Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Os anticipo que, al igual que ne LIDL hace un par de meses, el miércoles, día 18 de mayo, sale a la venta en ALDI la BBQ de carbón sin humos, al precio extraordinario de 49,99€. Lo he visto en su folleto de la próxima semana y en los próximos días se verá en su web.

Como dije en anterior ocasión, yo tengo una así y para mi es una revolución a la hora de cocinar a la brasa en un camping o en cualquier lugar exterior. Tanto es así que algunas veces uso esta BBQ en la terraza de mi casa, y vivo en un piso.

Saludos y Suerte.

Ver el archivos adjunto 4131843
Yo tengo una similar, y para 2 está muy bien.
Si es para mas se queda un poco corta.
IMG_20210624_215708.jpg
 
Yo tengo una similar, y para 2 está muy bien.
Si es para mas se queda un poco corta.
Ver el archivos adjunto 4131853

La zona del centro también se usa... En cualquier caso, es un buen invento, y digo más, en alguna ocasión la utilizado dento de casa en la cocina. Para ello es mejor quitar los filtros de la campana. :thumbup:
.
 
La zona del centro también se usa... En cualquier caso, es un buen invento, y digo más, en alguna ocasión la utilizado dento de casa en la cocina. Para ello es mejor quitar los filtros de la campana. :thumbup:
.
Si, lo sé.
Pero estaba la brasa recién echa y en el centro me quemaba los criollos ?
Luego puse unas alitas de pollo y esas ya fueron al centro.
 
Os anticipo que, al igual que ne LIDL hace un par de meses, el miércoles, día 18 de mayo, sale a la venta en ALDI la BBQ de carbón sin humos, al precio extraordinario de 49,99€. Lo he visto en su folleto de la próxima semana y en los próximos días se verá en su web.

Como dije en anterior ocasión, yo tengo una así y para mi es una revolución a la hora de cocinar a la brasa en un camping o en cualquier lugar exterior. Tanto es así que algunas veces uso esta BBQ en la terraza de mi casa, y vivo en un piso.

Saludos y Suerte.

Ver el archivos adjunto 4131843

Ya salió en la web de ALDI :)

.
 
Hace tiempo que no se menciona la Placa de Inducción de LIDL, así que aquí va:


Estará a la venta en tienda a partir de mañana, 31 de mayo, por 34,99 euros, pero también on-line.

Saludos y Suerte.
 
Hace tiempo que no se menciona la Placa de Inducción de LIDL, así que aquí va:


Estará a la venta en tienda a partir de mañana, 31 de mayo, por 34,99 euros, pero también on-line.

Saludos y Suerte.
Imprescindible.(y)
 
Cada vez trae más botoncitos. Yo tengo 2. Una para la caravana y otra que uso en casa porque la vitro es una mierda. No hay color. Totalmente recomendable.
 
Y digo yo ¿Porqué las caravanas no vendrán con una placa de inducción en lugar de la cocina de gas? Es más limpio, práctico y seguro.
 
Porque no es autonoma.
Vale, pero al fin y al cabo (y sin saber si está permitido acampar fuera de camping o no) la inmensa mayoría de campistas acaban haciendo noche en campings...

Personalmente, yo lo hubiera tenido claro si me hubieran dado a elegir; hubiera elegido la placa de inducción, porque la de gas no creo que llegue a usarla.
 
Vale, pero al fin y al cabo (y sin saber si está permitido acampar fuera de camping o no) la inmensa mayoría de campistas acaban haciendo noche en campings...

Personalmente, yo lo hubiera tenido claro si me hubieran dado a elegir; hubiera elegido la placa de inducción, porque la de gas no creo que llegue a usarla.
De acuerdo, pero esto implicaria una instalación electrica de 220V capaz de soportar muchos mas watios y esto repecurtiria en el precio de dicha instalación.
Los fabricantes te podrian dejar elegir la opción preferida, pero mucho me prece que no estan por la labor.
Yo tampoco uso el gas, a no ser en alguna parada intermedia que me obligue a calentar algo para comer. Cosa rara. Muy rara. Creo que en los ultimos años una sola vez y porque habia niños.
Podria prescindir del gas tranquilamente. Y la inducción dentro también. Siempre cocinamos fuera, a no ser que haga muy al tiempo, pero son contadas ocasiones.
 
De acuerdo, pero esto implicaria uan instalación electrica de 220V capaz de soportar muchos mas watios y esto repecurtiria en el precio de dicha instalación.
Los fabricantes te podrian dejar elegir la opción preferida, pero mucho me prece que no estan por la labor.
Yo tampoco uso el gas, a no ser en alguna parada intermedia que me obligue a calentar algo para comer. Cosa rara. Muy rara. Creo que en los ultimos años una sola vez y porque habia niños.
Podria prescindir del gas tranquilamente. Y la inducción dentro también. Siempre cocinamos fuera, a no ser que haga muy al tiempo, pero son contadas ocasiones.
Si, la verdad es que nosotros también cocinamos siempre fuera, pero bueno, puestos a elegir, preferiríamos tener dentro una placa de inducción, aunque solo fuera por si algún día hay que calentar agua o poner una cafetera.

Diría que lo de la cocina de gas debe de ser más una cuestión de tradición, porque una cosa por otra, no creo que el conjunto de cocina+instalación de gas sea mucho más barato que poner una placa de inducción de un "fuego".
 
Nosotros tenemos las dos caravanas de la firma. Las dos activas.
Una con mas de 38 años y otra de poco mas de 3. Me las miro y la verdad es que no veo que hayan evolucionado demasiado.
Si comparo el vehiculo con el que en su dia llevaba la Moncayo con el que hoy llevo la Adria, la diferencia es abismal. Esto no ocurre con las caravanas.
Si que son mas modernas, con mejores materiales, mas diseño.... pero lo basico igual.
Mismo chasis, mismos frenos de inercia y zapata, mismo sistema electrico, misma distribución interior, misma instalación de agua, misma instalación de gas, casi diria que misma chapa exterior, misma estructura de madera, mismo aislamiento, mismo tipo de puerta, ventanas muy similares, claraboyas casi iguales...... la unica gran diferencia es el precio.
 
Nosotros tenemos las dos caravanas de la firma. Las dos activas.
Una con mas de 38 años y otra de poco mas de 3. Me las miro y la verdad es que no veo que hayan evolucionado demasiado.
Si comparo el vehiculo con el que en su dia llevaba la Moncayo con el que hoy llevo la Adria, la diferencia es abismal. Esto no ocurre con las caravanas.
Si que son mas modernas, con mejores materiales, mas diseño.... pero lo basico igual.
Mismo chasis, mismos frenos de inercia y zapata, mismo sistema electrico, misma distribución interior, misma instalación de agua, misma instalación de gas, casi diria que misma chapa exterior, misma estructura de madera, mismo aislamiento, mismo tipo de puerta, ventanas muy similares, claraboyas casi iguales...... la unica gran diferencia es el precio.
Pues si, la verdad es que técnicamente, las caravanas han evolucionado bien poco.

El detalle de las anticuadas cocinas de gas es significativo, pero es que a nivel de chasis, están muy anticuadas: elementos como el ATC -que fabricado en gran serie no saldría tan caro, porque técnicamente, tampoco es nada del otro jueves- deberían de venir de serie, porque como bien dices, baratas no son.
 
Pues si, la verdad es que técnicamente, las caravanas han evolucionado bien poco.

El detalle de las anticuadas cocinas de gas es significativo, pero es que a nivel de chasis, están muy anticuadas: elementos como el ATC -que fabricado en gran serie no saldría tan caro, porque técnicamente, tampoco es nada del otro jueves- deberían de venir de serie, porque como bien dices, baratas no son.
Exacto. Y lo mas sorprendente son que aun conservan los frenos de zapata.
No entiendo como no estan dotadas de frenos de disco con sistema antibloqueo tipo abs, conectados electronicamente con los del vehiculo tractor. Lo del freno de inercia lo veo sumamente anacronico.
Hasta las bicicletas instalan frenos de disco.
A lo mejor es que no entiendo del asunto......
Pero bueno...... esto daria para otro hilo y ceo que nos vamos de la filosofia del actual.
 
Hace tiempo que no se menciona la Placa de Inducción de LIDL, así que aquí va:


Estará a la venta en tienda a partir de mañana, 31 de mayo, por 34,99 euros, pero también on-line.

Saludos y Suerte.
Qué tal es esta placa? yo tengo la de Cecotec y la verdad es que no me gusta nada, en lugar de aplicar distintas potencias en función de lo que le pongas, tiene una única potencia y la regula parando y encendiendo a intervalos de tiempo según el número del display. Esta del Lidl gradua la potencia, o funciona como la de Cecotec?

Gracias
 
Qué tal es esta placa? yo tengo la de Cecotec y la verdad es que no me gusta nada, en lugar de aplicar distintas potencias en función de lo que le pongas, tiene una única potencia y la regula parando y encendiendo a intervalos de tiempo según el número del display. Esta del Lidl gradua la potencia, o funciona como la de Cecotec?

Gracias
Los dos sistemas.
O graduas por potencia o por temperatura de cocción.
En el camping mejor por portencia. A 800 W es mas que suficiente.
No obstante no es una cocción constante. Se va encendiendo y apagando. Es algo normal en la iducción.
Cuando hierve va como a borbotones.
 
Y digo yo ¿Porqué las caravanas no vendrán con una placa de inducción en lugar de la cocina de gas? Es más limpio, práctico y seguro.
Ya hay marcas que las fabrican con placa de inducción, las caracito de weingsberg y las knaus e-power, bueno y me imagino que en las across tb las pondrán ya que ponen frigoríficos normales de casa imagino que también podrán ponerle una placa de inducción.
 
Hay Across que se hacen a gusto del cliente, a ver si son esas las que has visto con inducción...
Para mi es una pega no llevar la cocina de gas. Ya no lo uso, ni hago "aparcada libre", pero si alguna vez quiero hacerlo, ahí está.
 
Entiendo que no hay una normativa establecida que obligue a los campping a suministra un potencia mínima de amperios, por tanto no se puede depender en la totalidad de elementos eléctricos en una caravana. Hay quienes no pueden encender el aire acondicionado en su caravana porque saltan los automáticos. Igual pasa con la calefacción eléctrica e igualmente puede pasar con una placa de cocción eléctrica o microondas con la que puede darse el caso que ni puedes hacerte un café.
En España he estado en camping con potencia máxima de 3 Ah, y solo ha sido el gas el que me ha dado la posibilidad de subsistir y no convertirme en hombre lobo sin ese primer café del día.
 
Y en Italia: el Arenella, hasta que graciosamente te hacen el favor de dejar que te conectes a una de las Mangueras colgadas en la valla y Barra Libre pa ese cafe y todo lo demas.

La Placa de Lidl o cualquier otra, como apoyo esta bien, pero, hoy por hoy, no puede sustituir al gas en un vehiculo vivienda que rutee, aunque sea entre Campings.
 
Y en Italia: el Arenella, hasta que graciosamente te hacen el favor de dejar que te conectes a una de las Mangueras colgadas en la valla y Barra Libre pa ese cafe y todo lo demas.

La Placa de Lidl o cualquier otra, como apoyo esta bien, pero, hoy por hoy, no puede sustituir al gas en un vehiculo vivienda que rutee, aunque sea entre Campings.
Vaya... pues nosotros ruteamos siempre.
El promedio no es mayor de tres dias en un mismo camping y siempre cocinamos con induccion.
Llevo dos campingaz y para el proximo viaje lo voy a reucir a una porque no lo uso para nada y es un peso inutil.
 
Bueno, mientras lleves una, el Cafe no peligra o a lo mejor con 3A es suficiente para determinados estilos de Cocina.
A mi, no me llega, ni con 10A y eso que habitualmente uso Gas pa el Cafetito y ''Cocinar''.
 
Bueno, mientras lleves una, el Cafe no peligra o a lo mejor con 3A es suficiente para determinados estilos de Cocina.
A mi, no me llega, ni con 10A y eso que habitualmente uso Gas pa el Cafetito y ''Cocinar''.
Con 3A un poco justo, pero la mayoria de campings te ofrecen 6A.
6A = 1400 A. Mas que suficiente para todo.
Si tienes en marcha el aire acondicionado, mejor cerrarlo mientras cocinas par no pasarte.
Las luces led no gastan. La nevera trivalente poco. Y la de compresor, como apenas se pone en marcha, tampoco.
Yo no llevo nada mas y nunca he tenido ningun problema.
 
Hay Across que se hacen a gusto del cliente, a ver si son esas las que has visto con inducción...
Para mi es una pega no llevar la cocina de gas. Ya no lo uso, ni hago "aparcada libre", pero si alguna vez quiero hacerlo, ahí está.
Pero para eso te compras una de cartuchos de gas portátil. Yo la tengo hace 10 años y no la he usado, pero ahí está
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com