Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Os habéis fijado de que este hilo solo se mueve cuando aparece el taladro?
Se ha convertido el taladro en el bien más preciado en la vida campista, por delante de una[emoji481] fresquita?[emoji848][emoji12]

En mi larga vida campista..... nunca los he llevado... y eso que me resultaría fácil.... en el taller hay varios.... jejeje
Saludos.
 
Es que los temas del Foro son cíclicos, y este no lo es menos. Antes era el tema "Pizza-Pan", luego, tema "Placa de Inducción" y por ahora tema "Taladros sin cable"... ¿Hacemos porra para acertar cual será el próximo tema estrella...? :lol: :lol: :lol:

La Nespresso.
Se está perdiendo la esencia del campismo puro, olvidando el sabor del café hecho a fuego de leña como en el anuncio del Marlboro. :laughing3:
 
Pues mi próximo objetivo es una TV box o como coj...es se llame eso. Olvidarme de antena, de sintonizar la TV cada parada, más que nada por que cada vez veo menos la tele, a mi parecer no dan más que [emoji90]. Y poder ver YouTube y llevar pelis descargadas de Prime. Ideal también para los que tengáis Netflix, HBO,....
Con el contrato del móvil me sobran GB siempre, con lo que puedo usarlo de router y no supondrá ningún cargo extra en la factura.... Espero
 
Pues mi próximo objetivo es una TV box o como coj...es se llame eso. Olvidarme de antena, de sintonizar la TV cada parada, más que nada por que cada vez veo menos la tele, a mi parecer no dan más que [emoji90]. Y poder ver YouTube y llevar pelis descargadas de Prime. Ideal también para los que tengáis Netflix, HBO,....
Con el contrato del móvil me sobran GB siempre, con lo que puedo usarlo de router y no supondrá ningún cargo extra en la factura.... Espero
Aquí tienes uno a bien precio y para lo que quieres te servirá [emoji1303]
 
Aquí tienes uno a bien precio y para lo que quieres te servirá [emoji1303]
Tengo que empezar a aprender y comparar. Nunca les había prestado atención a estos chismes.

Crees que con este es suficiente? En las opiniones pone que no va muy fluido. ....Supongo que dependerá del nivel de exigencia[emoji848]

Gracias!
 
Yo tengo un par de esos que se conecta con HDMI y al WiFi, para hacer la tele smart TV.
Ya no lo uso, el xaval si en su habitación del pc para trastear.
 
Tengo que empezar a aprender y comparar. Nunca les había prestado atención a estos chismes.

Crees que con este es suficiente? En las opiniones pone que no va muy fluido. ....Supongo que dependerá del nivel de exigencia[emoji848]

Gracias!
Si es para YouTube, Netflix y alguna app de TV IP te sobra con 2gb de RAM, no le pidas jugar a algún juego de última generación [emoji6]
Edito. Suma al precio un Air mouse, unos 10€, que te harán el manejo mucho más facil
 
El mejor el de puchero y luego lo filtras con un calcetín.

Feliz voto.

Saludos.
 
Ponle papel de aluminio al asa también. Por experiencia.
Por cierto, qué apañá se ve esa barbacoa, ¿es alguna oferta interesante? ;)
Jejeje...

El asa está perfectamente... Todavía...

Pero lo haré para la próxima...

La barbacoa tiene un porrón de años... La compré en Potes... Ya no me acuerdo de cuánto me costó... Pero seguro que está amortizada ya... Jajajajaja
 
Aquí tienes uno a bien precio y para lo que quieres te servirá [emoji1303]
Hoy me he metido en AliExpress, que están de ofertas todo el día, y he cogido este....

€ 14,91 54%de DESCUENTO | Android 9,0 caja de TV H96 Max Rockchip RK3318 4K Smart TV Box 2,4G y 5G Wifi BT4.0 H96 Max 4GB 64GB reproductor multimedia GB set de Top Box Android

4/64, con el mando con teclado 33 y pico €.

Ya os contaré la experiencia....
 
Hoy me he metido en AliExpress, que están de ofertas todo el día, y he cogido este....

€ 14,91 54%de DESCUENTO | Android 9,0 caja de TV H96 Max Rockchip RK3318 4K Smart TV Box 2,4G y 5G Wifi BT4.0 H96 Max 4GB 64GB reproductor multimedia GB set de Top Box Android

4/64, con el mando con teclado 33 y pico €.

Ya os contaré la experiencia....
Ya nos contarás qué tal, al final todos son muy parecidos ya que solo suelen montar dos procesadores diferentes y el resto es similar
 
S.O.S.
Si alguien ve por ahi la oferta del cargador de baterías del Lidl o Aldi que la ponga a más no tardar y si es de otro sitio también me vale.
Haciendo honor a la frase de "zapatero a tus zapatos" acabo de darle el paseillo al mio esta tarde de la manera más tonta :banghead:
Gracias.
 
S.O.S.
Si alguien ve por ahi la oferta del cargador de baterías del Lidl o Aldi que la ponga a más no tardar y si es de otro sitio también me vale.
Haciendo honor a la frase de "zapatero a tus zapatos" acabo de darle el paseillo al mio esta tarde de la manera más tonta :banghead:
Gracias.

Si tienes un ALDI a mano acércate a ver si les quedan de los que estuvieron anunciados como oferta. Siempre les quedan cosas anunciadas que no han vendido, y recuerdo haber visto estos cargadores hace poco en el ALDI de mi zona.

Saludos y Suerte.
.
 
Si tienes un ALDI a mano acércate a ver si les quedan de los que estuvieron anunciados como oferta. Siempre les quedan cosas anunciadas que no han vendido, y recuerdo haber visto estos cargadores hace poco en el ALDI de mi zona.

Saludos y Suerte.
.
¿Aldi?, pues mañana me acerco si puedo.
Muchas gracias.
 
Joer, el otro día vi una propaganda de uno marca Bosch, si no recuerdo mal, en tiendas Gifi,a buen precio.
Si puedo paso mañana y lo miro, o el viernes, y también por Lidl, de Alfafar, aunque no creo que haya, no lo recuerdo de la última vez que estuve allí.
Mañana tengo tiempo.
Si te hace falta urgentemente te puedo dejar el mio,ahora tampoco lo uso.
 
Joer, el otro día vi una propaganda de uno marca Bosch, si no recuerdo mal, en tiendas Gifi,a buen precio.
Si puedo paso mañana y lo miro, o el viernes, y también por Lidl, de Alfafar, aunque no creo que haya, no lo recuerdo de la última vez que estuve allí.
Mañana tengo tiempo.
Si te hace falta urgentemente te puedo dejar el mio,ahora tampoco lo uso.
No te preocupes. Hasta diciembre no salimos y la batería está cargada. Me acercaré también al Gifi ese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com