Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si quieres el mismo consejo que me dió a mi un conocido entendido, no escatimes y busca primeras marcas con buena garantía.

El enemigo número uno de la inducción, tanto de las portátiles como de las domésticas, es el calor y en las de casa al estar empotradas reciben muy poca ventilación y si bajo y a escasos milímetros tienen el horno, no te digo ná.

Lo demás ya son todo ventajas.
Si alguna vez me decido, lo tendré en cuenta.... Gracias por el consejo.
 
Por potencia lo mejor es la vitro, y por regulación inmediata no creo que el gas le saque mucha ventaja.

Yo de joven tenía gas, luego en casa pusimos vitrocerámica y luego vitro y sin dudas primero inducción, luego gas, luego madera/carbón y ya al final si no hay otra la vitrocerámica.
Madre de dios que lio de mensaje, quería decir:

Yo de joven tenía gas, luego en casa pusimos vitrocerámica y luego INDUCCION y sin dudas primero inducción, luego gas, luego madera/carbón y ya al final si no hay otra la vitrocerámica :).

Y ya que edito coincido, mejor primeras marcas o las nuevas que no tienen zonas de cocción delimitadas si no que toda la superficie puede calentar.
 
Pues hablando de ofertas interesantes.... estoy buscando una oferta interesante de televisión con android y que esté apañada en cuanto a conectividad y "acabados" y que sea de 40 pulgadas... Por si alguno conoce o sabe algo... Gracias!!
 
Madre de dios que lio de mensaje, quería decir:

Yo de joven tenía gas, luego en casa pusimos vitrocerámica y luego INDUCCION y sin dudas primero inducción, luego gas, luego madera/carbón y ya al final si no hay otra la vitrocerámica :).

Y ya que edito coincido, mejor primeras marcas o las nuevas que no tienen zonas de cocción delimitadas si no que toda la superficie puede calentar.
El otro día lo pensaba.
Lo de la zona "flex" es un gran invento y si algún fabricante lo sacara en modelos portátiles para convertirlas en planchas y la potencia del camping lo permitiera, sería una caña.
 
Lo del calentamiento es muy cierto, yo tuve que cambiar la inducción de casa en dos años por ese problema de calentamiento con el horno debajo
 
Yo tuve que hacer un apaño en el mueble de casa para que la inducción respirara porque la cocina tiene ya sus años y cuando se puso, no existía la inducción (al menos así generalizada para el gran público, no se podían comprar placas de inducción, solo vitrocerámicas).
Si pusiera otra cocina, he pensado en no poner nada, y tener un par de inducciones portátiles (o esa doble del Lidl), cuando acabas de cocinar se guardan en un mueble y fuera.

Coincido en que el gas es lo mejor para cocinar, pero cuando dejas de cocinar es lo peor: fregar quemadores. Nada comparado a pasar un paño húmedo por el cristal de la inducción y acabas en menos de 1 minuto.
 
Pues hablando de ofertas interesantes.... estoy buscando una oferta interesante de televisión con android y que esté apañada en cuanto a conectividad y "acabados" y que sea de 40 pulgadas... Por si alguno conoce o sabe algo... Gracias!!
Si te valen de 43 aquí tienes algunas con buena pinta: https://outlet-pc.es/13-televisores?pantalla=43

Y si no tienes prisa espera a ver si les entra alguna
 
Pues hablando de ofertas interesantes.... estoy buscando una oferta interesante de televisión con android y que esté apañada en cuanto a conectividad y "acabados" y que sea de 40 pulgadas... Por si alguno conoce o sabe algo... Gracias!!
Busca en un comparador como idealo o kelkoo y no fallarás.
 
Lo de la inducción y el calor es real como la vida misma. En casa tenemos gas, pero los dos conocidos que tienen inducción, ya llevan unas cuentas por eso...
 
Lo de la inducción y el calor es real como la vida misma. En casa tenemos gas, pero los dos conocidos que tienen inducción, ya llevan unas cuentas por eso...

Eso tiene otra lectura: tú tienes la misma de gas de toda la vida y los de inducción tiene que comprar una de vez en cuando porque se estropean ;)
 
Pues hablando de ofertas interesantes.... estoy buscando una oferta interesante de televisión con android y que esté apañada en cuanto a conectividad y "acabados" y que sea de 40 pulgadas... Por si alguno conoce o sabe algo... Gracias!!
Este fin de semana tienes día sin IVA en el corte inglés, y si no me equivoco estamos en la semana sin IVA de las tiendas Xiaomi (Sus televisores ya suelen ser baratos normalmente)
 
Ok lo miraré porque hay un par de cosas que me interesan.
Gracias.
 
Visto en el l Aldi...
No sé si el precio es bueno, caro no me parece.
16576230257614146617116246450396.jpg
 
Es similar al que antes tenian de Decathlon y me parece valia algo menos o el precio era similar. No recuerdo.
Ahora en Decathlon tienen otro parecido que vale sobre 60 euros
1657623366417.png
El que es como el del Aldi lo tenemos nostros y va perfecto.
La semana pasada, estuve en un par de Aldi con la intención de comprar este mueble para regalalrlo a mi hija y no lo encontré.
 
Hay cosillas interesantes...
Máscaras de snorkel, alargaderas.... Saludos.
:)
 
Pero, ¿que folletos miras tu?
He entrado en la web de Aldi para ver los folletos de la peninsula del 6-12 de julio, y 13-19 de julio, y no hay esto que dices.
 
De folleto nada, que ayer estuve comprando y me di una vuelta por el mercadillo de la Aldi... No suelo mirar folletos.... Lo tengo al lado de casa y voy con frecuencia....
Edito, no sé si varían los productos entre comunidades o por tienda... Como estoy en un pueblo las ofertas duran más....
 
De folleto nada, que ayer estuve comprando y me di una vuelta por el mercadillo de la Aldi... No suelo mirar folletos.... Lo tengo al lado de casa y voy con frecuencia....
Edito, no sé si varían los productos entre comunidades o por tienda... Como estoy en un pueblo las ofertas duran más....
Pues debe ser esto porque yo no lo he visto.
Unos post mas ariiba @7oni s1 puso una foto del folleto, que yo tampoco he visto por ninguna parte.
En fin.... si encuenro otro Aldi ya preguntaré.
De todas maneras gracias por la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com