Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Gracias por el aviso, pero creo que no es el pata negra, este sólo tiene 3 puertas, una cuarta es pared fija.

La primera versión, ya no la van a volver a hacer... Pero han vuelto a hacer la segunda... Algo es algo...
 
En el Costo de Madrid, despensa de camping plegable, marca timber ridge, por 30 euros. Me parece una buena oferta. Aquí la dejo.
 
Gracias por el aviso, pero creo que no es el pata negra, este sólo tiene 3 puertas, una cuarta es pared fija.
El 5 Jotas no es (el blanco y beige), pero es un magnífico jabugo... lo mejor que se puede encontrar, ya que el 5 Jotas no se fabrica desde que lo sustituyó este (el blanco y gris)
 
En Alcampo ofertas varias, he pillado un turmix por 10€ que no viene mal... veremos qué tal!!

20190702_160537.jpg20190702_160545.jpg
 
Descuento del tyrepal, esta a 80 libras... Yo ya me he comprado uno... Sale central y dos sensores externos por 105€...
4098424
 
Al hacer en pedido se queda el 96 portes incluidos
 
En el Alcampo, unas tumbonas Eredu por 22,99€, me acabo pillar 4. Son cómodas y menos aparatosas que las del Lidl que tengo, ademas al ser acolchado protegen mejor la espalda cuando refresca por la noche, algo habitual en Galicia.20190712_210029.jpg
 
En el Alcampo, unas tumbonas Eredu por 22,99€, me acabo pillar 4. Son cómodas y menos aparatosas que las del Lidl que tengo, ademas al ser acolchado protegen mejor la espalda cuando refresca por la noche, algo habitual en Galicia.Ver el archivos adjunto 4098618
Las tuve y no las recomiendo, a mí al menos el tapizado me salió malo, malo, el segundo año ya se te clavan los alambres en la espalda con unos 20 o 30 días de uso como mucho.
Eso sí por precio son imbatibles, al principio son muy cómodas y la verdad es que la estructura está como el primer día.
 
Buenas tardes,

Hace un momento vi la oferta en Amazon del navegador TOMTOM Camper pero el precio es solo hoy hasta las 12:00 de la noche.

4098735

El precio en oferta es este: Pero hay que tener cuenta Prime y es hoy hasta las 12 de la noche.

4098736

Tambien esta en oferta el Garmin Camper:

4098737

No se como sean pero creo interesante por si alguien los busca!

Un saludo. :adios:
 
Por si le viene a alguien, no tiene malas críticas, para subir las patas de la caravana y atornillar piquetas creo yo que valdrá.... Por 26€...

 
Por si le viene a alguien, no tiene malas críticas, para subir las patas de la caravana y atornillar piquetas creo yo que valdrá.... Por 26€...

Yo lo tengo,me costó eso de la oferta.Ya lo tengo mas de un año,creo,y de momento funciona muy bien,aunque no es una bestia,me sobra para las patas,las piquetas y los bricos.

He visto esto,que se que a algunos les gustan estas sillas:

Edito,tambien he visto tres cosillas utiles,el tester para los manitas,la pasta limpiamanos y el spray de silicona.En Aldi.
 
Última edición:
Yo lo tengo,me costó eso de la oferta.Ya lo tengo mas de un año,creo,y de momento funciona muy bien,aunque no es una bestia,me sobra para las patas,las piquetas y los bricos.

He visto esto,que se que a algunos les gustan estas sillas:

Edito,tambien he visto tres cosillas utiles,el tester para los manitas,la pasta limpiamanos y el spray de silicona.En Aldi.
Yo pagué hace unos meses 5 € más cada silla y ya me parecieron baratas en su momento.
 
Por si a alguien Le interesa en leroy merlín
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190822_190112.jpg
    IMG_20190822_190112.jpg
    174,1 KB · Visitas: 127
Desde el lunes teneis algunas cosas que siempre se buscan o se esperan por aquí ,como el cargador o los caballetes.

Los tapacubos están chulos:


Captura de pantalla de 2019-09-18 22:03:19.png
 
En lidl online....
¿Alguno la tiene y la usa para limpieza de la caravana? Para el techo viene bien. ¿Pero se puede usar el cepillo suave para las paredes y ventanas?
Porque si se puede tiene que ahorrar mucho tiempo respecto a esponja y mano.

Un saludo
 
En lidl online....
¿Alguno la tiene y la usa para limpieza de la caravana? Para el techo viene bien. ¿Pero se puede usar el cepillo suave para las paredes y ventanas?
Porque si se puede tiene que ahorrar mucho tiempo respecto a esponja y mano.

Un saludo

Yo lo tengo y lo he usado pero no para las ventanas, el cepillo que lleva por mucha agua que le eches es demasiado duro, eso si para paredes y techo perfecto
 
Nosotros también la tenemos,y como me recomendó un compi( creo que fue @Jomay )le acoplo una mopa a la escoba y va muy bien. Pero a las ventanas no,por temor a pillar una piedrecilla y rallarlas.
 
Es buena idea lo de ponerle una mopa...
Y es cierto que las ventanas es mejor dale a mano y luego manguerazo a todo...
Gracias por responder

Un saludo
 
hace un par de años que tengo esa escoba y el cepillo. para limpiar la autocaravana ni embriagado de gaseosa lo uso. de principio para la piscina y las alfombras. eso si procurar poner un tornillo prisionero al cepillo para que no se mueva en la rosca y tratar de ponerle tambien fijador a la tuerca fijadora del extensible. la toma de agua, una molestia mas, para mi opinion.

por precio y utilidad lo recomiendo, pero no para carroceria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com