Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo esa es la idea que tengo. Tiene que facilitar mucho el trabajo. Luego está si es demasiado duro el cepillo y hay que ponerle algo...
Y es verdad, las ventanas con una bayeta a parte...

Un saludo
 
Yo también la uso, por supuesto con el cepillo negro.
Aunque no le acoplo la manguera. Mojo primero la zona que voy a lavar, y el cepillo lo empapo bien en un cubo con agua y jabón. Froto un poco y luego aclaro con la manguera.
 
Una pregunta...¿eso es un outlet Carrefour? ¿Y está en Coslada? ¿Donde? Por que cuando vaya de curro igual me paso.
Bueno,son tres preguntas.
 
Una pregunta...¿eso es un outlet Carrefour? ¿Y está en Coslada? ¿Donde? Por que cuando vaya de curro igual me paso.
Bueno,son tres preguntas.
El outlet carrefour del que habla el compi es en Pinar de las rozas, yo soy de Coslada [emoji23][emoji23][emoji23]. En Coslada no hay carrefour, está en San Fernando junto a la A2 y según tengo entendido todos tienen zona outlet pero no los mismos productos
 
Vale,como hay tambien algo de eso del Lidl,pensé que igual con Carrefour.
Gracias de todas formas.
Me gusta tu pueblo,se cena muy bien,por alli suelo alojarme en el NH,y por la noche vamos a tomar algo al bar ese que puso a parir Chicote,ese del jardin colgante al lado del parque,y por el centro hay muchas tiendecillas de esas que venden electronica.
Tambien he ido a comer varias veces a Marisqueria Colombia,muy bien.
 
Vale,como hay tambien algo de eso del Lidl,pensé que igual con Carrefour.
Gracias de todas formas.
Me gusta tu pueblo,se cena muy bien,por alli suelo alojarme en el NH,y por la noche vamos a tomar algo al bar ese que puso a parir Chicote,ese del jardin colgante al lado del parque,y por el centro hay muchas tiendecillas de esas que venden electronica.
Tambien he ido a comer varias veces a Marisqueria Colombia,muy bien.
Por lo que veo te han recomendado bien, si te gusta tapear apunta el bar todo tapas, te gustará y más cerca del nh el bar Jaén no sé qué número[emoji28]
Perdón por el off-topic [emoji39][emoji39]
 
Me interesa el cenador has visto si había suficiente o solo los dos que se ven en la foto? Es que no me gustaría darme mañana el paseo desde Coslada y cuando llegue que no quede ninguno [emoji28][emoji28]

Lo que se ve en la foto.
Imagino que si llamas te lo podrán apartar

Por cierto, ese outlet en un principio estaba en el Carrefour de San Fernando de la A2
 
Arrancador 800A -- 21000 mAh

Aparte de su función principal de arrancar, puede ser muy útil como alimentación portátil

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71H-rBRiXbL._SL1500_.jpg

Oferta Flash en Amazon (de 70€ a 52€)

Alguien que sepa de electricidad, ¿podría hacer un calculo a cerca de las horas de funcionamiento, con esos 21000 mAh, en algunos aparatos tipo ordenador portátil, tv 12v, cargas de movil, iluminación led, una nevera Peltier de coche a 12V, ...etc?
 
No mucho. 21.000 mAh es como 21.000.000 uAh o como 21Ah...

Si lo pasas a vatios es más sencillo de calcular. 21 Ah a 12 V son 252 Wh.

Ahora coges los vatios que gasta cada aparato y puedes saber lo que dura. Por ejemplo la tele, pon que sean 60 W, pues 252 / 60 = 4 horas.
La nevera también suele estar por ahí, otros 60 W. Si pones las dos cosas a la vez, serán 120 W, esto es, te dura 2 h. Si hace frío y la peltier no está encendida todo el rato por el termostato, pues algo más.

Los leds son más difíciles de calcular, pues dependerá de lo que tengas puestos. Aunque si tienes 10 W en la caravana, ya es un montón y ellos solos durarían 25 horas...

El portátil también es difícil por que depende de lo que estés haciendo. He medido cargas en uno viejo (los nuevos son mucho mejores) y había picos de 4 A (a 15 V) pero trabajando con Word se quedaba entre 2 y 2.5 A. Añades las pérdidas del inversor (si lo pasas a 230 V) y luego del cargador (que lo pasa a 15 o 19 V) y al final estará en torno a 5 A (otros 60 W) entre unas cosas y otras, si la idea es alimentar el portátil con una batería, mejor coger un cargador desde los 12 V.
Pero esto es a ojo, los nuevos son más eficientes y se te irá más en pérdidas que en el propio portátil...
 
Sólo dos días después, en casa.

23321.jpg

La primera impresión visual es buena.

Las partes en negro de la empuñadura son de goma y en general la sensación de robustez es mucho mejor que en el anterior que tuve de marca, costando tres veces menos.
Se pueden seleccionar hasta 18 pares de apriete, (no viene el dato de Nm por ningún lado) dos velocidades, percutor y una práctica luz led blanca de trabajo.

La prueba de fuego en unas semanas pero si el litio aguanta como bien dice Optimo, la amortización pienso que se hace rápidamente.
 
Sólo dos días después, en casa.

Ver el archivos adjunto 4104492

La primera impresión visual es buena.

Las partes en negro de la empuñadura son de goma y en general la sensación de robustez es mucho mejor que en el anterior que tuve de marca, costando tres veces menos.
Se pueden seleccionar hasta 18 pares de apriete, (no viene el dato de Nm por ningún lado) dos velocidades, percutor y una práctica luz led blanca de trabajo.

La prueba de fuego en unas semanas pero si el litio aguanta como bien dice Optimo, la amortización pienso que se hace rápidamente.
Yo tengo un casals de 12 v y parece que le cuesta subir y bajar las patas de la caravana, cuando lo hayas usado varias veces danos tu impresión
 
Sólo dos días después, en casa.

Ver el archivos adjunto 4104492

La primera impresión visual es buena.

Las partes en negro de la empuñadura son de goma y en general la sensación de robustez es mucho mejor que en el anterior que tuve de marca, costando tres veces menos.
Se pueden seleccionar hasta 18 pares de apriete, (no viene el dato de Nm por ningún lado) dos velocidades, percutor y una práctica luz led blanca de trabajo.

La prueba de fuego en unas semanas pero si el litio aguanta como bien dice Optimo, la amortización pienso que se hace rápidamente.

Esto de las gomas, aunque viene muy bien para las ampollas, puede resultar un chasco si es de las que se deshacen con el tiempo y quedan pegajosas, @Optimo ¿puedes decirnos si es así?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com