lo menos, el Tyrepal, hasta que no se ponen en movimiento las ruedas, no empieza a marcar... Los que lleva de serie el coche, también...

Aunque la idea es buena...

Por otra parte, aconsejo un medidor de presión manual de calidad, para comprobar las presiones de forma fiable... Luego, los tapones, y los manómetros de las gasolineras, suelen no ser tan exactos...

Yo llevo uno michelín, y luego un compresor a 12 V... Con eso, dejo las ruedas a su presión adecuada, aunque luego los sensores no sean exactos, sabes la desviación que tienen... Aunque lo importante, no es que los sensores sean exactos al 100%, si no que enseguida ves la pérdida de presión mientras circulas...

Saludetes!!!!
 
Muy importante eso de tener un manómetro de calidad como dice muchabeer. Yo he visto diferencias de medio kilo, así que imagínate. Yo compré el michelín eurodainu y muy contento. Y lo he comprobado con el del taller que es el mismo y clavado.
 
Disculpad mi ignorancia ¿Servirían estos sensores para, en caso de pinchazo, parar antes de que hayamos destrozado la rueda de la caravana? Sé que el problema de los pinchazos en las caravanas es que no se sienten tan fácilmente como en el coche y cuando nos damos cuenta la rueda ya está hecha polvo. Tienen alguna alarma que avisen de una rápida pérdida de presión? ¿o habría que estar mirando continuamente el reloj para ver que baja la presión. Muchas gracias. Un saludo.
 
Por lo menos el Tyrepal sí que tiene alarma. Se configura una presión mínima, una temparatura máxima y en caso de llegar a alguna de ellas, salta un aviso sonoro.
 
En las ruedas de repuesto, no se si van a funcionar...

Por lo menos, el Tyrepal, hasta que no se ponen en movimiento las ruedas, no empieza a marcar... Los que lleva de serie el coche, también...

Aunque la idea es buena...

Por otra parte, aconsejo un medidor de presión manual de calidad, para comprobar las presiones de forma fiable... Luego, los tapones, y los manómetros de las gasolineras, suelen no ser tan exactos...

Yo llevo uno michelín, y luego un compresor a 12 V... Con eso, dejo las ruedas a su presión adecuada, aunque luego los sensores no sean exactos, sabes la desviación que tienen... Aunque lo importante, no es que los sensores sean exactos al 100%, si no que enseguida ves la pérdida de presión mientras circulas...

Saludetes!!!!
Pues mi gozo en un pozo,los probaré a ver si con el vaivén del coche y la caravana al circular se activan, si no los pondré cómo los lleva óptimo.

Al final me da igual la sensibilidad que tengan los sensores la verdad, lo único que quiero es ver si hay un descenso rápido de la presión para evitar un reventón vaya.

En lo del manómetro llevas toda la razón, tuve dos, de esos que vienen con los juegos de neumática(uno de ellos Michelín) que marcaba cada uno lo que le daba la gana... ahora tengo uno digital del Lidl, tendrá unos 2 años y por ahora me marca igual que uno profesional que tenemos en el trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com