Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ya teneis esto otra vez :

 
Ya teneis esto otra vez :

¿Que uso le dais a este cacharro?, veo que muchos lo compráis cada vez que sale en Aldi o Lidl, pero las chispas me dan cangelo y la verdad que nunca me he interesado en saber para que sirve
 
Jodo,pues para cargar la bateria.El tema es que es pequeño y ligero,y tiene varias opciones de carga.No es igual que uno de un taller,pero para las baterias de las cv,s vale.
la relacion calidad-prestacion-precio es muy buena.Yo tengo uno en casa y asi mantengo dos baterias que tengo para mis apaños.
 
¿Que uso le dais a este cacharro?, veo que muchos lo compráis cada vez que sale en Aldi o Lidl, pero las chispas me dan cangelo y la verdad que nunca me he interesado en saber para que sirve
Para cargar la bateria como bien dice Optimo y concretamente y relacionado con esta afición, la del mover.
Yo también lo cambié por uno de estos del Lidl.
 
Mi duda real era si lo usabais para alguna otra cosa que no fuera cargar una bateria, ya imaginaba que como su nombre indica hacia esa función, pero tenia la esperanza de que sirviera para algo mas.

Lo que viene siendo una paja mental jejeje
 
Mi duda real era si lo usabais para alguna otra cosa que no fuera cargar una bateria, ya imaginaba que como su nombre indica hacia esa función, pero tenia la esperanza de que sirviera para algo mas.

Lo que viene siendo una paja mental jejeje

No, para eso no creo que valga...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Mi duda real era si lo usabais para alguna otra cosa que no fuera cargar una bateria, ya imaginaba que como su nombre indica hacia esa función, pero tenia la esperanza de que sirviera para algo mas.

Lo que viene siendo una paja mental jejeje


En mi caso lo usaba para mantener la carga de la batería de la moto en verano que no se mueve durante un mes o más. Pero resultó que no se descarga tanto en ese tiempo y la que se descarga es la del coche... fácilmente me tiro quince días sin moverlo, y a veces lo muevo solo por eso, por moverlo. Entonces uso este cargador para cargarla a través de la piña, cuyos cables van directos allí (con un fusible, claro, pero esto no es importante para este uso, es de 20 A o algo así) Lo pongo en modo moto, solo 2 A y con eso vale. Una batería que daba síntomas de descarga a los cuatro años, le alargué la vida hasta seis... no está mal. Y era "del Carrefour" o del Top Recambios...
Esta vez la iba a poner Bosch pero me hicieron ver, justo en la salida, que no era la que me tocaba y puse una de Feu Vert :dontknow: , a ver que tal sale. No he tenido queja de ninguna marca, ni por encima ni por debajo, y en otros tiempos ponía Varta. (y ya verás como sale alguno diciendo que Varta es una porquería, que mejor talytal... :dontknow: )

Edito y off topic: para marca de batería buena, la que lleva el R18 de mi padre. Lo muevo dos veces al año, en agosto para ir al pueblo y en febrero para la ITV: arranca a la primera... y si no a la primera, a la tercera..., pero arranca. Y esto durante dos años ya, me tiene sorprendido, ya veremos este verano...
 

31105222_04.jpg

Esto tambien le gustaba a alguno.
 

Ver el archivos adjunto 4096787

Esto tambien le gustaba a alguno.
Hace poco la pillé online. Estoy pendiente de probarla. La usaré para colocar la tv en el avance sobre todo para que la vean los críos mientras desayunan...
 
Boguang 50 w panel solar monocristalino silicio módulo celular DIY kit sistema 12 v batería MC4 conector cable RV yate carga de energí por 60€,( a veces está a 57€ y otras veces a 77€).Yo compré una pero me queda instalarla

 
Acabo de ver esto y me parece un oferton. La putada es que me compre una Brunner de 3x3 el año pasado. Como lo veis?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190610-WA0007.jpeg
    IMG-20190610-WA0007.jpeg
    110,1 KB · Visitas: 208
Buenas tardes:
En MaKro tienen en oferta aires acondicionados portátiles. uno marca ARO de 8000 BTU a 78 +IVA y uno Tarrintong House de 12000 BTU a 129. + IVA . Hasta fin de existencias.
Yo me he comprado el más potente.
Saludos
 
En una tienda física en Navarra. He ido a por unas sillas que encargué y mientras daba una vuelta he visto la oferta.
 
Ojo con el cenador, que es de 4,5 x 4,5... Muy grande, según en qué sitios... Que está muy bien de precio, eso sí... Luego, las paredes, poderlas encontrar bien de precio...
 
Hola Guru, ¿dónde está esa tienda? ¿y cómo se llama? Que igual hago una visita algún día.
La carpa me parece exagerada de 4,5 x 4,5. Ahora, si tienes sitio en la parcela tiene que dar gusto el espacio que ofrece..
 

Ver el archivos adjunto 4096787

Esto tambien le gustaba a alguno.

La pille ayer en blanco,en tienda fisica,no esperaba encontrarla y me lleve una sorpresa jeje,aun quedaban bastantes,eso si,me lleve la ultima blanca ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com