Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Black Friday en Sigyc, Por si a alguien le interesa....
6bba45d492dbb8f1f1b4cf611056956a.jpg
 
El sygic me parece el mejor navegador, asi sin mas...tengo el truck (porque antes no habia este) y me estoy pensando comprarmelo igual...

Edito: no, sigue siendo el mismo que el truck pero con una licencia de caravan. Esta muy bien, pero sigue sin mirrorlink como si tiene el de coche.

Aun asi, es el que uso con la caravana (y sin ella) y lo recomiendo
 
Sygic Truck incluye la opción de caravana/ac.

Lo miré en su día, y salvo que haya cambiado, en la práctica la única diferencia entre el modo "caravan" y el "truck" es que el "caravan" teóricamente te mete por carreteras más pintorescas. Lo cual no suele ser deseable (lo pintoresco prefiero buscarlo yo, y del navegador espero que me lleve por la ruta más cómoda y rápida).
 
Ok, gracias!
 
Cuando yo hice la descarga se baja la app del truck y luego a la hora de pagar la licencia se escoge la de la ac/CV siendo mucho más barata que la de camion
 
A partir del sábado, 30 de noviembre, ponen a la venta en ALDI dos cosas interesantes para nuestro interés:

Calefactor con mando a distancia por 29,99€ Calefactor con mando a distancia
Estación Meteorológica con sonda exterior inalámbrica por 9,99€ https://www.aldi.es/ofertas/promo-sabado-expres/estacion-meteorologica-7144.article.HTML

Saludos y Suerte. :)

.

EDITO: El enlace de la Estación Meteorológica da error, por lo que lo pongo de nuevo.
Estación Meteorológica con sonda exterior inalámbrica por 9,99€ Estación meteorológica

Sorry. :confused:

.
 
Sobre los BOX TV hay que tener cuidado con los de china porque aunque anuncian que trae Netflix etc etc en realidad no tienen licencia para operar con ellos, yo compre uno y después de llevarme una hora con el servicio técnico de Netflix lo vendí porque no hay manera de poder reproducir los canales de pago al no disponer de licencia para ello. Creo que lo mejor es el Stick Fire de Amazon que trae mando a distancia, ahora se puede pillar por 29,95 o el Cromecast de Google que se maneja con el móvil, los dos reproducen todo pero a mi me gusta el de Amazon por traer mando a distancia
 
Al final compré el stick de Amazon y en quince minutos lo tenía configurado. Pero no lo he podido probar más.

Me fastidia lo del micrófono, le pondré cinta o algo para taparlo...
 
Tampoco se a que micro se refiere Aún.
El sonido no me gusta y esperaba al go más. Hace tiempo lo tengo y lo veo poco.
Saludos.
 
Entonces no lo llevará :dontknow:

Además hay que vincularlo a una cuenta de Amazon, es decir, que se podrán realizar compras con él. Que no pasa nada si en la casa todos son de fiar, pero cuidado con los niños pequeños que se líen a pedir cosas :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com