Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La pille ayer en blanco,en tienda fisica,no esperaba encontrarla y me lleve una sorpresa jeje,aun quedaban bastantes,eso si,me lleve la ultima blanca ?
Está bastante bien, ya que puedes regular la inclinación de la bandeja y la altura
 
Ojo con el cenador, que es de 4,5 x 4,5... Muy grande, según en qué sitios... Que está muy bien de precio, eso sí... Luego, las paredes, poderlas encontrar bien de precio...
Cierto es, un pedazo de bicho. No me acaba de convencer las piezas de plástico que lleva.

4097160

Un saludo
 
Va a ser complicado encontrar una parcela donde quepa esa enormidad más sus vientos necesarios, aparte de los demás elementos de acampada, coche, etc. Yo he visto el de tamaño "L" (de 3.5 x 3.5) y ya se hacía grande, con que 4,5 x 4x5...
El tema de esos ¿cenadores? de Coleman ya se ha tratado en varios hilos, y es que además del toldo, se necesitarían los paneles laterales para dar mayor versatilidad, y tampoco son baratos
 
Perdonar que no haya contestado antes. La tienda es Eregui y está en Navarra en concreto en Villava. A mi me encanta, pero como decís igual es muy grande. El año pasado tuve que comprar de urgencia y compré una Brunner medusa de 3x3 y pagué cerca de 200€, venía con dos paredes y compré otras 2, por lo que me salió casi por 250€. El coléman se ve enorme, las paredes las vi en la tienda también a 23€, así que comprando las 4 paredes puede salir por unos 200€.
 
juer en esa carpa metes dentro hasta la caravana jeje.
Guru, en eregui tienen cosas para camping, o solo carpas???

Un saludo
 
juer en esa carpa metes dentro hasta la caravana jeje.
Guru, en eregui tienen cosas para camping, o solo carpas???

Un saludo
Tienen una parte de juguetes, y otra de artículos de camping. No hay mucho pero si eres de cerca lo puedes ver. Los precios creo que están bastante bien
 
Egunon, estoy interesado en coger el kit tyrepal, alguien sabe alguna forma de estar al tanto de cuando están en oferta?
 
Egunon, estoy interesado en coger el kit tyrepal, alguien sabe alguna forma de estar al tanto de cuando están en oferta?

Yo lo pillé hace un par de meses y pillé una oferta de casualidad. De vez en cuando solía entrar, a ver si sonaba la flauta, y al final, acabó sonando. ?‍♂️
 

Esto tambien le gusta a mas de uno.

Y una pregunta para el que tenga una cortadora como esta:

30643726_04.jpg

¿Que materiales corta? ¿Y mas menos que grosor? Supongo que telas y moquetas,pero por si corta algo mas duro,como plasticos o asi.
Gracias.
 

Esto tambien le gusta a mas de uno.

Y una pregunta para el que tenga una cortadora como esta:

Ver el archivos adjunto 4097811

¿Que materiales corta? ¿Y mas menos que grosor? Supongo que telas y moquetas,pero por si corta algo mas duro,como plasticos o asi.
Gracias.
Para cortar la pizza y no quemarte los deditos......
 
El otro día compré un gato para llevar en la CV, igual lo paso al coche por rascar unos kilitos. La cuestion es que mi coche llevaba un kit de reparación y lo cambié por el kit de rueda de repuesto que lleva gato de tijera. No es muy adecuado para la CV. Acabo de cambiar las ruedas y me lleve el hidráulico que pesa 40 kilos por lo menos tipo taller para desmontarlas(te dejas la espalda para subirlo al maletero) y a la vuelta me llevé el nuevo del Alcampo. Va de maravilla, 5 Tm y muy buena pinta, sobra para la CV, lo que tengo es que hacerme con alguna pieza para darle base. use una moneda entee gato y eje para subir los 700 Kg que debe aguantar, ni se inmuto la moneda, ni una marca!
Es este:


Saludos.
 
Pues aunque tengo uno de botella(faltaría más) me hice uno más mejor, más rápido y cómodo.
Es de tijera.
IMG_20190427_202444.jpg

IMG_20190427_202432.jpg

Lo pude probar en Mayo, cuando se jo..o una rueda del coche en el camping.
Apato puede confirmar su eficacia y rapidez.
Ayer levanté el coche de mi hermano para quitar una rueda, rodamiento mal, y se va a hacer otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com