Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ahora que se aproximan salidas de Semana Santa y seguidamente verano, os cuento, por si es de interés, que en LIDL hay una oferta On-Line de dos tipos de barbacoas, una de carbón "sin humos" y otra portátil de gas. En la compra on-line hay ahora una oferta especial de envío gratis hasta el día 3 de abril, introduciendo el código MESDELIDL si la compra supera 50€.

Yo tengo ambas y os aseguro que dan muy buen resultado, siendo el precio muy interesante. La BBQ de carbón que tengo la utilizo en casa sin problemas, poniéndola en la terraza o debajo de la campana extractora quitando las rejillas de filtros, y la de gas la llevo en la caravana.




Saludos y Suerte.
 
Ahora que se aproximan salidas de Semana Santa y seguidamente verano, os cuento, por si es de interés, que en LIDL hay una oferta On-Line de dos tipos de barbacoas, una de carbón "sin humos" y otra portátil de gas. En la compra on-line hay ahora una oferta especial de envío gratis hasta el día 3 de abril, introduciendo el código MESDELIDL si la compra supera 50€.

Yo tengo ambas y os aseguro que dan muy buen resultado, siendo el precio muy interesante. La BBQ de carbón que tengo la utilizo en casa sin problemas, poniéndola en la terraza o debajo de la campana extractora quitando las rejillas de filtros, y la de gas la llevo en la caravana.




Saludos y Suerte.
Pues mucha gracias por avisar, acabo de pillar la de carbón, no sabía que Lidl tenía una así. Las había visto con este sistema de otra marca, y al triple del precio (literalmente). En cuanto me llegue me comeré unas chuletas a tu salud ;-)
 
Ahora que se aproximan salidas de Semana Santa y seguidamente verano, os cuento, por si es de interés, que en LIDL hay una oferta On-Line de dos tipos de barbacoas, una de carbón "sin humos" y otra portátil de gas. En la compra on-line hay ahora una oferta especial de envío gratis hasta el día 3 de abril, introduciendo el código MESDELIDL si la compra supera 50€.

Yo tengo ambas y os aseguro que dan muy buen resultado, siendo el precio muy interesante. La BBQ de carbón que tengo la utilizo en casa sin problemas, poniéndola en la terraza o debajo de la campana extractora quitando las rejillas de filtros, y la de gas la llevo en la caravana.




Saludos y Suerte.
Lastima que la de gas sea de butano … gracias por ponerlas ?
 
Lastima que la de gas sea de butano … gracias por ponerlas ?

No entiendo tu duda, puedes usar cualquier gas; bombona azul de Campingaz, propano o butano con adaptador (bombona grande a rosca de campingaz) para rel regulador que trae la BBQ.

Adaptador CampingGaz1.jpgAdaptador CampingGaz2.JPG
 
Pone que es para cartucho de gas, pero se ve por el regulador que vale para bombona, indistintamente de gas butano o propano.......:unsure:
Quizás para propano haya que cambiar el "manoreductor" me suena que para butano es de 30 mb y para propano de 36mb. Pero yo he usado en mi caravana, hace muchos años tanto propano como butano.
 
Me dan muchas ganas de comprar la de gas, pero seria otro trasto mas a añadir al surtido de cocinas varias que llevo. Barbacoa de carbón Weber, Rosco paellera, placa de inducción, Cazuela eléctrica, un quemador de camping gas y otro de cartucho. No suelo llevar todo a la vez. pero se ha dado el caso :dontknow:
 
Gracia
Pone que es para cartucho de gas, pero se ve por el regulador que vale para bombona, indistintamente de gas butano o propano.......:unsure:
Quizás para propano haya que cambiar el "manoreductor" me suena que para butano es de 30 mb y para propano de 36mb. Pero yo he usado en mi caravana, hace muchos años tanto propano como butano.
Gracias , llevo unos días espeso ?
 
Me dan muchas ganas de comprar la de gas, pero seria otro trasto mas a añadir al surtido de cocinas varias que llevo. Barbacoa de carbón Weber, Rosco paellera, placa de inducción, Cazuela eléctrica, un quemador de camping gas y otro de cartucho. No suelo llevar todo a la vez. pero se ha dado el caso :dontknow:

Sí, son mucho trastos, pero qizás reorganizando toda esa artillería simplificas el guisoteo y ahorras tiempo y espacio. Lo digo porque esa barbacoa, al igual que la de carbón sin humos, da mucho juego para hacer parrilladas de lo que sea y sin necesidad de limpiar cada vez, solo cuando vas arecoger para irte. Así lo hago yo, porque el mismo fuego quema los restos y grasa.

Para largas estancias, por ejemplo verano, se seule enredar más en comidas más eleboradas, como paellas u otros guisos, pero en cortas estancias de fin de semana o puentes el menú suele ser más sencillo y menos complicado.
.
 
Sí, son mucho trastos, pero qizás reorganizando toda esa artillería simplificas el guisoteo y ahorras tiempo y espacio. Lo digo porque esa barbacoa, al igual que la de carbón sin humos, da mucho juego para hacer parrilladas de lo que sea y sin necesidad de limpiar cada vez, solo cuando vas arecoger para irte. Así lo hago yo, porque el mismo fuego quema los restos y grasa.

Para largas estancias, por ejemplo verano, se seule enredar más en comidas más eleboradas, como paellas u otros guisos, pero en cortas estancias de fin de semana o puentes el menú suele ser más sencillo y menos complicado.
.
Eso que sea fácil de limpiar es un plus, me da cosa que la bbq de gas sea sucia , gracias por comentarlo …

Solo me faltará comprar este reductor como dice @bittor , y quitar el que trae ..

Tiene muy buena pinta la verdad
 

Archivos adjuntos

  • 2409E3F8-6CB7-411B-BD03-732167F10762.jpeg
    2409E3F8-6CB7-411B-BD03-732167F10762.jpeg
    57,6 KB · Visitas: 77
perdon por reflotar lo de las barbacoas, pero me estoy pensando comprar la de gas.

Que tendría que hacer/comprar para enchufarla a la bombona grande de butano/propano? Tendría que desmontar ese regulador y añadir la típica piña con la manguera naranja? Alguien lo ha hecho?
barbacoa-de-gas-de-sobremesa-3-2-kw-zoom--8.jpg
 
perdon por reflotar lo de las barbacoas, pero me estoy pensando comprar la de gas.

Que tendría que hacer/comprar para enchufarla a la bombona grande de butano/propano? Tendría que desmontar ese regulador y añadir la típica piña con la manguera naranja? Alguien lo ha hecho?
barbacoa-de-gas-de-sobremesa-3-2-kw-zoom--8.jpg

Kit de conexión BBQ gas WEBER
 
vale más que la barbacoa!!

significa eso que, o cartucho o nada?
Webber es una marca "pija". Lo he mandado como ejemplo, pero quizás en alguna ferretería consigas algo similar por un precio menor.
 
perdon por reflotar lo de las barbacoas, pero me estoy pensando comprar la de gas.

Que tendría que hacer/comprar para enchufarla a la bombona grande de butano/propano? Tendría que desmontar ese regulador y añadir la típica piña con la manguera naranja? Alguien lo ha hecho?
barbacoa-de-gas-de-sobremesa-3-2-kw-zoom--8.jpg

Esa BBQ de LIDL viene con el regulados que se ve para ser usada con la bombona azul de Campingaz. Si quieres usar otra bombona , butano/propano, sustituyes el regulador que trae la BBQ por la t´pica "alcachofa" de butano de toda la vida, como la que ves en la foto anterior a tu mensaje.
 
Esa BBQ de LIDL viene con el regulados que se ve para ser usada con la bombona azul de Campingaz. Si quieres usar otra bombona , butano/propano, sustituyes el regulador que trae la BBQ por la t´pica "alcachofa" de butano de toda la vida, como la que ves en la foto anterior a tu mensaje.
Gracias por el mensaje,

la mayoría de los cacharros de gas llevan esto:

jata-cocina-de-gas-cc705-03-ficha


para meter la manguera "naranja" con una brida.

Pero la barbacoa parece que va "a rosca", Supongo que tendré que encontrar esa rosca para ponerla en la manguera, no? Quizá en una ferreteria?
 
Hola!!. Nosotros compramos una válvula de conmutación multiusos , nombre de AliExpress a 3.50 euros y luego la manguera con el regulador en Leroy creo , vamos bien de precio salió par la bbcoa de Lidl
Lo vimos en un tutorial de Youtube
 
Por si a alguien le viene bien. Tiene una buena rebaja.
 
Por si a alguien le viene bien. Tiene una buena rebaja.

La idea de ese aparato parece buena pero lo veo un poco grande para el interior de una caravana en verano.
Ayer compré on-line en LIDL este otro aparato que espero me alivie un poco sundo el calor se haga notar. No sé qué resultado dará, pero por el precio me he "arriesgado" a comprarlo y cuando me llegue y lo pruebe lo diré. Me pareció interesante por el pequeño tamaño que tiene.


Si alguen lo conoce que comparta experiencia. :)

Saludos y Suerte.
.
 
Os anticipo que, al igual que ne LIDL hace un par de meses, el miércoles, día 18 de mayo, sale a la venta en ALDI la BBQ de carbón sin humos, al precio extraordinario de 49,99€. Lo he visto en su folleto de la próxima semana y en los próximos días se verá en su web.

Como dije en anterior ocasión, yo tengo una así y para mi es una revolución a la hora de cocinar a la brasa en un camping o en cualquier lugar exterior. Tanto es así que algunas veces uso esta BBQ en la terraza de mi casa, y vivo en un piso.

Saludos y Suerte.

BBQ sin humoscarbon.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com